PUBLICIDAD
Wilas

Vendo Clon Perfecto del iPod Nano de 5ta Gen 8GB Nuevo

Hola compañeros, estoy vendiendo también el siguiente artículo:

Clon exacto de 8GB del iPod Nano de 5ta Generación! La versión genérica del Apple iPod Nano de 5ta gen!

El mp4 más parecido al iPod Nano de la más nueva generación!



Este mp4 es completamente nuevo, en su caja original y en color rojo (es un rojo tirando a rosado, es más bien como un rosado oscuro). Tiene las mismas funciones que el ipod original! Tiene aun mejores funciones y trae más accesorios que el original!



Tiene ruedita táctil para navegar en el menú y las canciones del mp4. Además tiene shake control, sensor de movimiento (gira automáticamente la pantalla) y una cámara para fotos y videos (no solo video como en el original). De igual forma, posee 8GB de memoria interna y un software de apariencia muy pero muy similar a la del original.



REPRODUCE MÚSICA, VIDEOS Y FOTOGRAFIAS. TOMA FOTOS Y GRABA VIDEO. TAMBIÉN TIENE RADIO FM



Viene con los siguientes accesorios:


Caja de cristal igual a la del ipod original (con los logos de Apple, etc.)
Manual de usuario
Estuche de silicón de color rojo
Audífonos
CD con el software para convertir los videos





Aprovecha ya y llevate este increíble MP4 por tan solo 50 mil colones!!! Para qué pagar tanto por un ipod original, si puedes tener un diapositivo de misma apariencia, con mejores funciones, más accesorios y por un precio tan bajo? No te pierdas esta oportunidad y disfruta de uno de los mejores mp4s del mercado! Igualito al ipod nano original!

El mp4 se entrega nuevo y 100% probado contra malfuncionamientos. Tiene 15 dias de garantia contra defectos de fábrica. La entrega es personal en un punto intermedio. También se aceptan depósitos en el BCR y envíos por EMS con un costo de 2000 colones adicionales al precio del artículo.

PRECIO: 50 MIL COLONES


Cualquier consulta con mucho gusto! Gracias!

Aqui algunas imagenes:

http://www.mercadolibre.co.cr/jm/img?s=MCR&f=4531254_400.jpg&v=O
http://www.mercadolibre.co.cr/jm/img?s=MCR&f=4531254_7692.jpg&v=O
http://www.mercadolibre.co.cr/jm/img?s=MCR&f=4531254_9078.jpg&v=O
http://www.mercadolibre.co.cr/jm/img?s=MCR&f=4531254_4697.jpg&v=O

A
 
Conversion de videos en el clon del ipod nano

He comprado un clon del ipod nano y no he podido subirle videos, este vena con todos los accesorios menos el cd del programa. Necesito saber como se llama el programa para asi poder subir los videos. gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie