Tema medio raro. Para que mas extraterrestres que los que se ven en la casa presidencial? Hay uno que sale con unas orejotas y la jacha arrugada, seguido de otro que parece ser femenino, con cara medio reptiliana, como de iguana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es en definitiva un tema interesante, les cuento que como Católica me he informado de la posición de la Iglesia en cuanto a la vida extraterrestre, es interesante que hace poco se descubrió que el Papa Juan XXIII (Angelo Roncalli) además de Papa fue vidente, y que dejó un diario con una serie de profesías escritas en prosa, donde según eruditos se describen visitas extraterrestres, asi como la posible existencia de alteraciones en el eje-tiempo y por ende llegada de viajeros del tiempo, asi como un gran secreto que se encuentra en las profundidades de las pirámides de egipto. En fin yo personalmente, no creo que estemos solos, pero no sé, me cuesta creer, así que digamos que estoy "behind-between".
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.