Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xq no?pablon31 dijo:yo tampoco creo q se puede llegar a mas de 200km/hora en una calle en CR sin despicharse... claro, yo ando un pick up asi que esas velocidades no las voy a conocer!!! max 160km/h le he pegado al carrillo... y no da más!! marca 180 pero esta limitado a 20 antes....
MBP dijo:Rajado el mae que dice que le metio 260, que tiene man, un Lamborghini?
entes de eso se fumo una onza de cripi y se comió una buena porción de hongos vdd?dude dijo:yo pegue 290 km/h en un honda del sol 'stock' bajando de la asuncion a belen...![]()
dude dijo:yo pegue 290 km/h en un honda del sol 'stock' bajando de la asuncion a belen...![]()
xX_ShArK_Xx dijo:Probablemente no me crean Jaja , pero poquito mas de 260 km/h en la costanera en la madrugada en un BMW M5...
Voma dijo:dude dijo:yo pegue 290 km/h en un honda del sol 'stock' bajando de la asuncion a belen...![]()
HAHAHAHAHA que mae mas jeton un Honda STOCK jamas pega eso mae :-o ahi si no le creo
Despues el mae del BMW si le creo que pego las 260 osea es posible fijo se echo la garantia del motor pero si puede pegar eso sin ningun problema aparte lo de la garantia que tiene arreglo.
Despues las calles de este pais no estan echas para correr es cierto, PERO si se pueden llegar a esas velocidades si se tiene el carro apto para eso yo a la persona que conosco que mas le pego a un carro fueron 260km/h en una jettica hasta la re-contra....... de cositas jajajajaja pero de ahi en fuera no conosco a otro animal como ese .....
JAJAJAJAJAJAJA 290 en un honda stock no jodas :-o
MBP dijo:xX_ShArK_Xx dijo:Probablemente no me crean Jaja , pero poquito mas de 260 km/h en la costanera en la madrugada en un BMW M5...
Un BMW M5!!!!! :roll: no me lo presta?![]()
xX_ShArK_Xx dijo:MBP dijo:[quote="xX_ShArK_Xx":2dp7ddtn]Probablemente no me crean Jaja , pero poquito mas de 260 km/h en la costanera en la madrugada en un BMW M5...
Un BMW M5!!!!! :roll: no me lo presta?![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.