Vende virginidad en más de 3 millones $

BASTANTE PINTA E ZORRA SI ES CIERTO, SEGURAMENTE SE REMENDO EL HIMEN ENTONCES ALGUN MEDIQUILLO LE EXTENDIO UN CERTIFICADO, POBRE VIEJO, ESO LE PASA POR ANDAR DE MATERIALISTA, NO SABE QUE LA VIRGINIDAD NO SOLO ESTA EN EL CHUNCHE, SINO EN LA MENTE TAMBIEN. YO AUMENTO LA OFERTA DEL AMIGO, DOY ¢30,000.00 NO IMPORTA SI LA NENITA ES DE SEGUNDA MANO, O TERCERA, O CUARTA, PERO QUE SEA TIERNITA EN EL TRATO, NORMAL EN SU BELLEZA Y CUERPO. Y A DOÑITAS SOLAS, QUE TODAVIA SE LA JUEGUEN, DE 18 A 45, LES OFRESCO CARIÑO Y TERNURA....GRATIS.. :-D

lastdrin dijo:
sisisi la wila se ven que ya tiene sus millas recorridas :-o :-o

:-o :-o :-o no parece que tuviera 22 años :o :o :o :o anda muy kilometreada para que diga que tiene esa edad...

alzakx dijo:
mae como cuanto daran por la virginidad de un bate?

o si no el de un playito! uds se imaginan el anuncio? algo asi: Vendo el culo, 0 kms. Listo para estrenar.

Ese dia habrá colapso de la red telefonica..y hotmail se cae de la cantidad de correos que le llegan al playin...

Pokerbingo dijo:
No me creo la noticia :roll:

Yo menos, jamas alguien en sus 5 sentidos va a pagar eso por un polvillo y menos de una vieja como esa que no es nadie, es una bombeta cualquiera y tras de todo es virgen...que ganga! un polvo malo de fijo.

Todo es un truco publicitario.

Gerald25 dijo:
Pokerbingo escribió:
No me creo la noticia

Pues yo tampoco me la creo, jaaaaaaamas, un mae con esa cantidad de plata para desperdiciar, podrìa tener 10 viejas màs lindas que esa momia, y hasta le sobrarìa platica. Como dijeron por ahì, por aca en Tiquicia màs de una "modelo" se irìa con el fosil ese.................. :-o

Ese negocio es de plata por sangre...tipo asesinato jeje

Y dicen q aqui MM cobra mil dolares aunq huele feo..seguto incluye mascarilla...

Cargando...
Dichosa que le saco algo :shock: :shock: ... en cambio muchos la perdimos y de a gratis... :-o :-o

Diay, inteligente la muchacha aunque su integridad no vale un cinco.... porque una muchacha criada en bueno valores no le pone precio a algo tan bonito por decirlo de alguna forma.... pero la necesidad tiene cara de perro (si es que estaba tan necesitada).... pero bueno para todo hay idiotas....

Si yo fuera mae, jamás pagaría tanto por un virgo. Nada q ver. Ni sikiera siendo multimillonario, no tiene sentido.
:?

feab16 dijo:

Y dicen q aqui MM cobra mil dolares aunq huele feo..seguto incluye mascarilla...

La puta aunque fina se vista PUTA se queda (no se si asi es el dicho). Y esa chamaca fijo tiene sus kilometros a cuestas, con esa caritica, se me parece a la de Karen Brenes, no es vara.

dualitycr dijo:
feab16 dijo:

La puta aunque fina se vista PUTA se queda (no se si asi es el dicho). Y esa chamaca fijo tiene sus kilometros a cuestas, con esa caritica, se me parece a la de Karen Brenes, no es vara.

Y aqui como no hay un poco de interesados, por esa harina ssaca guilas, modelos, familiares de las modelos y cuidado no al tata, al hermano, al tio, etc.

Pues si le dieron puta por liebre...digo gato por liebre ....

Y quien le garantiza que la wila sea virgen...al rato le remendaron la jugada..para q el mae sienta yicoo....jjeje :-P

:-?

La verdad que miedo, si le pagan esa cantidad, el mae que pagó fijo piensa que puede hacer cualquier cosa con ella...

Y si es un enfermo mental?? Y si es un sádico?? Y si le gusta hacer experimentos con las mujeres??

Va a estar tan amarrada que no va a poder salirse de algo así, si algo así le pasara... Tal vez ella no se lo imagina, ni piensa en las consecuencias...

Y si trás de eso, ella es realmente virgen, puede llegar a sufrir más que cualquier otra puta... No sé, a mi me daría mucho miedo hacer eso.

*Arual* dijo:
La verdad que miedo, si le pagan esa cantidad, el mae que pagó fijo piensa que puede hacer cualquier cosa con ella...

Y si es un enfermo mental?? Y si es un sádico?? Y si le gusta hacer experimentos con las mujeres??

Va a estar tan amarrada que no va a poder salirse de algo así, si algo así le pasara... Tal vez ella no se lo imagina, ni piensa en las consecuencias...

Y si trás de eso, ella es realmente virgen, puede llegar a sufrir más que cualquier otra puta... No sé, a mi me daría mucho miedo hacer eso.

jajaja... todo seria cuestion de preguntarle a susudicha como le fue y en que ha empezado a gastar la plata... :-o :-o :-o

elmalacrianza dijo:
BASTANTE PINTA E ZORRA SI ES CIERTO, SEGURAMENTE SE REMENDO EL HIMEN ENTONCES ALGUN MEDIQUILLO LE EXTENDIO UN CERTIFICADO, POBRE VIEJO, ESO LE PASA POR ANDAR DE MATERIALISTA, NO SABE QUE LA VIRGINIDAD NO SOLO ESTA EN EL CHUNCHE, SINO EN LA MENTE TAMBIEN. YO AUMENTO LA OFERTA DEL AMIGO, DOY ¢30,000.00 NO IMPORTA SI LA NENITA ES DE SEGUNDA MANO, O TERCERA, O CUARTA, PERO QUE SEA TIERNITA EN EL TRATO, NORMAL EN SU BELLEZA Y CUERPO. Y A DOÑITAS SOLAS, QUE TODAVIA SE LA JUEGUEN, DE 18 A 45, LES OFRESCO CARIÑO Y TERNURA....GRATIS.. :-D

:-o :-o

+1
De seguro que fue a donde el cirujado pa que le cociera el orto y ya!! Lo mas mas caro q le pudo haber salido fue en unos 4000 US$

Que mae mas rebruto...!

Jueputa tarro el de esa guila... fijo se fumo 5 piedras y 3 puntas de coca para salir asi, no sea tan mi amor que feita y con ganas... :o

Si la nena es puta, eso de fijo. Pero que buen truco publicitario y de mercadeo (si es que es cierto). En lugar de estudiar "estudios de la mujer" deberia ir a Wharton School of Business en Penn (la mejor escuela de negocios en Estados Unidos). Si hizo 3.8 millones de un anuncio de ebay la mae tiene potencial.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás