Los pobladores de la frontera con nicaragua están haciendo arreglos para hacer trochas y calles esto debido a que no pueden navegar por el dichoso río san juan, ya que ellos mismos dicen que los intimidan y se aprovechan para cobrarles montos exagerados, algo que ya no quieren los pobladores, ahora ellos se están organizando para hacer vías de entre pueblos, la medida es para evitar navegar por el rio, en donde ellos se quejan es que están pidiendo la ayuda de las municipalidades para puentes, ya que hay zonas de difícil acceso.
a mi me sonó linda la noticia, que tuanis seria ver una calle o carretera desde limon hasta guanacaste, la mejor parte fue cuando vi en las noticias que los del ejercito estaban pescando esto porque tienen armas pero no tienen comida, ya que antes se abastecen del lado tico, ahora su amado maniaco ortega no los abastece.
a mi me sonó linda la noticia, que tuanis seria ver una calle o carretera desde limon hasta guanacaste, la mejor parte fue cuando vi en las noticias que los del ejercito estaban pescando esto porque tienen armas pero no tienen comida, ya que antes se abastecen del lado tico, ahora su amado maniaco ortega no los abastece.