PUBLICIDAD
Wilas

Vendo Finca y casa

Compas vendo finca en Sarapiqui lista para construir terreno plano de 5000m2 con arboles frutales y todos los servivios de agua y luz en perfectas condiciones y listos para ser usados en construccion y demas. Precio de ganga 25 millones libre de deudas la propiedad no due utilizada para nada.

La casa es en Barva de heredia a 600 metros del pali de esa localidad en el residencial coraico y a 8 minutos de Heredia centro, cuenta con 2 baños uno con Jacuzzi-tina 3 cuartos cochera, jardin, patio,cocina con muebles nuevos empotrados, sala comedor, cuarto de pilas, libre de deudas tambien, poco tiempo de construida calle sin salida y con un Play para los niños a menos de 25 metros completamnete cerrado. Precio de oferta 55 millones

Interesados en fotos y demas por MP o por telefono 88946383
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie