Venga venga TV Mejenga... Alejandro Rueda (Accidente)

Re: Venga venga TV Mejenga... Borracho atropelló y se fugó

Dejando de lado mi prejuicio hacia RUeda, que la verdad lástima que no se mató el solo en el accidente, a ver si desaparece esa verguenza de programa, me parece una reverenda idiotez esa gente ahí buscando lincharlo. Esa mierda es tan retrógrada y religiosa que me da un asco absoluto. Hasta machetes tenían los hijueputas, con semejante clase de civilización, es una lástima que no pasara otro furgón y los atropellara a todos los moloteros por retardados. le hacen un bien a la especie y evitamos que se sigan reproduciendo esos patrones de idiotez costarricense por descendencia.

Villa de Lobos dijo:
De dónde salió esa foto?
aldia.co.cr
hay algo que no entiendo
1) si al mae se le bajo el azucar y se sintio mal. Porque no se detuvo?
2) si es diabetico, porque conduce?
3) aparentemente el mae se había dado a la fuga por chocar y fue cuando atropello a esta gente, es así la vara? :oops:

ingeniero dijo:
mira vos quien iba en la ambulacia, que oportuna :o :o

2411874_0.jpg

No es que en las ambulancias solo dejan montarse a familiares?

ingeniero dijo:
Villa de Lobos dijo:
De dónde salió esa foto?
aldia.co.cr
hay algo que no entiendo
3) aparentemente el mae se había dado a la fuga por chocar y fue cuando atropello a esta gente, es así la vara? :oops:

Mi abuelo es diabético, esa vara le da con estos síntomas:

* Nerviosismo
* sudor
* Temblores y sensaciones vibrantes en las manos y en todo el cuerpo
* Polifagia(hambre excesivo)
* Confusión
* Dolor de cabeza
* Pérdida de memoria
* Desorientación
* Diaforesis (sudoracion fria)
* Visión borrosa
* Cansancio injustificado

Imaginé que lo que le dió al mae fue confusió y desorientación, de seguro con visión borrosa. Yo por suerte aun no la padezco, pero cuando estaba en el cole y fumaba, pasaba mucho con la nariz tapada hasta que un día fue tanto que el sentido de orientación se fue al carajo y viera como andaba yo, todo mundo pensó que andaba borracho y a mi lo único que me daba era todo vueltas y vueltas, pero en el pánico por llegar (según yo) a un lugar seguro casi me pasa un bus por encima. Uno no se da cuenta de lo que hace en esos estados y mucho menos cuando le agarra de repente.

Que bien, asi no mas programas de mierda, al menos que lo dejen hacerlo desde la cárcel :-o

Hay gente q esta esperando a q alguien se equivoque o le pase alguna desgracia para caerle en manada y crucificarlo... salio la noticia y muchos de una vez lanzaron juicio y condena sin esperar a ver como eran las cosas, luego hilan delgado con lo del encubrimiento y sentencian a Amelia x q aparece en la foto CON SU HERMANO... puta, hay q pensar con la cabeza y no con el higado y el hecho de que les caiga mal no significa que ya x eso el mae es culpable a priori... Si es culplable en algo que pague como debe ser, pero si no; sentenciar y condenar publicamente a una persona es una muestra más de la sinrazón humana que ha provocado tantas injusticias a través de la historia.

q alegrón de burro! creí q nos ibamos a librar por unos buenos años de esa basura de programa! ssshhhh!!!

a mi se me hace raro eso... si no se sentía bien, x q no se parqueó?????? solo un borracho necio sigue manejando... (la q no pierde la fe de q acabe esa pus!)

rajado como lo llevaban arrastrado por el piso, como si fuera un trapo de limpiar! buuuaajjajajajajaja!!!!

tuanis dijo:
Hay gente q esta esperando a q alguien se equivoque o le pase alguna desgracia para caerle en manada y crucificarlo... salio la noticia y muchos de una vez lanzaron juicio y condena sin esperar a ver como eran las cosas, luego hilan delgado con lo del encubrimiento y sentencian a Amelia x q aparece en la foto CON SU HERMANO... puta, hay q pensar con la cabeza y no con el higado y el hecho de que les caiga mal no significa que ya x eso el mae es culpable a priori... Si es culplable en algo que pague como debe ser, pero si no; sentenciar y condenar publicamente a una persona es una muestra más de la sinrazón humana que ha provocado tantas injusticias a través de la historia.

+1

el mae es un bombetazo y el programa un asco
pero de alli, a tirarse a la calle a decir que el mae andaba hasta la pichao que se fugo
uno persona se maneja y desmaya en cuestion de segundos y tambien es cuestion de segundos se puede perder el control del carro
mucho escandalo y parece q asi no fueron las cosas.. pero igual tipico de los ticos

de todos modos, ya es hora , por amor de Dios, el pais, y todo el mundo
que ese programa lo fumiguen porque una basura.

En este momento está saliendo en el noticiero de canal 11 , que el accidente de Alejandro Rueda fue por un quebranto de salúd asociado con la diabetes. No tengo intención de defenderlo como personaje público, ya que ese señor me cae muy mal, pero yo que tuve un accidente con un descenlace lamentable, le digo a los otros foreros que pensemos un poco lo que vamos a opinar, pues nunca sabemos lo que el destino nos tiene preparado. :idea:

primero que nada odio TV Mejenga, segundo, no me agrada Alejandro Rueda, por aquello

ingeniero dijo:
en muchos casos la persona con hipoglicemia cambia por completo, e inclusive hay una buena cantidad de casos en los que inclusive alucinan

ingeniero dijo:
ser diabético no es impedimento para tener licencia, por tanto tiene derecho de hacerlo

ingeniero dijo:
3) aparentemente el mae se había dado a la fuga por chocar y fue cuando atropello a esta gente, es así la vara?
esa es la versión que dieron en el 7, sí

DSB dijo:
ingeniero dijo:
mira vos quien iba en la ambulacia, que oportuna :o :o

2411874_0.jpg

No es que en las ambulancias solo dejan montarse a familiares?

D'oh, hasta despues vi que era el mae.

Como sea, mi papa es diabetico y siempre anda con las pastillitas en el carro, galletas y frutas para evitar cualquier situacion. Una vez el iba manejando y empezo a sudar frio, paro el carro, llamo a la ambulancia y llamo a mi mama. Eso es ser precavido con las situaciones.

maes yo empece a leer esto hasta despues de saber que no estaba borracho y que fue un coma diabetico, y me quede asustado de lo pre-juiciosos que somos los ticos, ( me incluyo ) ya lo querian linchar, por Dios.

Yo no soy diabetico, pero si se me ha bajado el azucar por otras razones, y eso no da tiempo de nada, uno esta haciendo algo, siente feo como por medio segundo, se le van las luces y lo siguiente es cuando se despierta cuando ya todo paso unos segundos o minutos despues, entre los cuales puede pasar cualquier desgracia, esto me ha pasado unas 3 veces en toda mi vida, y no por eso van a pretender que no maneje, como mencionaron por ahi, ya quisiera ver al que lo dijo si algun dia le toca, a ver si sigue andando en bus de por vida, por la pequeña posibilidad de que se desmaye.

Una leccion aprendida hoy, no juzgar sin saber.

Aclaro el mae ni me va ni me viene, y el programa es un asco.

gaboarguedas dijo:
En este momento está saliendo en el noticiero de canal 11 , que el accidente de Alejandro Rueda fue por un quebranto de salúd asociado con la diabetes. No tengo intención de defenderlo como personaje público, ya que ese señor me cae muy mal, pero yo que tuve un accidente con un descenlace lamentable, le digo a los otros foreros que pensemos un poco lo que vamos a opinar, pues nunca sabemos lo que el destino nos tiene preparado. :idea:
+1

A ustedes les da por saltar de conclusión en conclusión.

Esto de que se le bajó el azucar sigue siendo una HIPOTESIS del médico, ya que NO le administró una prueba con glucómetro para determinar, contundentemente, si presentaba un cuadro de hipoglicemia.

Si bien no estaba borracho de momento no se puede descartar que estaba bajo los efectos de alguna sustancia controlada o alguna otra explicación que lo deja mal parado.

El cuento del azucar será una hipotesis y todo lo que quiera pero tiene más y mejores pruebas que la de que andaba borracho, como dije antes, si el mae es en verdad diabético la cantidad de alcohol que necesita para quedar en el estado en que estaba lo hubiera matado desde hace ya rato, ya que el alcohol el cuerpo lo metaboliza como azucar...

Ay Dios aki si q hay de toda clase de personas... como se van a poner a hablar tanto sin saber... es completamente ilogico q en lugar de lamentarse por las personas heridas, se alegren de q el mae puede ir a la carcel y q se acabe el bendito programa...
si hubiera estado borracho lo menos q me interesa es q kiten el programa (igual no lo veo), me da playada por las otras personas, mas por la de 2 años...
y ahora q parece que tuvo un problema de salud peor aun, unos hasta deseando q se muera el señor ese... esta bien q haga el peor programa q hay, pero sigue siendo una PERSONA!! que les importa si el mae no tiene gracia o si conduce mal un programa, no lo vean y ya!! pero de ahi a alegrarse por este accidente... :oops: :eek: que mal estamos definitivamente...

ademas, no creo q borracho hubiera podido manejar 10m, ni prender el carro... si no podia mantenerse en pie por el mismo... no se si habia tomado o no, pero creo q merece el beneficio de la duda

lastdrin dijo:
el mae es un bombetazo y el programa un asco
pero de alli, a tirarse a la calle a decir que el mae andaba hasta la pichao que se fugo
uno persona se maneja y desmaya en cuestion de segundos y tambien es cuestion de segundos se puede perder el control del carro
mucho escandalo y parece q asi no fueron las cosas.. pero igual tipico de los ticos

:idea: :|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás