Vecinos estan haciendo calles nuevas.

Los pobladores de la frontera con nicaragua están haciendo arreglos para hacer trochas y calles esto debido a que no pueden navegar por el dichoso río san juan, ya que ellos mismos dicen que los intimidan y se aprovechan para cobrarles montos exagerados, algo que ya no quieren los pobladores, ahora ellos se están organizando para hacer vías de entre pueblos, la medida es para evitar navegar por el rio, en donde ellos se quejan es que están pidiendo la ayuda de las municipalidades para puentes, ya que hay zonas de difícil acceso.

a mi me sonó linda la noticia, que tuanis seria ver una calle o carretera desde limon hasta guanacaste, la mejor parte fue cuando vi en las noticias que los del ejercito estaban pescando esto porque tienen armas pero no tienen comida, ya que antes se abastecen del lado tico, ahora su amado maniaco ortega no los abastece.

La unica forma es hacer un camino marginal al rio, los nicas van a seguir jodiendo y humillando a los pobladores, requisando y haciendo preguntas.

Lamentablemente el Genral Cañas nos vendió en la firma del Tratado, el peor tratado limitrofe del mundo, ese fue el culpable de todo lo que hoy vivimos.

Basicamente, en todos los rios del mundo que dividen paises, ninguno de los 2 paises es realmente el duenho. Solo CR se bajo los pantalones con Nicaragua.

Basicamente, en todos los rios del mundo que dividen paises, ninguno de los 2 paises es realmente el duenho. Solo CR se bajo los pantalones con Nicaragua.

Asi es solo el Rio San Juan es de uno de los paises limitrofes, y eso se lo debemos al General Cañas ( salvadoreño y bisabuelo de Beto Cañas) y su estúpido tratado Cañas -Jerez.

Eso tiempo vengo expresando mi posicion en este foro con respecto a lo que dice el autor del tema. la situacion es muy lamentable debido a que los militares nicas se aprovechan de andar armados para hacerse de dueños del rio y cobrar tributos asquerosos y mal habidos...

Lo de la carrete me parece que, de ser posible, una buena opcion

que tiene que ver la autopista general cañas con esto??????

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

xtdg7_caballos-riendose.jpg

Eso tiempo vengo expresando mi posicion en este foro con respecto a lo que dice el autor del tema. la situacion es muy lamentable debido a que los militares nicas se aprovechan de andar armados para hacerse de dueños del rio y cobrar tributos asquerosos y mal habidos...

Lo de la carrete me parece que, de ser posible, una buena opcion

cierto compa, creo que como dicen no hay mal que por bien no venga, al rato y se termina haciendo alguna calle o carretera paralela a la frontera, con mejor vigilancia, porque como lo veo al parecer los vecinos de esos lugares están hartos de los militares nicas que hasta muertos de hambre los tiene el chimpancé de ortega, en otras si pescan se mueren de hambre, entonces al parecer los vecinos no los abastecen, que tuanis seria decirles si ahí esta la frontera en su rio, así que aquí no tienen nada que venir a hacer, si ponen pie en cr le vamos a cobrar igual como cobran ustedes en su rio, solo es un pensamiento.

También tiene razón el compañero, cr no se amarrado los pantalones con estos putos playos nicas.

Gente también hay que ir quitando esa vara de países hermanos, somos países vecinos no hermanos.
Al los que si paso por amigos y hermanos son a los panameños.

Hoy escuche a personas que viven en la zona pidiendo ayuda a las distintas municipalidades para poder hacer este camino.

A mi me parece que esto debería hacerlo de una vez el estado , se sabe que los municipios en esa zona son muy pobres por lo que van a tardar años para que esto se construya.

Sería bueno que a raíz de este problema el gobierno le ponga más atención a ese sector del país en infraestructura y VIGILANCIA.

Lo que yo entendí en las noticias es que ellos están haciendo el camino, pero que hay lugares deficiles que necesitan puentes, pero que ya han empezado con eso de abrir camino.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás