Velocidad

Yo en un audi a3 1.8 turbo hice 210KPH en la pista que va de san jose al aeropuerto y hace no mucho en la nueva pista de santa ana que va para puriscal hice 190KPH.

yo tampoco creo q se puede llegar a mas de 200km/hora en una calle en CR sin despicharse... claro, yo ando un pick up asi que esas velocidades no las voy a conocer!!! max 160km/h le he pegado al carrillo... y no da más!! marca 180 pero esta limitado a 20 antes....

pablon31 dijo:
yo tampoco creo q se puede llegar a mas de 200km/hora en una calle en CR sin despicharse... claro, yo ando un pick up asi que esas velocidades no las voy a conocer!!! max 160km/h le he pegado al carrillo... y no da más!! marca 180 pero esta limitado a 20 antes....
xq no?
todo depende de su carro y cmo usted maneje...yo particularmente como dije antes, topé los 230-240, y no tengo xq mentir al respecto... en la costanera x ejemplo, hay buenos tramos y no es una calle muy despichada..aparte, vea el montón de ferraris q hay ya en costa rica, póngamos como ejemplo el 360 modena q hay en escazú, el gris q se ha visto en varias fotos akí en el foro...
el carro topa de 0 a 200km/h en 8.7 segundos, mete 400 cv en 8200 revoluciones...a ese carro ud le mete 2 tejas cagado de risa en pista...aunq sea en cr, si se le da la gana pega 300..(la velocidad maxima del aparato es de 345km/h)
ahora imagínese otros carros...si pueden

MBP dijo:
Rajado el mae que dice que le metio 260, que tiene man, un Lamborghini?

eso mismo digo yop!... :-o :-o :-o si es asi tirate a naskar o a la f1... :-o :-o :-o

carcajada.jpg

:-o :-o :-o

mmmmmmmm.....en moto he pegado 210km/h, en carro 180 (en los tiempos de idiotez), pero en carro que va..mucho peligro, ocupa uno una distancia larguisima para eso..lo que significa (en la mayoria de casos) ir arriesgando la vida de uno y de otros por monton de tiempo.
En moto (en mi caso) ocupo unos 300m y unos cuantos segundos para ir como a 180....ya mas de 200km/h se me para la peluca....En bicicleta hasta unos 86km/h ( en puro trillo...nada de lastre ni menos calle)..eso si es inyeccion..cleta#1....moto#2...carro #3,

dude dijo:
yo pegue 290 km/h en un honda del sol 'stock' bajando de la asuncion a belen... :-P

HAHAHAHAHA que mae mas jeton un Honda STOCK jamas pega eso mae :-o ahi si no le creo

Despues el mae del BMW si le creo que pego las 260 osea es posible fijo se echo la garantia del motor pero si puede pegar eso sin ningun problema aparte lo de la garantia que tiene arreglo.

Despues las calles de este pais no estan echas para correr es cierto, PERO si se pueden llegar a esas velocidades si se tiene el carro apto para eso yo a la persona que conosco que mas le pego a un carro fueron 260km/h en una jettica hasta la re-contra....... de cositas jajajajaja pero de ahi en fuera no conosco a otro animal como ese .....

JAJAJAJAJAJAJA 290 en un honda stock no jodas :-o

xX_ShArK_Xx dijo:
Probablemente no me crean Jaja , pero poquito mas de 260 km/h en la costanera en la madrugada en un BMW M5...

Un BMW M5!!!!! :roll: no me lo presta? :D

Voma dijo:
dude dijo:
yo pegue 290 km/h en un honda del sol 'stock' bajando de la asuncion a belen... :-P

HAHAHAHAHA que mae mas jeton un Honda STOCK jamas pega eso mae :-o ahi si no le creo

Despues el mae del BMW si le creo que pego las 260 osea es posible fijo se echo la garantia del motor pero si puede pegar eso sin ningun problema aparte lo de la garantia que tiene arreglo.

Despues las calles de este pais no estan echas para correr es cierto, PERO si se pueden llegar a esas velocidades si se tiene el carro apto para eso yo a la persona que conosco que mas le pego a un carro fueron 260km/h en una jettica hasta la re-contra....... de cositas jajajajaja pero de ahi en fuera no conosco a otro animal como ese .....

JAJAJAJAJAJAJA 290 en un honda stock no jodas :-o

Jaja este mae conoce :twisted:

JAJAJAJAJA mae esque di un BMW son palabras mayores en igual cualquier carro europeo. Los BMW son sedanes deportivos digamos son una animalada de carros...Jamas va a pegar uno 260 con un nippon stock. Como dije aqui uno puede correr y pegar la velocidad que le de la gana si es que el carro se lo permite. Las calles son malas pero una que otra se presta para correr el carro.

La pista a Escazu, Santa Ana ahi por Forum
La Fireston es famosa por joder garantias de motor :-o

di mae no es nipón pero es koreano, el hyundai genesis coupe estoy seguro q le pega esa velocidad más fácil q un bmw stock, eso hablando de un genesis stock...y del bm digamos q un 318 o un 325...ya serie 6 creo q si es una animalada de carro

:D Yo a mi Toyota Starlet 81 le acuesto la aguja 140kph y siempre le doy un poco mas, supongo q lo llego como a 150kph...para un carro de ese modelo es bastante velocidad tomando en cuenta q el motor esta stock y es 1300cc :-o
:D El que tiene un Starlet sabe lo que tiene!! :idea:

xX_ShArK_Xx dijo:
MBP dijo:
[quote="xX_ShArK_Xx":2dp7ddtn]Probablemente no me crean Jaja , pero poquito mas de 260 km/h en la costanera en la madrugada en un BMW M5...

Un BMW M5!!!!! :roll: no me lo presta? :D

Jajaja no es mio mae , es de mi hermano :-o[/quote:2dp7ddtn]

digo hermana xk hermanos no tengo xD :-o

mi hermano y yo ibamos en la pista de alajuela-san jose

y pegamos 150km/h con un Toyota Corolla 1990 japones

le sonaba de todo al carro, paresia que se iba despedazar jajajaja, ese dia duramos 7 minutos de alajuela a san jose , claro con poco transito.

tiene 530mil kilometros ese motor,

en cleta rompo los records de todos, bajando la pista por la radial pegue 93km/h
en una cleta de ruta, con 120psi en las llantas, un avion de cleta y bajando el volcan poas hacia alajuela pegue 70km por hora , pero tomen en cuenta que es una carre con cuervas jejeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás