Vendo samsung galaxy s2 en 250 mil

Me urge vender un samsung galaxy s2 modelo I777, está en perfecto estado, sin rayones ni nada y funcionando perfectamente con el ICE, claro o Movistar.

Lo doy con el cable de datos y cargador (no tiene caja)

250 mil en efectivo.

Esa vara hace lo mismo que las tabletas...? xq si es asi... xq es lo que estoy buscando...

Me urge vender un samsung galaxy s2 modelo I777, está en perfecto estado, sin rayones ni nada y funcionando perfectamente con el ICE, claro o Movistar.

Lo doy con el cable de datos y cargador (no tiene caja)

250 mil en efectivo.

¿Dónde lo compró? ¿Tiene garantía? ¿Y los audífonos?

¡Tuanis!

¿Dónde lo compró? ¿Tiene garantía? ¿Y los audífonos?

¡Tuanis!

El i777 si no estoy mal es la version para AT&T no trae audifonos ni radio fm y tampoco boton fisico, todo lo demas es igual

El i777 si no estoy mal es la version para AT&T no trae audifonos ni radio fm y tampoco boton fisico, todo lo demas es igual

No estoy preguntando por el botón físico, compa, jejeje.

Crap. Esa versión no trae audífonos, ya revisé. Pero sí trae adaptador MHL... ¿Será que el compa lo tendrá?

Tuanis.

Amigo, el teléfono está en perfectas condiciones, tiene como 4 meses de uso, no tiene garantía precisamente porque no es nuevo sino usado y al compa que se lo compré lo trajo de USA.

No trae adaptador MHL, y según entiendo no viene incluido de fábrica sino que es una accesorio extra, uno se lo compra aparte. El mío incluye el teléfono el cable de datos y cargador.

El teléfono funciona perfectamente y a como preguntó un compa es prácticamente como una tablet solo que de bolsillo y con línea teléfonica. Yo lo uso con línea Kolbi y Claro y el compa lo tenía usando con Movistar o sea que funciona bien con cualquier telefónica nacional.

No tiene rayones de nada y trae un protector acrílico de pantalla. Es internamente igual a un Galaxy S2 i9100 (de los del ICE) solo que efectivamente no trae boton central y no trae radio análogo sino vía Tunein Radio. Por lo demás es exactamente igual. Me urge venderlo, incluso si usted revisa en Mercado libre verá que andan en 290 o 300 mil. Si alguine está interesado hasta podría "hacerle un quiebrecito más"

Lo vendo pues necesito la plata por una urgencia, esa es la única razón, pues el teléfono es un "chuzo"

Yo sé que es un chuzo, compa; yo tengo un i9100. :-|

Lo que pasa es que me interesa ese por no tener el famoso botón.

¿Cuánto sería lo menos en que lo puede dejar? Yo pago billete tras billete.

¡Pura vida!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás