En serio sorry por poner el tema aquí, pero es que lo puse en el mercado de forillo desde el sábado y supuestamente un moderador tiene que ver si lo publica y hasta el momento no lo ha hecho.
Bueno está casi nuevo, solo con 3 meses de uso, intacto sin rayones o algo por el estilo, en fin está totalmenete intacto y buen cuidado jeje Es el LT18a (el q funciona con el ICE). El color es azul (midnight blue) y el estuche es negro. Viene con una memoria de 8GB. Tiene caja, cargador y audífonos originales. Estoy pidiendo 195 000. Tiene ICS oficial.
Soy vecino de Heredia ahí si les interesa me avisan. Sorry por poner el tema aquí, espero q no se cabreen pero es que nunca me lo publicaron. Mi correo es [email protected]
Pura Vida!!
Bueno está casi nuevo, solo con 3 meses de uso, intacto sin rayones o algo por el estilo, en fin está totalmenete intacto y buen cuidado jeje Es el LT18a (el q funciona con el ICE). El color es azul (midnight blue) y el estuche es negro. Viene con una memoria de 8GB. Tiene caja, cargador y audífonos originales. Estoy pidiendo 195 000. Tiene ICS oficial.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pura Vida!!
Attachments