PUBLICIDAD
Wilas

Verdad o mito: ¿Las chicas bajitas son más tiernas y cariñosas q las más grandes?

Mae eso no tiene nada que ver, hay doñas muy enanas y son super odiosas.

En mi brete habia una guila que media como 1.50 poniendole mucha estatura, y era muy tuanis, y habia otra que era casi de mi tamaño, andaba como por 1,80 y también era demasiado tuanis.

Eso no tiene nada que ver.
 
Última edición:
images
 
Hablemos do de vista Psicologico!!!!

Un día de estos hablando con unos compas del tamaño de la guila, eramos 8, de los 8, 6 me dijeron q las q son más pequeñitas como q son más maduras, más tiernas, más especiales, más comprensivas y más cariñosas, y si lo creo pq tengo una amiga de 27 años q es de mi mismo tamaño y es como muy odiosa, en cambio la hermanilla de 23 años la cabeza me llega hasta donde comienza el cuello es súper súper tuanis, ¿verdad o mito?.
Yo no tengo nada contra las chicas q son de mi mismo tamaño, cualquier chica me puede gustar sin importar su tamaño, pero existe la incógnita sobre las bajitas.Chicas comenten !!!!!

Yo te puedo decir, qu etoda mi vida e usado mis poderes para el MAL......... y eso me a llevado a comprender la psiquis Femenina........ y te puedo decir que es cuestion de Auto estima........entre mas baja tenga la autoestima la guila, mas bien te trata (dejando de lado el corazon) osea......... te cuida solo x el hecho que se siente fea y que cualquiera te puede robar x eso se esmera........ lo mismo pasa con as gorditas........... es mera autoestima x mas mal que se escuche....... si tiene miedo a perderte....... jamas va a hacer algo que conlleve a que te pierda..eso en una relacion!!! con respecto a las hermanillas de tu cuento, preguntele a la enana, si ella cree que la hermana mayor es mas guapa????...... si lo piensa mucho.....ahi la respuesta!!! auto estima mi hermano...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie