Venga venga TV Mejenga... Alejandro Rueda (Accidente)

Re: Venga venga TV Mejenga... Borracho atropelló y se fugó

yo les voy a decir una vara... si yo estoy enfermo y me empiezo a sentir mal mientras conduzco inmediatamente me detengo... este mae supuestamente hizo un recorrido bastante extenso conduciendo en ese estado... ya solo eso es una completa irresponsabilidad este borracho o no!

vortax daemon dijo:
Di parece que la alcoholemia le dió negativo...

Lástima, porque ese HP no me lo soporto, un día me lo topé de frente con 4 gorilones en San Pedro cuando era popular la basura de programa que tenía en canal 7 y dijo unas varas que si no fuera por los gorilones armados de fijo le arrancaban la jupa los maes que estaban ahí..

Otra vez mi tata se embarcó con un grupo que tenía a ir allá y trató a todos como una mierda.

¿No se acuerda qué había dicho la basofia esa?

DSB dijo:
Igual no es delito darse a la fuga despues de haber atropellado a una persona?

Según entiendo, la Sala Constitucional ha dicho que no es delito darse a la fuga.
Si la persona que ha cometido un ilícito se queda como tontita esperando a la policía, con ello se incrimina y existiendo el principio de inocencia - el que las autoridades deben echar abajo en cada caso - el delincuente al quedarse está rompiendo con esa presunción de inocencia.

Ahhh caray !

caegodoy dijo:
leondcr dijo:
:idea:

si fue por enfermedad que andaba así, no debía haber llegado la cruz roja a llevárselo en vez de la policía? tiene que haber diferencia entre ese coma y una buena tanda de guaro me parece, empezando por el olor
:|
Los tombos llegaron por que había un carro haciendo desmadre, si alguien sufre un coma diabetico no necesariamente aparecen las palabras "coma diabetico" en la frente...

en buena teoría un diabetico debe portar una placa o una tarjeta que lo identifique como tal, si no huele a guaro los policías deberían sospechar de un paro cardíaco o algún otro problema medico y llamar a una ambulancia, que sea o no "famoso" es indiferente en esa situación, y darse a la fuga no es algo que haga comúnmente alguien enfermo

Para bizarro, la diabetes no es como una indigestión... conozco a una persona diabetica... preguntenle a cualquier medico les va a decir que no es tan facil como "tomar el control de lo que está pasando y hacer decisiones sensatas"...

leondcr dijo:
si no huele a guaro los policías deberían sospechar de un paro cardíaco o algún otro problema medico y llamar a una ambulancia, que sea o no "famoso" es indiferente en esa situación, y darse a la fuga no es algo que haga comúnmente alguien enfermo
pudieron tomar muchas decisiones, pero... si hay un sospechozo de andar hasta el c*!0 de guaro, semi conciente, y fuera del carro hay 200 personas con machetes... ¿te tomarías el tiempo siendo poli te llamar a una ambulancia y esperarla cuidando que no se vuelen al compa...?

Cesar dijo:
vortax daemon dijo:
Di parece que la alcoholemia le dió negativo...

Lástima, porque ese HP no me lo soporto, un día me lo topé de frente con 4 gorilones en San Pedro cuando era popular la basura de programa que tenía en canal 7 y dijo unas varas que si no fuera por los gorilones armados de fijo le arrancaban la jupa los maes que estaban ahí..

Otra vez mi tata se embarcó con un grupo que tenía a ir allá y trató a todos como una mierda.

¿No se acuerda qué había dicho la basofia esa?

Fue un comentario racista contra uno de los compas que es japonés y otro respecto a como estabamos vestidos, (somos metalonchos) que encima lo dijo para que lo escucháramos en el parqueo que está por el lavacar de San Pedro. Las palabras exactas no las recuerdo, pero si dijo "chusma" y en referencia al jeep del que nos bajamos, que seguro era "robado".

caegodoy dijo:
leondcr dijo:
si no huele a guaro los policías deberían sospechar de un paro cardíaco o algún otro problema medico y llamar a una ambulancia, que sea o no "famoso" es indiferente en esa situación, y darse a la fuga no es algo que haga comúnmente alguien enfermo
pudieron tomar muchas decisiones, pero... si hay un sospechozo de andar hasta el c*!0 de guaro, semi conciente, y fuera del carro hay 200 personas con machetes... ¿te tomarías el tiempo siendo poli te llamar a una ambulancia y esperarla cuidando que no se vuelen al compa...?

Diay mae!!! que se puede esperar de una gente que linchó un puma macho que se escapó de la reserva hace unos años y que estaba todo asustado!!!! más bien los polis estaban avisados. En escazú y santa ana, linchan lo que no les gusta :o :???:

como siempre dona amelia, habla mucho pero solo de los demas.los que le rodean son perfectos :|

Esa gente piensa q uno cree en los duendes todavía :eek:

qué tan........

hp_logo.jpg

Aqui http://twitter.com/ameliarueda estan 2 grabaciones con declaraciones del Jefe de la Policia de Transito y el medico que atendio al hermano de Amelia Rueda...yo no se...soy muy desconfiado :?: tengo una pregunta...uno cuando esta ebrio que sucede con los niveles de azucar en la sangre???????

Si el mae es diabetico, con la cantidad de alcohol que se necesita para que llegue al estado en que estaba ya estaría más que muerto, una copita de guaro es casi igual a un queque entero de chocolate en la cantidad de azucar (el alcohol se metaboliza como azucar en el cuerpo).

... si es que es diabetico...

Si el mae es diabético, no puede tomar nada. Creo que si acaso whisky de vez en cuando, como mi abuelo, pero fuera de eso, es muy peligroso y con solo un trago se le hace un desmadre tan HP que no sobrevive.

caegodoy dijo:
Si el mae es diabetico, con la cantidad de alcohol que se necesita para que llegue al estado en que estaba ya estaría más que muerto, una copita de guaro es casi igual a un queque entero de chocolate en la cantidad de azucar (el alcohol se metaboliza como azucar en el cuerpo).

... si es que es diabetico...

ah no vi que lo que ud puso jajaja no dije nada.

Machaca dijo:
7 am en 93.5

hay que inundarle el twitter y el facebook.

diay si

entre las victimas del atropello iba una niña de 2 años, veremos a ver que dice la famosa Doña Amelia

Que varas de mae tomando guaro tan temprano :-o y el hp se dio a la fuga y toda la vara :twisted: como son las cosas en este país ahorita lo sueltan

No hay que juzgar a la gente tan fácilmente. A los ticos nos encanta hacer leña del árbol caído.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/1 ... 61456.html
Hace pocos minutos, las autoridades confirmaron que la alcoholemia dio negativo, por lo que la hipótesis de un quebranto de salud derivado de su padecimiento tomó más fuerza.
http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/mayo/11/ ... 61462.html
Ciudad Colón.- El presentador de televisión Alejandro Rueda atropelló este mediodía a cuatro personas, entre ellas una menor de edad, tras perder por segundos la consciencia mientras conducía su vehículo por una céntrica calle de Ciudad Colón.

La Policía confirmó que el periodista sufrió un cuadro de hipoglicemia. Según informó su sobrino Antonio Jiménez, Rueda es diabético.

Rueda, quien conducía un Wolkswagen Touareg 2004 cerca de la escuela Rogelio Fernández, a las 12:30 p.m., fue trasladado a la delegación local de la Fuerza Pública, en donde se le practicó una alcoholemia que dio negativa.

Posteriormente, un médico lo revisó, determinó el padecimiento y explicó que posiblemente al comunicador se le bajó el azúcar.

Unidades de la Cruz Roja Costarricense intentan en este momento trasladarlo a un hospital en San José. Sin embargo, los vecinos, muy molestos por los atropellos, quieren tomar la ley en sus manos y castigar a Rueda, quien no puede mantenerse en pie por sí mismo.

Los pacientes fueron trasladados al Hospital de Niños y el San Juan de Dios.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás