PUBLICIDAD
Wilas

¿Venezuela sin biberones? o ¡A teta limpia!

Me da pereza "discutir"...

... con alguien de su "altura" intelectual, así que con este post -espero-dar por terminado semejante e inútil intento:

A quién cree que le compramos petróleo? Y no he visto a nadie hablar bien de la ideología china a como los fachos de izquierda alaban a Chavez & Co.

Esa es, parafraseando a una exministra de Seguridad, una "percepción" suya. A mí Chávez ni me llevaba ni me traía, pero tampoco soy un eco de los grandes medios de comunicación.

Cómo estamos pagando forzosamente y cuánto? Aterrice con hechos- lo más seguro es que ni siquiera sabe fundamentar sus afirmaciones conspiranóicas. Cualquier imbécil puede hacer una afirmación vaga sin bases ni evidencia, tal y como lo demuestran sus posts.

RECOPE ya ha invertido US$50 millones en "estudios de factibilidad" y demás "bellezas" para preparar el terreno para la invasión de chinitos constructores, incluyendo unos que ganan US$10000 (sí con CUATRO ceros) al mes más el derecho de ir cada 2 ó 3 meses por 15 días a visitar a sus parientes con todos los gastos pagos. Me imagino que Ud. cree que todo eso lo ha pagado Óscar Arias (el "genio" que trajo la ideota de la refinería), Villalobos o Laura Chinchilla.


Qué raro porque en este tema lo hemos visto insultar a los demás foreros, pegarse al caps lock y salir con un domingo 7 sobre relaciones con China- y ahora resulta que OTROS son los que buscan basurear el tema sólo por llevarle la contraria.

¿Cúales son los demás foreros. Con excepción de un "discípulo" suyo, no tengo mayor problema con nadie en el foro, incluyendo a foreras(os) que piensan muy diferente a mí. El insulto más grande es el que se le hace a la inteligencia. Ud. raja sin decirlo abiertamente -lo que sí me parece hipócrita, por decir lo menos- de su odio a las(os) nicas, a las(os) "chancletudas(os)", feministas y ni hablar de los homosexuales. Me encantaría verlo, si es tan valiente, de ir al parque La Merced (para no mandarlo al mercado central de Managua) o a algún bar gai a decir LA CENTÉSIMA PARTE de todas las mierdas que habla contra ellas(os).

Así o más asquerosamente hipócrita?

Dicho lo anterior, ¿quién es el pendejo hipócrita?
 
Al fin de cuentas...

Al fin de cuentas, la cuestión era más sencilla:

¿Cómo podía un chancleto (que son seguidores a muerte del chavismo) poder conciliar esa simpatía y a la vez, seguir apoyando a las feministas fanáticas que es su obligación política como chancleto?

Porque no importa lo que se piense (si se está de acuerdo o no con esa ley anti biberón) un chancleto que se respete no puede traicionar al chavismo poniéndose en contra, ni puede traicionar a sus aliados políticos en la destrucción del régimen capitalista cristiano (ver Manifiesto Comunista), en este caso esas aliadas son las feminazis (como les llaman).

Esa es la curiosidad que he planteado.
 
Y la curiosidad que le planteé a Ud....

Al fin de cuentas, la cuestión era más sencilla:

¿Cómo podía un chancleto (que son seguidores a muerte del chavismo) poder conciliar esa simpatía y a la vez, seguir apoyando a las feministas fanáticas que es su obligación política como chancleto?

Porque no importa lo que se piense (si se está de acuerdo o no con esa ley anti biberón) un chancleto que se respete no puede traicionar al chavismo poniéndose en contra, ni puede traicionar a sus aliados políticos en la destrucción del régimen capitalista cristiano (ver Manifiesto Comunista), en este caso esas aliadas son las feminazis (como les llaman).

Esa es la curiosidad que he planteado.

... es que me cuente qué opina de un gobierno COMUNISTA, violador de los derechos humanos y las más básicas libertades civiles, proabortista y ateo. En resumen, todo lo contrario a lo que Ud. defiende. Y si piensa que nos afecta más la ley "antibiberón" venezolana que los chinos haciendo chorizos en nuestro país, cobrándose el Estadio Nacional y las patrullas 4 ó 5 veces lo que les costó a ellos.
Sigo a la orden esperando su respuesta.
 
os chinos haciendo chorizos en nuestro país, cobrándose el Estadio Nacional y las patrullas 4 ó 5 veces lo que les costó a ellos.


Con lo que le hemos sacado a ese Estadio en conciertos y eventos. Es una minita de oro. Y buenisimo ir a ver a la sele en el nuevo ESTADIO NACIONAL. ñau

images
 
RíoArriba va río abajo.

... es que me cuente qué opina de un gobierno COMUNISTA, violador de los derechos humanos y las más básicas libertades civiles, proabortista y ateo. En resumen, todo lo contrario a lo que Ud. defiende. Y si piensa que nos afecta más la ley "antibiberón" venezolana que los chinos haciendo chorizos en nuestro país, cobrándose el Estadio Nacional y las patrullas 4 ó 5 veces lo que les costó a ellos.
Sigo a la orden esperando su respuesta.

Sinceramente, sin ofender, pero no le entiendo absolutamente nada. Cualquier forero en este honorable FDCR le podrá explicar con lujo de detalle que lo último que se pude acusar a G ELIZONDO es de chancleto. Efectivamente usted lee muy poco por estos lados. Cualquiera que lea mis aportes me tendrá defendiendo los derechos humanos, los valores occidentales, soy un provida comprometido y decidido y sí, soy católico. Así que es todo lo contrario a lo que usted dice que digo que defiendo.

Definitivamente la lectura no es su fuerte, pero lea cuidadosamente mis aportes y verá como es la verdadera historia. El gobierno de Hugo Chaves es aliado de China, por si no lo sabe. También de Irán y de Cuba. Todos ellos violadores sistemáticos de los DDHH, pero tampoco hay que engañarse, el gobierno de Obama también padece de eso. Después ampliamos más.
 
Por lo visto..

... es que me cuente qué opina de un gobierno COMUNISTA, violador de los derechos humanos y las más básicas libertades civiles, proabortista y ateo. En resumen, todo lo contrario a lo que Ud. defiende. Y si piensa que nos afecta más la ley "antibiberón" venezolana que los chinos haciendo chorizos en nuestro país, cobrándose el Estadio Nacional y las patrullas 4 ó 5 veces lo que les costó a ellos.
Sigo a la orden esperando su respuesta.

Sinceramente, sin ofender, pero no le entiendo absolutamente nada. Cualquier forero en este honorable FDCR le podrá explicar con lujo de detalle que lo último que se pude acusar a G ELIZONDO es de chancleto. Efectivamente usted lee muy poco por estos lados. Cualquiera que lea mis aportes me tendrá defendiendo los derechos humanos, los valores occidentales, soy un provida comprometido y decidido y sí, soy católico. Así que es todo lo contrario a lo que usted dice que digo que defiendo.

Definitivamente la lectura no es su fuerte, pero lea cuidadosamente mis aportes y verá como es la verdadera historia. El gobierno de Hugo Chaves es aliado de China, por si no lo sabe. También de Irán y de Cuba. Todos ellos violadores sistemáticos de los DDHH, pero tampoco hay que engañarse, el gobierno de Obama también padece de eso. Después ampliamos más.

... hay alguien que definitivamente no sabe leer, y no soy yo. Si con lo resaltado no entiende, definitivamente es poco lo que podemos hacer. Pero por lo menos tendrá que aceptar que ya estamos a la misma altura de Venezuela con respecto a la alianza con China. Ya firmamos un tratado de libre comercio, les aceptamos el "regalo" del Estadio Nacional, pretendemos (es un decir) construir una refinería con ellos y desde luego, jamás nuestras autoridades se atreverán a denunciar las atrocidades de tan nefasto régimen. Si Ud. me dice que aún así no estamos a la altura de Venezuela en materia de alianzas con China, hay algo que no está funcionando.
Y sí, tendré que decirlo de nuevo: también estoy en contra del imperialismo gringo y de sus atrocidades.
 
Definitivamente la lectura no es su fuerte, pero lea cuidadosamente mis aportes y verá como es la verdadera historia. El gobierno de Hugo Chaves es aliado de China, por si no lo sabe. También de Irán y de Cuba. Todos ellos violadores sistemáticos de los DDHH, pero tampoco hay que engañarse, el gobierno de Obama también padece de eso. Después ampliamos más.


Iran es un chuzo. Nunca he ido pero veo reportajes y sorry pero lo que nos han metido en la jupa de este paìs no es nada cierto.

Cuba es un chuzo si fui pero en cuanto a libertad de expresiòn estan jodidos. Punto cierto.

Y China es un paìs de 1.3 BILLONES de habitantes que si se desajusta socialmente, se viene todo el mundo a la mierda. Por que ahì se produce casi todo. Por eso son restrictivos con la info que le dan a la gente y se van abriendo de muy a pocos.

La yunai es la yunai tiene sus cosas chuzas sus basuras. El Gobierno es una Mierda ni que decir el despiche que se tiene ahora Obama con esto de vigilar a los cuidadanos. Y bueno el gobierno gringo tmb puede ser de terror.
 
En los foros venezolanos dicen que Diosa Canales que es una vedette de Venezuela los va a amamantar a todos...ya en serio como hay gente que pueda apoyar lo que ocurre en ese sistema? la izquierda latina es mejor de larguito. Esta es Diosa Canales ya preparándose para amamantar al pueblo venezolano!
dioa1.jpg
Siendo asi pues que VIVA LA REVOLUCION, Y CHAVEZ!!!! Eso es suficiente para que me alimente esta Diosa??
 
... hay alguien que definitivamente no sabe leer, y no soy yo. Si con lo resaltado no entiende, definitivamente es poco lo que podemos hacer.

Efectivamente el que no sabe leer, perdone que se lo repita, y lo que es peor, no sabe leer lo que usted mismo escribe.

¿Qué es lo que resaltó usted?

"COMUNISTA, violador de los derechos humanos y las más básicas libertades civiles, proabortista y ateo. En resumen, todo lo contrario a lo que Ud. defiende".

O sea que usted insinúa que yo estoy defendiendo el régimen de China y el de Venezuela, o similares, contradiciendo mi posición de principios. ¿En dónde en este post he defendido a ninguno de esos dos países? Mi punto planteado es ¿cómo hace un chancleto (que son marxistas, ateos y defensores del feminismo fanáticos y todo lo que vaya contra los valores occidentales y cristianos) para conciliar la posición venezolana? Nunca dije si era o no era mala.

Saludos
 
Ahora sí que no sé cómo...

Efectivamente el que no sabe leer, perdone que se lo repita, y lo que es peor, no sabe leer lo que usted mismo escribe.

¿Qué es lo que resaltó usted?

"COMUNISTA, violador de los derechos humanos y las más básicas libertades civiles, proabortista y ateo. En resumen, todo lo contrario a lo que Ud. defiende".

O sea que usted insinúa que yo estoy defendiendo el régimen de China y el de Venezuela, o similares, contradiciendo mi posición de principios. ¿En dónde en este post he defendido a ninguno de esos dos países? Mi punto planteado es ¿cómo hace un chancleto (que son marxistas, ateos y defensores del feminismo fanáticos y todo lo que vaya contra los valores occidentales y cristianos) para conciliar la posición venezolana? Nunca dije si era o no era mala.

Saludos

... se lo puedo explicar mejor, pero en el nombre de una discusión de altura haré el último intento. El régimen chino es comunista, violador de los derechos humanos, proabortista y ateo. Ud. defiende todo lo contrario, es decir: el anticomunismo ("antichancletismo"), los derechos humanos (habría que ver qué entiende Ud. por eso, pero eso lo dejamos para otra ocasión), es antiabortista y un convencido y -me imagino- practicante católico.
Por más vueltas que le doy al asunto, no veo en qué momento dije que Ud. sea lo que me puso a decir de su persona.
 
... con alguien de su "altura" intelectual, así que con este post -espero-dar por terminado semejante e inútil intento:

Juzgando por su habitual verborrea cansada, se nota que la "altura" de su dizque "intelecto" es tal que impide que le llegue suficiente oxígeno a su cerebro tostado.

RECOPE bla bla bla

Mínimo que se investiguen las denuncias de este proyecto específico antes de satanizar a todo lo relativo a cooperación con China, no cree? O si realmente es tan sistémico como lo pinta, entonces detalle puntualmente y con fuentes serias- no se permiten acusaciones vagas conspiranóicas- todos los vicios de cada programa de cooperación con China.

RíoArriba dijo:
... hay alguien que definitivamente no sabe leer, y no soy yo. Si con lo resaltado no entiende, definitivamente es poco lo que podemos hacer. Pero por lo menos tendrá que aceptar que ya estamos a la misma altura de Venezuela con respecto a la alianza con China. Ya firmamos un tratado de libre comercio, les aceptamos el "regalo" del Estadio Nacional, pretendemos (es un decir) construir una refinería con ellos y desde luego, jamás nuestras autoridades se atreverán a denunciar las atrocidades de tan nefasto régimen. Si Ud. me dice que aún así no estamos a la altura de Venezuela en materia de alianzas con China, hay algo que no está funcionando.
Y sí, tendré que decirlo de nuevo: también estoy en contra del imperialismo gringo y de sus atrocidades.

Qué va a cambiar si Costa Rica le escupe a la cooperación china como protesta y denuncia a China ante el mundo?

A ver, hmmmm...

NADA

Los chinos van a seguir igual mientras que China sencillamente agarraría para otro país de la región. Si acaso va a complacer a unos cuantos enajenados de la UCR por un día.

También hay que rechazar la ayuda de los EE.UU. por Guantánamo e imperialismo yanqui? Fijo que Obama va a cerrar Guantánamo de inmediato porque Costa Rica lo exige.
 
Por cierto, hay una fragata colombiana de guerra armada con soldados atracada en este momento en Limón.
Supuestamente dizque a entrenar nuestros guardacostas para la guerra contra el narcotráfico.

Pero no veo ningún grito por parte del sacrosanto recinto estudiantil aquel para defender nuestro territorio por esa invasión a nuestra soberanía. Ni sobre porqué el gobierno permitió que un sucio aparato militar manche nuestras costas pacíficas.

¿Quién nos garantiza que los cañones de esa fragata se le suelte un tiro y haga una matazón en Limón? En cualquier momento les aseguro que se bajan soldados de esa fragata y toman todo Limón.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie