Velocimetro no funciona cuanto cuesta reapararlo?

Hola gente ocupo su ayuda tengo un tercel 94 , el velocimetro de un pronto a otro dejo de funcionar cuanto cuesta repararlo? y si puede ser malo para el carro andar asi ?

Malo para el carro pues no, eso no le va a causar ninguna falla, ahora cuanto cueste repararlo es variable porque primero depende si es de cadena o de sensor, si es de sensor pues va a pasar que posiblemente te de una luz de check engine en el tablero de control, si es de cadena pues lo mas probable es que se revento la cadenilla y eso no es caro en todo caso te toca consultar al mecanico directamente para que determine que tipo de velocimetro es y cuanto cuesta, lo que si es seguro es que al carro no le va a afectar.

eso es muy facil de arreglar uno de segunda vale 18 mil y por cambiarlo de 5 a 8 rojos en esos carros es normal que se dañe eso

Cargando...
Muy viejo ese balde mae claro que ya no debe servir el velocímetro debería venderlo a un nica que se lo lleve para Managua y comprar un carro nuevo y decente :-o:-o:-o:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición por un moderador:
Yo tuve ese problema uan vez.

Hay digitales/sensor y de cadena.

En mi caso revisaron el cablecito y un monton de varas y todo el mundo bateando y la cadenita/cable lo hacian en barrio mexico costaba como 10 rojos o por ahi no recuerdo exactamente.

La pieza a donde se conecta si es mas cara y solo en agencia en mi caso y me salia como 80 mil colones.

En mi caso se rompio una pieza que va por el satelite ahi por el clutch creo tuvieron que bajar sacar lso discos y la pieza que define las revoluciones esta ahi entre los discos pero es de palstico y se habia reventado por dicha es plastica porque si fuera de metal despedaza los otros discos y ahi si me hubiese llevado puta.

Por lo general son esas 3 cosas si es de cadenita(el cable, la pieza donde conecta o el engrane/disco que va en el satelite que no lo bailen si le dicen que cambie algo deben estar seguros no como a mi que era si no es esto pues cambio lo otro y si no es eso pues lo otro y al final si no es gallo es gallina.

Si es de sensor es cosa que lo revisen y lo cambien de ser el caso.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás