Velocidad

Viendo el tema de "Pateticos Picones" leyendo me di cuenta que muchas personas opinan que hay muchos ridiculos en la calle y la verdad es cierto cada rato se topa uno latas de atun llenas de luces de navidad (pareciera anuncios publicitarios andantes jajajaja ) bueno mala nota criticar los gustos de los demas pero bueno el punto es el siguiente,
a mi me gusta la velocidad y mi mayor velocidad a sido 180 kilometros por hora en pista pueden decir que soy un irresponsable y demas es cierto pero fue tiempo atras ahora tengo otra vision tras varios sustos , la realidad es que mucha gente excede la velocidades permitidas cual a sido la velocidad max a la que han viajado=????

Mae esta vara se va a dar para comentarios prejuzgando a la gente que postee de irresponsable bla bla bla... pero volviendo al tema hace ya añitos baje la pista de alajuela a las 430 am a 260 km/h gas tabla :-o :-o

Yo en la costanera sur, camino a Playa Uvita, llegue a 160 kms/h, pero cuando me dí cuenta me dio miedo y baje...

PD: no sean machistas, no todas las mujeres manejan mal (por si acaso). :???:

150 KPH bajando ochomogo, despues de la entrada a tres rios pero me acorde que las llantas del carro son tipo H y le baje. Muchos aqui ni siquiera saben para que es la nomenclatura de las llantas, menos sabran que llantas usan :o

190 en la costanera sur, llegue ahi, segui pisando en el acelerador y no queria dar mas... llegue a la conclusion de que la agencia me tenia el carro limitado :S

ingeniero dijo:
150 KPH bajando ochomogo, despues de la entrada a tres rios pero me acorde que las llantas del carro son tipo H y le baje. Muchos aqui ni siquiera saben para que es la nomenclatura de las llantas, menos sabran que llantas usan :o

Mae como asi a que se refiere me declaro ignorante en el tema si me puedes explicar de nomenclatura de llantas se lo agradeceria

darklink dijo:
ingeniero dijo:

Mae como asi a que se refiere me declaro ignorante en el tema si me puedes explicar de nomenclatura de llantas se lo agradeceria

todas las llantas tienen informacion que da las caracteristicas de la misma, ademas de las dimensiones, la informacion sirve para conocer la velocidad maxima a la cual puede rodar la llanta sin riesgo de despicharse

Tirecode.gif

Velocidade.jpg

http://www.pirelli.cl/web/technology/ab ... fault.page

nota: las mias son L (120 KPH), me confundi :-P

hace 5 años venía manejando un audi tt turbado q era de un tío, eran las 3 de la mañana y venía en la costanera...Varias veces topé los 240km/h...Q irresponsable es uno para pensar a veces!

manden esto al baurero! no me trago de ninguno ni la tercera parte de velocidad menos el dude ke dice ke le metio 260 mejor hechame una de bambi a ver si te kreo... :-o

varios hablan de la kostanera komo super highway seguro no hay GUEKOS ke gente mas ban~asooo... :-o :-o

dude dijo:
varios hablan de la kostanera komo super highway seguro no hay GUEKOS ke gente mas ban~asooo... :-o :-o
jajajajaja de todo hay en la viña....
Nadie ha dicho que sea una super carretera, pero si se presta para correr

Yo con una nomenclatura de alcohol y drogas le pegue 220 km/h al bichito!

Pero normalmente llego a 170 km/h y lo bajo! :???:

Yo una vez iba con mis dos hermanos para Manuel Antonio y la recta que hay por Parrita mi hermano le subio a 170km/h, tuvo que bajarle la velocidad porque ya nos estabamos acercando a un puente... la verdad ese día ibamos haciendo mucho estúpido, gracias a Dios no nos paso nada...

Y siempre que vamos hacer feo a Cartago (mi hermano y yo) siempre vamos muy rápido, pero digamos que se conoce la carretera y es medio pasable...

140 kph con el trailer, eso sí vacio de madrugada en la recta de san luis de sto domingo. viniendo para el saprissa.
eso sí se hace feo

cadavidovi dijo:
hace 5 años venía manejando un audi tt turbado q era de un tío, eran las 3 de la mañana y venía en la costanera...Varias veces topé los 240km/h...Q irresponsable es uno para pensar a veces!

Ah mae, que ricura es manejar uno de esos, mi sueño... :(

Rajado el mae que dice que le metio 260, que tiene man, un Lamborghini?

Yo al cacharrito mio le he metido 160 yendo para el aeropuerto, pero claro el volante se hace como una gelatina entonces me da taco y le bajo, o bajando Ochomogo casi los 120 kph sin nada de tráfico

Jaja al mae que no cree cuando quiera hechamos jaja, mae y no precisamente un lamborghini si ocupa, solo se ocupa un 2500cc 6 en linea, arboles tuanis, buen escape , compu sin restriccion y paciencia para poner el carro apunto, por eso amo mi beemer

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás