en realidad el tema es muy amplio, como todos sabemos los combustibles cada están mas caros, de ahí que ya hay gobiernos impulsando la idea de pasar a sus poblaciones a otras fuentes de energía que no consuma hidrocarburos, por lo tanto no descartan el vehiculo eléctrico o de presión de aire, pero el que mas me llama la atención es el eléctrico, buscando por internet encuentro que hay ya personas hasta fabricando sus propios vehículos o pasándolos a eléctricos, dejo dos link
Google Traductor
Como construí mi propio auto eléctrico - Mi Mecánica Popular
como se puede ver ya la idea no es tan descabellada, aunque tambien me llama la idea el vehiculo de presión de aire,
El auto a aire
esto por la facilidad que uno ve, ya que cargarlo seria mas rápido que el eléctrico, a eso agregar que prácticamente las estaciones de gasolina tienen un compresor con una toma.
si bien es cierto no sabemos como va ir reaccionando la forma de movernos cuando el combustible empiece a disminuir, si será interesante ver las nuevas tecnologías en cuestión de vehículos.
Google Traductor
Como construí mi propio auto eléctrico - Mi Mecánica Popular
como se puede ver ya la idea no es tan descabellada, aunque tambien me llama la idea el vehiculo de presión de aire,
El auto a aire
esto por la facilidad que uno ve, ya que cargarlo seria mas rápido que el eléctrico, a eso agregar que prácticamente las estaciones de gasolina tienen un compresor con una toma.
si bien es cierto no sabemos como va ir reaccionando la forma de movernos cuando el combustible empiece a disminuir, si será interesante ver las nuevas tecnologías en cuestión de vehículos.