Venga venga TV Mejenga... Alejandro Rueda (Accidente)

Re: Venga venga TV Mejenga... Borracho atropelló y se fugó

caegodoy dijo:
Estoy leyendo en twitter de doña amelia que la alcoholemia salió negativa... que fue un coma diabetico... :twisted:

http://twitter.com/ameliarueda

:twisted: :twisted: :-? :-? :eek: Que jeta, ya empezaron a cubrirlo al malparido ese. No te digo, aca las leyes estan mamando.

Que còlera por Dios!!!! vieja mas idiota, a lo que me cuentan es muy obvio que estaba hasta la repicha!! Lastima que no lo lincharon a ese maldito!!! Amelia Rueda es una HIPOCRITA!!!!!!!

Yo sinceramente le doy el beneficio de la duda, el tarro que andaba no es normal para... digamos que para no haber escuchado que tuviera algún problema de alcohol... (...) y seamos sinceros... ninguno ha estado ahí para ver si olía o no a guaro...

Al menos esperemos que digan algo los testigos o si lo vieron salir de algún bar... ya mañana lo linchamos si se hace muy obvio...

Maes, igual ni mierda

la alcolemia tenian que hacersela ahí mismo en la calle

:eek: :eek: :eek: :eek:

puta eso si me da chicha

Steven2008 dijo:
Maes, igual ni mierda

puta eso si me da chicha
:idea:

si fue por enfermedad que andaba así, no debía haber llegado la cruz roja a llevárselo en vez de la policía? tiene que haber diferencia entre ese coma y una buena tanda de guaro me parece, empezando por el olor
:|

Steven2008 dijo:
Maes, igual ni mierda

puta eso si me da chicha

no necesariamente. Es claro que si le hacian las pruebas en la calle la gente lo iba a linchar. Se ocupa de un testigo que diga que olia a guaro, o que venia saliendo de un bar sino la vara va a quedar en nada

Si no es guaro y es diabetes.... y si es diabetes habrá que decir qué dice el dictamen médico que le sirvió para renovar la licencia.....o no?

leondcr dijo:
:idea:

si fue por enfermedad que andaba así, no debía haber llegado la cruz roja a llevárselo en vez de la policía? tiene que haber diferencia entre ese coma y una buena tanda de guaro me parece, empezando por el olor
:|
Los tombos llegaron por que había un carro haciendo desmadre, si alguien sufre un coma diabetico no necesariamente aparecen las palabras "coma diabetico" en la frente... y por la turba que había no lo podían tratar ahí mismo... vean que acá que nadie estuvo presente varios lo quieren linchar solo por ser una "figura nacional", imaginense la rabia que debieron tener los que presenciaron todo el show... por eso por ahora al menos yo le doy el beneficio de la duda...

el hecho de que personalmente me parezca un payaso no lo hace culpable.

Coma diabetico my ass, ese mae iba juma y ahi Amelia y quien sabe quien mas metio mano, mae como es posible que con un coma diabetico el mae le quede conciencia suficiente como para buscar fugarse? mae que hp colera :evil: espero que la prensa no le guarde "amiguismo" a Amelia e indague hasta el fondo.

El problema no es el "coma diabético".. si se hubiera entregado a la autoridad cuando venía mal en lugar de salir huyendo, no atropella a nadie y sólo se hubieran dado daños materiales.

Ahora que responda ante la autoridad competente... pero cuando uno ve que alguien de cierta fama es llevado al interior de la comisaría sin practicarle la alcoholemia y luego resulta otra cosa, como que sospecha de la situación.

Fatal para Alejandro Rueda, que de por sí todos lo conocemos como un petulante y seguro por esa personalidad pensó que estaba sobre la ley y no obedeció a la autoridad cuando lo detuvieron la primer vez.

SI el chofer lo solicita , la alcoholemia puede ser realizada mediante prueba de sangre en un centro medico, de hecho ahora que es delito "penal" la manejada, se esta cuestionando la prueba de aliento, ya que no es certera y solo es un estimado del grado de alcohol.

otro problema es que aun con la prueba de sangre se pueden dar manipulaciones, ya que no hay un protocolo de seguridad para manejar las muestras

kener dijo:
GENTE QUE HABLAN MIERDA SIN SABER.....
¿porque no esperan a que salga definitivamente el resultado?

Pdta: no soy nada de ese viejo... y no me cae muy bien... pero hablar sin saber..... tipico de los ticos!
:idea: en todas...

kener dijo:
GENTE QUE HABLAN MIERDA SIN SABER.....
¿porque no esperan a que salga definitivamente el resultado?

Pdta: no soy nada de ese viejo... y no me cae muy bien... pero hablar sin saber..... tipico de los ticos!

Mae no sea tan amargado

porqué no nos deja hablar en paz y chismear y comentar las varas??

si usted quiere comente cuando se sepa todo, pero a los que ya queremos discutir déjenos...

Igual no es delito darse a la fuga despues de haber atropellado a una persona?

Di parece que la alcoholemia le dió negativo...

Lástima, porque ese HP no me lo soporto, un día me lo topé de frente con 4 gorilones en San Pedro cuando era popular la basura de programa que tenía en canal 7 y dijo unas varas que si no fuera por los gorilones armados de fijo le arrancaban la jupa los maes que estaban ahí..

Otra vez mi tata se embarcó con un grupo que tenía a ir allá y trató a todos como una mierda.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás