Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero al perecer el fallo lo dio un tribunal qe nada que verSH y al parecer vergara puede seguir usando esa marca...y no pasa nada ...simplemente fue un fallo pero que vergara les haga caso es otra cosa
y pus ora???????? que chivas va a desaparecer????????El H. Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito es un juzgado federal y su resolución es definitiva.
Primero está un juzgado mercantil, después le sigue las Salas de la Suprema Corte de Justicia del Estad de Jalisco y ya después siguen los Colegiados y Juzgados de Distrito que son instancias federales.
Estoy estudiando Derecho.
y pus ora???????? que chivas va a desaparecer????????
y pus ora???????? que chivas va a desaparecer????????
No creo, simplemente el que tiene la propiedad del nombre va recibir mucho dinero.
Al final aun es dueño del "Club Deportivo Gualadajara" o sea el equipo y no hay fuerza juridica ke tenga porke kitarselo, ademas como va el ekipo, con los delanteros ke tiene,ke ya hasta la seleccion iran, hablo en particular del chicharito Hernandez, luego el super estadio ke inaguraran este Marzo...pff.. Si le ha hecho daño a las chivas, pero ha hecho mas cosas(buenas) ke otros dueños, solo vean la cantera k tienen! Eso lo empezo ese tipo, darle protagonismo a la cantera...siempre sacan buenos jugadores..ke ekipazo..y eso k no soy Chivista... U_U
Nop, no esta peor, solo fueron campeones una vez antes d Vergara,y lo del 20/11 esta como desde el 2006
no sabes que se siente que le cambien el escudo, e uniforme y tantas cosas, no sabes que se siente recibir burlas de gente de otro equipo
Que mal cuando alguien te hace odiar a tu propio equipo que vistes jugar desde chiquillo...Yo sí sé que se siente ....![]()
Que mal cuando alguien te hace odiar a tu propio equipo que vistes jugar desde chiquillo...![]()
Tu no eres chiva, no sabes que se siente que le cambien el escudo, e uniforme y tantas cosas, no sabes que se siente recibir burlas de gente de otro equipo que dice que aguantamos a la directiva, que en realidad no es que quisieramos a la directiva sino que no había de otra, antes de Vergara se tenía referentes como Ramón Ramírez, el 'gusano' Napoles, el emperador, el tiburón y más, chivas no tiene ídolos, por eso ahorita que el chicharito está como está lo queremos tanto, porque hace TANTO que no veíamos a jugadores querer tanto la camiseta... TANTO.
Pero una pregunta cuando Vergara tomo a chivas no estaba medio quebrado?, más o menos lo que paso aquí con Saprissa?
La verdad si es así yo no se que reclaman tanto quiere que el mae que es negociante le meta plate salve al equipo y no le saque nada? ( Bueno yo creo que al Saprissa ya le saco la inversión, igual no creo que le interese mucho).
Eso también hay que recordarlo no? Por ejemplo a las chivas moradas las saco de un desmadre y un deudon que tenía (que ahorita ya no le importe o no quiera meterle plata eso es otra cosa)
Si fueras una persona que sigue la liga mexicana sabrías que si Vergara no lo hubiese comprado habría una fila de empresarios queriendo comprarlo, empezando por slim que se había dicho que iba a querer a las chivas para que cuando sacara su tv por cable tuviera un canal dedicado a chivas y que iba a hacer de chivas el mejor equipo que a un empresario que ha sabido llevar sus negocios para ser alguna vez 1er lugar en forbes y ahora 3ro es porque de verdad sabe lo que hace, hace poco sacó Dish, una empresa de tv de paga y si también supieras de chivas sabrías que a la afición lo que le alegra es que se lo quitaran a Vergara y que se puedan reestablecer las tradiciones de chivas, más cárdenas es igual que Vergara, solo le gusta el $$$$$$ y si es así estoy segura, aunque digan lo contrario, que lo va a vender, ¿porqué? digamos que un jugador estrella de chivas puede ganar lo que toda la plantilla de saprissa, por ejemplo y es una plantilla díficil de mantener, a menos que saque una indemnización muy grande, que en dicho caso el preferiría quedarse con dicha indemnización y con la ganancia de vender al equipo.
Chivas es una marca que te puede dar mucho dinero si la sabes usar, hubo un tiempo (antes del cambio de escudo) que llegó a ser de las más vendidas a nivel mundial y llegar a tener un promedio de 90 playeras vendidas por hora, que chivas se vaya a la quiebra es más díficil que hacer que Honduras sea campeón mundial.
Orale!no sabia ke el segundo hombre mas rico d America fuera dueño d Dish Networky con eso k dices, no lo se...el tipo sabe d negocios tmb y ha hecho grandes avances con tu ekipo, y ya lo se k eso d ke se encapricha y saca jugadores, ke les cambia el escudo, pero repito! ha hecho mejores cosas ke cosas malas...le tengo envidia a Chivas la neta...en fin,saludos.
Si tienes razón no soy gran seguidor de la Liga mexicana, igual lo que no entiendo es por que entonces termino en manos de Vergara y no de Slim que todo mundo sabe que billete es lo que le sobra, o acaso es que los que le vendieron las acciones a Vergara lo hicieron por algo en especifico y no las vendieron al mejor postor que me imagino que si lo hubiera querido hubiera sido Slim.
Ahora me imagino que Guadalajara debe ser un club bastante rentable como marca si tiene como 40 millones de seguidores, que no se compara al saprissa pero lo que entendía es que cuando lo tomo Vergara tenía problemas de liquidez bastantes grandes, debido a una mala administración no?.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.