Viendo el tema de "Pateticos Picones" leyendo me di cuenta que muchas personas opinan que hay muchos ridiculos en la calle y la verdad es cierto cada rato se topa uno latas de atun llenas de luces de navidad (pareciera anuncios publicitarios andantes jajajaja ) bueno mala nota criticar los gustos de los demas pero bueno el punto es el siguiente,
a mi me gusta la velocidad y mi mayor velocidad a sido 180 kilometros por hora en pista pueden decir que soy un irresponsable y demas es cierto pero fue tiempo atras ahora tengo otra vision tras varios sustos , la realidad es que mucha gente excede la velocidades permitidas cual a sido la velocidad max a la que han viajado=????
a mi me gusta la velocidad y mi mayor velocidad a sido 180 kilometros por hora en pista pueden decir que soy un irresponsable y demas es cierto pero fue tiempo atras ahora tengo otra vision tras varios sustos , la realidad es que mucha gente excede la velocidades permitidas cual a sido la velocidad max a la que han viajado=????