Verdades para entender a las mujeres

Compañer@s, lo prometido es deuda, aquí estan las frases del artículo.
Mas vale tarde que nunca jeje 8-)

1.-"La cantidad de tiempo que ellas emplean arreglándose para estar listas, es inversamente proporcional al tiempo que queda para no llegar tarde"
Mike OCleary.

2.-"Salomón tenía un harem de mil mujeres y creía no tener bastantes; yo solo tengo una y encuentro que es demasiado"
Federico II, Rey de Prusia.

3.- "Ellas saben cuando estas fingiendo. Si fingen creer lo que dices es solo para ver que tan lejos puedes llegar"
Rob Winton.

4.- "Su dinero es de ella, tu dinero es de ambos"
Gordon Lloyd.

5.- "Una mujer me arrastró a la bebida... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias"
W.C. Fields

6.- "Las mujeres algunas veces perdonan a aquellos que fuerzan una oportunidad, nunca a aquellos que la desperdician"
Talleyrand.

7.- "Las mujeres mienten sobre su edad, los hombrs sobre sus ingresos"
William Feather.

8.- "La cólera de la mujer no tiene limite"
Miguel de Cervantes Saavedra

9.- "La fidelidad de muchos hombres se basa en la pereza, la fidelidad de las mujeres en la costumbre"
Victor Hugo.

10.- "La mayoría de las mujeres se empeñan en cambiar a un hombre, y cuando lo han conseguido ya no les gusta"
Marlene Dietrich.

11.- "La mujer: Manjar de dioses, guisada a veces por el Diablo"
William Shakespeare.

12.- "La mujer hace el amor cuando quiere, el hombre cuando puede"
Anónimo.

13.- "Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor"
Joaquín Sabina.

14.- "La mayoría de las mujeres no advierten lo que hacemos por ellas, solo notan lo que dejamos de hacer"
Georges Courteline.

15.- "Las mujeres son como una cerveza, se ven bien, huelen bien, matarías a tu madre por conseguir una y no puedes tomar solo una"
Homero Simpson.
16- “Dios creó al hombre y descansó ...creó a la mujer , y no volvió a descansar jamás .”

17- “Las mujeres son la mano derecha del Diablo”
18- “Los hombres y las mujeres se mezclan tan bien como el agua y el aceite. Por eso hay que estar agitando continuamente, sino, se separan."
Alan Alda.

19- "Ninguna mujer es mejor que dos"
Anónimo.

20-"No hay que elegir por esposa sino a la mujer que uno elegiría por amigo si fuera hombre"
Joseph Jouberth

21-"La fuerza hidráulica mas poderosa del universo es la lágrima de una mujer"
Anónimo.
22-"Temed al amor de una mujer mas que al odio del hombre"
Sócrates.

23- "Ella se acuerda siempre"
James Rudolph

24- "Nunca entenderás eso de la adicción a los zapatos, ni lo intentes"
Anónimo.

25- "Cuando empiezas a pensar que es hora de irte del bar antes de que ella se moleste... ella ya lo está"
Bryan Jermyn

26- "Hazlo mal la primera vez y ella no te dejará volver a hacerlo. Bueno si se trata de las tareas domésticas, malo cuando se trata de sexo"
Chris Halford
27- "No seas demasiado bueno con ella por mucho tiempo.Porque a): Sospechará algo o b): Se acostumbrará"
Ian Jennings

28- "Solo existen dos posibles respuestas cuando sales con ella de compras:"si mi amor" y "compra ambos"
Frank Blackson.

29- "¿Mujeres? Sufres antes de tenerlas, mientras las tienes y despues de que las pierdes"
Sholem Aleichmen

30- "Una dama es aquella que nunca enseña su ropa interior... sin intención alguna"
Lilliam Day

31- "Todos los hombres tienen a una mujer en el pensamiento; los casados, además, tienen otra en casa"
Noel Clarasó.
32- La mujer que no jode es hombre!
33- Mujer que no jode es TRAVESTI
34-"Las Mujeres son un lujo, los hombres una necesidad"
Mi suegro.
35- “ Después de 30 años de investigación no he podido encontrar la respuesta a la gran pregunta: ¿Qué quieren las Mujeres?”
Sigmund Freud.
36- “¿Qué hace una buena mujer? Una sonrisa, un buen polvo y que sepa hacerme un huevo”
Iggy Pop.
37- “Las mujeres tienen seis veces menos posibilidades que los hombres de ser alcanzadas por un rayo”
Universidad de Harvard.
38- “Si quieres que te sigan las mujeres… ponte delante”
Francisco de Quevedo.
39- “Si quieres saber como va a ser una mujer en 20 años, fíjate en su mamá”
Sabiduría popular.
40- “Nunca te rías cuando una mujer está arrojando algo, Especialmente si te lo está arrojando a ti”
Harvey Arenias.
41- No amamos a una mujer por lo que dice, amamos lo que dice porque la amamos”
André Maurois.
42- “A diferencia de los hombres, las mujeres buscarán dichosas las justificaciones de sus opiniones por fuera del mundo de los hechos y la lógica. Como los horóscopos, la interpretación de los sueños e incluso las comedias románticas”
Mick Massie
43- “Los hombres no podemos ganar una discusión con una mujer debido a que tenemos un “hándicap”: Necesitamos basar nuestros argumentos en la razón”
Chris Rock.
50.- “Existen dos clases de mujeres: aquellas que quieren poder en el mundo y aquellas que quieren poder en la cama”
Jacqueline Kennedy Onassis
51- “No importa que tan bella sea una mujer, alguien, en algún lugar, ya está cansado de ella”
Alex Baker
52- “El vestido que compra una mujer ha de ser como el de todas las demás pero distinto al de cualquiera de ellas”
Harold Coffin.
53- “La mujer usa su inteligencia para buscar razones que justifiquen su intuición”
G.K.Chesterton.
54- “Existe solo una verdadera tragedia en la vida de una mujer: el hecho de que su pasado es siempre su amante y su futuro, invariablemente, su esposo.”
Oscar Wilde
55- “Los hombres las prefieren rubias, pero agarran lo que pueden”
Don Herold
56- “Odio a las mujeres porque siempre saben donde están las cosas”
James Thurber
57- “Si quieres saber que edad tiene una mujer, pregúntale a su cuñada”
Edgar Watson Howe
58- “Existen drogas para hacer hablar a la mujer, pero por desgracia, ninguna para callarla”
Anatole France.
59- “Las mujeres siguen recordando el primer beso, mientras que los hombres ya han olvidado el último”
Remy de Gourmand
60- “Cuando una mujer sufre en silencio, es porque su teléfono no sirve”
Anónimo.
61- “Dos hombres traicionados por la misma mujer son bastante parientes”
Albert Camus
62- “Estoy dispuesto a reconocer la superioridad de la mujer con tal de no admitir su igualdad con los hombres”
Anónimo
63- “El hombre solo puede hacer dos cosas duraderas con la mujer; o discutir o casarse con ella. Este es un gran argumento a favor de la discusión”
Noel Clarasó
64- “¿Vas con una mujer?, pues, ¡no te olvides del látigo!”
Nietzsche.
65- “La mujer castra al hombre y lo transforma en cordero”
Jack Nicholson.
66- “La mujer parece nuestra propia sombra; si te vas, te persigue, si la persigues, se aleja”
Nicolás de Chamfort
67- “Lo único en el mundo peor que una mujer, es otra mujer”
Aristófanes
68- “Las mujeres nos inspiran el deseo de ejecutar obras maestras y después, nos impiden llevarlas a cabo.”
Oscar Wilde.
69- “La intuición de una mujer es mas precisa que la certeza de un hombre”
Rudyard Kipling
70- “Cuando las mujeres han ido a la Universidad, son más propensas a disfrutar del sexo oral”
Estudio de la Revista Cosmopolitan, Estados Unidos.

Hugiux dijo:
Albert Camus

mi mejor amigo, el primo de este y yo somos parientes bastante cercanos... aunque no fuimos traicionamos, al tiempo nos dimos cuenta que habíamos probado esa fruta... jajajajaja
al menos fui el primero (de los 3) :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
TheMaster dijo:
Hugiux dijo:
Albert Camus

mi mejor amigo, el primo de este y yo somos parientes bastante cercanos... aunque no fuimos traicionamos, al tiempo nos dimos cuenta que habíamos probado esa fruta... jajajajaja
al menos fui el primero (de los 3) :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o Lo que llaman Tres leches :-o

3.- "Ellas saben cuando estas fingiendo. Si fingen creer lo que dices es solo para ver que tan lejos puedes llegar"
Rob Winton.
Pero que frase tan cierta!! una de las mejores cosas que he leido.. Directo a mi block de frases q me gustan!! :-D

8.- "La cólera de la mujer no tiene limite"
Miguel de Cervantes Saavedra
Uy si!! bastante cierto

21-"La fuerza hidráulica mas poderosa del universo es la lágrima de una mujer"
Anónimo.
Otro, para mi lista de frases... :cool1:

23- "Ella se acuerda siempre"
James Rudolph

Recordamos siempre y recordamos todo :-D

37- “Las mujeres tienen seis veces menos posibilidades que los hombres de ser alcanzadas por un rayo”
Universidad de Harvard.

Estudios cientificos aseguran.... :ujuju: que bien!! esto no lo sabia!

53- “La mujer usa su inteligencia para buscar razones que justifiquen su intuición”
G.K.Chesterton.
Somos tan inteligentes :D

54- “Existe solo una verdadera tragedia en la vida de una mujer: el hecho de que su pasado es siempre su amante y su futuro, invariablemente, su esposo.”
Oscar Wilde
Demasiado cierto!

59- “Las mujeres siguen recordando el primer beso, mientras que los hombres ya han olvidado el último”
Remy de Gourmand

Nojombre!!!! si.. definitivamente.. siempre recordamos

60- “Cuando una mujer sufre en silencio, es porque su teléfono no sirve”
Anónimo.

Nawara'e mentiiiiraaa!!!

63- “El hombre solo puede hacer dos cosas duraderas con la mujer; o discutir o casarse con ella. Este es un gran argumento a favor de la discusión”
Noel Clarasó
jajajajajajaja!!! buenisimo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás