verdades sobre eliminacion de lda y saprissa

Primero felicito a los equipos clasificados y sus seguidores incluyendo cartago (aunque me duela)

Ahora estando los 2 equipos con mas aficion del pais veo que ya empezamos a basurearnos unos contra otros asi es que este tema es abierto para hablar con fundamentos no si quesada salio llorando o que hechen a myers NO es para buscar responsables de esta eliminacion

Soy manudo y de corazon acepto que la liga llego a defenderse hoy y de visita no hizo nada apoyo la desicion de sacar a cerqueira pero no la comparto pero ese no es el punto la liga siempre busco el empate hoy el primer error y luego dejar que cartago se viniera encima lo que si no me gusto de los cartagineses y no lo uso como excusa por la perdida fue: que al ingresar gente a la cancha se viera a muchos hasta abrazando a los invasores y que juan luis retirara a su equipo aplaudiendo como si el partido hubiera terminado! por favor Don juan luis ese es el profesionalismo suyo?
Lo otro fue que al irse una pelota a la graderia los aficionados la lanzaron una vez al terreno la pelota vuelve a salir y que hace Oscar Esteban Granados? Devolverla a la graderia para que los aficionados la volvieran a lanzar y disminuir el tiempo de juego y despues como los jugadores cartagineses se lanzaban al piso a perder tiempo casi al final !!!! Una victoria merecida para cartago pero manchada por estos sucesos y la violencia que se presento.

Ahora saprissa perdio la clasificacion en el ultimo minuto en liberia ni siquiera fue por el partido de ellos un cambio generacional que empieza a afectar a ambos equipos pero saprissa esta empezado con este proceso de nuevos jugadores pero esto al igual que en la liga no justifica el bajo desempeño de estos equipos que ninguno son ni la sombra de lo que eran antes

Ahora mi `preocupacion el torneo de la concachampions estos equipos tienen que ver como suben su nivel y me refeiro a los clasificados porque si creen que jugar contra equipos mexicanos o hondureños es lo mismo que los equipos de aqui estan muy equivocados!! Y sea cual sea el equipo no quiero ver otro papelon internacionalmente de costa rica pero ojala estos equipos se pongan las pilas y hagan un buen papel mas alla del color de la camiseta sino por el bien del futbol tico.

Ahi se las dejo que opinan???????por favor opinando con criterios.....

Cargando...
El gran problema de los dos equipos: nunca tuvieron entrenador... Saprissa con la loca y con Myers y la Liga con ese charlatán demostraron que nunca tuvieron timonel que pudiera manejar a la gente joven.

Triboniano dijo:
El gran problema de los dos equipos: nunca tuvieron entrenador... Saprissa con la loca y con Myers y la Liga con ese charlatán demostraron que nunca tuvieron timonel que pudiera manejar a la gente joven.

Para mi el gran problema de la Liga fue el técnico, se pasó figurando en cámaras, haciendo acrobacias y muy relajado.

Un mae un pokito más serio hubiese al menos clasificado a la Liga; vean q si fue mala la campaña de Alajuelense q terminaron por debajo de Saprissa, q para mí, fue de los peores ekipos de todo el torneo y stuvo a unos cuantos goles de clasificar.

El problema a mi parecer, es el formato de torneo; sin dejar por fuera a los jugadores q han demostrado en este torneo y en la eliminatoria q no sirven para nada ó q son unos conformistas.

De que nos sorprendemos, tenemos un campeonato mediocre de 12 equipos de los cuales los ultimos 4 siempre estan peleando el no descenso, y de los 12 equipos tenemos 6 que estan siempre de la mitad de la tabla para abajo (podemos incluir o no a los que pelean el no descenso la situacion es en esencia la misma). bajo este rango de mediocridad no puede esperarse nada bueno del futbol nacional.
Considero que si tranquilamente bajamos a 8 equipos (asi no se pelean el no descenso, los bajan a todos juntos) y se hace una liga de ascenso entre la segunda y los ultimos de la primera probablemente la cosa empezaria a mejorar. Luego al haber menos equipos en "primera" pues los aficionados llenarian mas estadios pues no se diluirian tanto y el ingreso economico seria mejor y daria oportunidad a que cada equipo contratara jugadores de mejor calidad en vez de verlos repartidos por todo lado. Por ultimo si la liga o sapri no estan en la final es importante? pues para los bolsillos de los demas equipos si lo es, pero creo que tanto la Liga como Saprissa tendrian o tienen que tener presupuestado esta situacion pues ambos equipos cambiaron su plantel casi en totalidad y cometieron errores como en el caso de la liga de traer a Luis marin a quien le pueden agradecer como es usual, varios goles encontra.
En fin, veamos que hacen estos nuevos en la final y no perdamos el norte, que no es el campeonato actual sino solventar la mediocridad de nuestro futbol. :( :( :( :oops:

Del equipo que me interesa hablar: Bueno, perdimos en casa, ahi se los resumo todo, empate contra Liberia, pérdida contra PZ,,, ya el resto era historia...

En cuanto al técnico, para mí el problema no es que sea payaso o no, me interesa que se vea constancia positiva, y en caso de la liga, un día si, otro no... y así no se llega a ningún lado.

Lo que espero es que rompan la costumbre y tomen decisiones acertadas

Cortar el campeonato.... menos equipos. Que los equipos que queden tengan infraestructura adecuada. Así avanzariamos un monton... Antes eramos aventajados por que centroamerica estaba peor, pero ahora nos estan alcanzando en todo esto y nosotros nos rezagamos.

La Liga tiene un técnico hablador y que ya demostro que es tipo Restrepo, que sólo con equipos pequeños medio puede. Yo nunca ví a la Liga demostrando buen fútbol en este campeonato. Lo único positivo es que si metió a varios carajillos.

Saprissa con el equipo más flojo que le he visto en mucho tiempo, mientras sigan poniendo a Jairo Arrieta o Ariel Santana (que si acaso tienen nivel para un equipo como UCR o Carmelita) seguirán llevando palo. Aparte, es un equipo cuyas fihuras ya estan viejos y van en decadencia.

Definitivamente el campeonato mucho mucho debería tener 10 equipos, que hicieron equipos como UCR o San Carlos? absolutamente nada.

Bien por cartago.

La verdad me rei mucho de todo lo que hicieron... Eso es que la afición esté metida con el equipo y que todos busquen el objetivo...

Si las formas son poco profesionales o no, que importan, tienen no sé cuantos siglos de no ganar un campeonato nacional... Vale picha.

Lo de la liga: Lamentable... En especial seguir viendo a ese POCO DE CHAPULINES Y DELICUENTES en la mal llamada 12, que debería ser la 13 de la mala suerte.

De Saprissa: lo veo natural. Ningún equipo es eterno, ni invencible... Van mal.

Del resto: que basura.

Ojo, hubo muy buenos goles ayer, eso es bueno, y en general vi un nivel aceptable...

P.S: Soy manudo.

Sobre aljuela trajeron a Marin para medio dar algo de liderazgo, el técnico una falsa idea.. hasta el perro llevo a la cancha creo.. algo positivo que pueden rescatar los manudos es el portero.

Sobre Saprissa que podiamos esperar los morados si ni Goleador tenemos, es muy sencillo, vean el goleador del campeonato llega a 9 goles creo.. el nivel es muy malo.. Saprissa va de mal en peor.

Saprissa y Alajuela no pueden dan excusas porque tienen $$$$$ sobre las demás planillas.

Triboniano dijo:
El gran problema de los dos equipos: nunca tuvieron entrenador...

De acuerdo.

Saprissa perdió la eliminación al último segundo con el gol de liberia, pero eso solo vino a cobrar todo lo perdido por Justin, la indecisión de la directiva de no tomar la decisión de cambiarlo cuando era urgente - luego eliminación de concacaf - se perdieron muchos partidos que si se hubiera ganado la mitad, probablemente hasta de primer lugar hubiera quedado. Para cuando llego myres que no tiene nada de experiencia, ya había poco que hacer, y esa falta de roce hizo que perdiera el clásico simplemente porque cerqueira previo algo, y luego cometer los errores de incluir en la delantera de arrieta / vargas o arrieta / santana y dejando en banca a un josue martinez quien demostró andar encendido.

La liga, como dijeron el técnico anduvo jugando mas de figura que otra cosa, fue muy defensivo, si todo eso, pero gano varios partidos, entre ellos el clásico, porque, pienso yo es bueno para plantear los partidos si el técnico es menor que él, pero se cae cuando le ponen algo sorpresa - ejemplo arena y juan luis - vean en cartago como se quedo sin hacer nada luego del gol.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás