PUBLICIDAD
Wilas

velocidad de descarga

Jaja, no!... Ahorre 10rojillos y la tiene por 3meses, yo no lo veo tan caro. y todos los juegos y mayoria de archivos estan en megaupload, para mi rapidshit no le llega a los tobillos...

La que si le puedo regalar es la de Depositfiles, aca hice un tuto (dejen puntos)
http://www.taringa.net/posts/links/5056204/Gold-Depositfiles-y-Jdownloader-Para-que-mas!.html :felicidad:

ahhhh lastima :( pero igual pura vida.... ah a proposito me puse a descargar el jdownloader y pues ya los estoy utilizando pero tengo una duda..... digamos hoy inicio la descarga de una pelicula pero dura mucho tonces le doy pausa,apago la compu,luego al otro dia la enciendo,le doy continuar y se sigue descargando...????????
 
ahhhh lastima :( pero igual pura vida.... ah a proposito me puse a descargar el jdownloader y pues ya los estoy utilizando pero tengo una duda..... digamos hoy inicio la descarga de una pelicula pero dura mucho tonces le doy pausa,apago la compu,luego al otro dia la enciendo,le doy continuar y se sigue descargando...????????
Si no tiene premium algunas veces si puede continuar la descarga (no siempre)... Y lo que tiene que poner es "stop" no pausa.
 
Mae Vite, pura vida por la respuesta , voy a ver si hago la fuercilla de comprar una premium por 3 meses, si vale la pena.

Con el Jdowloader, yo no tengo premium y SI me deja continuar la descarga de donde la deje, lo único que hago es hacer click derecho sobre el archivo, seleccionar "deshabilitar", luego cuando vuelve a encender la compu, abre el programa, click derecho de nuevo sobre el archivo, le das "habilitar", y luego pulsas de nuevo el botón de descargar (que tiene forma de triangulo) y la descarga se reanuda de donde quedo.

Espero les funke, al menos a mi si.
 
Mae Vite, pura vida por la respuesta , voy a ver si hago la fuercilla de comprar una premium por 3 meses, si vale la pena.

Con el Jdowloader, yo no tengo premium y SI me deja continuar la descarga de donde la deje, lo único que hago es hacer click derecho sobre el archivo, seleccionar "deshabilitar", luego cuando vuelve a encender la compu, abre el programa, click derecho de nuevo sobre el archivo, le das "habilitar", y luego pulsas de nuevo el botón de descargar (que tiene forma de triangulo) y la descarga se reanuda de donde quedo.

Espero les funke, al menos a mi si.

Ok mop un gusto ayudar.
Pero yo no hago tanto desorden para continuar la descarga (ojo, con cuenta premium)... Lo unico que hago es antes de apagar la pc le doy "stop" y deja de descargar, y cuando la inicio de nuevo solo le doy "play", pero esto solo lo hago si el archivo es muy grande o si ya lo voy a terminar de descargar, todas las otras vecez solo la apago sin hacer nada y cuando la vuelvo a iniciar continua la descarga (algunas veces se reinicia, supongo que por un cambio de IP)
 
Si no tiene premium algunas veces si puede continuar la descarga (no siempre)... Y lo que tiene que poner es "stop" no pausa.
compa y como q trucos o formas de lograr cuentas premium se sabe???? o sea como ganar dinero x internet y comprar premium y cosas asi.......


salu2......!
 
compa y como q trucos o formas de lograr cuentas premium se sabe???? o sea como ganar dinero x internet y comprar premium y cosas asi.......


salu2......!

Para tener premium nada mas lo de depositfiles, que no es tan mal servidor. Despues puede ganar puntos en rapid o deposit o servidores asi, si un archivo que ud subio lo descargan mucho.
Y para ganar plata... solo algo de dar click en banners(anuncios) pero solo se pueden 5 por dia y le pagan $0.01 por click!! jajaja
 
Para tener premium nada mas lo de depositfiles, que no es tan mal servidor. Despues puede ganar puntos en rapid o deposit o servidores asi, si un archivo que ud subio lo descargan mucho.
Y para ganar plata... solo algo de dar click en banners(anuncios) pero solo se pueden 5 por dia y le pagan $0.01 por click!! jajaja
o sea no a la premium...!!!! :(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compas, ya me abri la cuenta en Paypal y ligue la tarjeta de crédito para poder cargarle saldo, esto para ver si me compro unos 3 meses de premium en Megaupload:hambre:
Solo que como tardan esos maes de Paypal en enviar la confirmación de crédito al banco¡¡¡¡

Alguno de uds usa Paypal para que me cuenten cuanto tardan en la vara?
 
BUenos compas, ya por fin tengo la cuenta premium de Megaupload, funka bien en el sentido que descargo en el momento que quiero sin espera, peeeeroooooo....

El fin de semana empece a descargar usando el Jdownloader, al principio bajaba a buena velocidad, entre 70- 120 kbps, pero conforme avanzo el día, lo maximo que alcanzaba era 15 kbps, Y ESO TENIENDO PREMIUM :fumo:

Me fui a las FAQ´s de MU a ver si habia alguna solucion, dice que si pasa eso, hay que bajarse el gestor de descargas de ellos llamado "MEGA MANAGER", alguien lo ha usado? que tal es con la velocidad de descarga??
 
Que buen post este.

pero yo e buscado el famoso Jdownloader y me a costado mucho encontrarlo, e topado con programas que me piden clave, que me pegan la compu al punto de que me toca reiniciarla,


Donde puedo encontar un buen lugar para descargarlo bien tuanis

Saludos..
 
Que buen post este.

pero yo e buscado el famoso Jdownloader y me a costado mucho encontrarlo, e topado con programas que me piden clave, que me pegan la compu al punto de que me toca reiniciarla,


Donde puedo encontar un buen lugar para descargarlo bien tuanis

Saludos..

Este es el link de la pagina oficial JDownloader.org - Official Homepage

Y le dejo este link de un post que hice en el que enseno como conseguir una cuenta premium y como usar el jdownloader: Gold Depositfiles y Jdownloader Para que mas! - Taringa!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie