y no le gustaría compartir la cuenta...??? XDEn este momento tengo cuenta premium de megaupload
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y no le gustaría compartir la cuenta...??? XDEn este momento tengo cuenta premium de megaupload
y no le gustaría compartir la cuenta...??? XD
Jaja, no!... Ahorre 10rojillos y la tiene por 3meses, yo no lo veo tan caro. y todos los juegos y mayoria de archivos estan en megaupload, para mi rapidshit no le llega a los tobillos...
La que si le puedo regalar es la de Depositfiles, aca hice un tuto (dejen puntos)
http://www.taringa.net/posts/links/5056204/Gold-Depositfiles-y-Jdownloader-Para-que-mas!.html![]()
Si no tiene premium algunas veces si puede continuar la descarga (no siempre)... Y lo que tiene que poner es "stop" no pausa.ahhhh lastimapero igual pura vida.... ah a proposito me puse a descargar el jdownloader y pues ya los estoy utilizando pero tengo una duda..... digamos hoy inicio la descarga de una pelicula pero dura mucho tonces le doy pausa,apago la compu,luego al otro dia la enciendo,le doy continuar y se sigue descargando...????????
Mae Vite, pura vida por la respuesta , voy a ver si hago la fuercilla de comprar una premium por 3 meses, si vale la pena.
Con el Jdowloader, yo no tengo premium y SI me deja continuar la descarga de donde la deje, lo único que hago es hacer click derecho sobre el archivo, seleccionar "deshabilitar", luego cuando vuelve a encender la compu, abre el programa, click derecho de nuevo sobre el archivo, le das "habilitar", y luego pulsas de nuevo el botón de descargar (que tiene forma de triangulo) y la descarga se reanuda de donde quedo.
Espero les funke, al menos a mi si.
compa y como q trucos o formas de lograr cuentas premium se sabe???? o sea como ganar dinero x internet y comprar premium y cosas asi.......Si no tiene premium algunas veces si puede continuar la descarga (no siempre)... Y lo que tiene que poner es "stop" no pausa.
compa y como q trucos o formas de lograr cuentas premium se sabe???? o sea como ganar dinero x internet y comprar premium y cosas asi.......
salu2......!
o sea no a la premium...!!!!Para tener premium nada mas lo de depositfiles, que no es tan mal servidor. Despues puede ganar puntos en rapid o deposit o servidores asi, si un archivo que ud subio lo descargan mucho.
Y para ganar plata... solo algo de dar click en banners(anuncios) pero solo se pueden 5 por dia y le pagan $0.01 por click!! jajaja
Que buen post este.
pero yo e buscado el famoso Jdownloader y me a costado mucho encontrarlo, e topado con programas que me piden clave, que me pegan la compu al punto de que me toca reiniciarla,
Donde puedo encontar un buen lugar para descargarlo bien tuanis
Saludos..
Este es el link de la pagina oficial JDownloader.org - Official Homepage
Y le dejo este link de un post que hice en el que enseno como conseguir una cuenta premium y como usar el jdownloader: Gold Depositfiles y Jdownloader Para que mas! - Taringa!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.