Vergara...podria perder Saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
safito dijo:
Y ahora peor que tiene el apoyo de otro bateador que se salió del closet de política.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¿de cuando el futbol no es bateo :-o ?

Eso de planificacion, y trabajo, y bla... Ni mierda! Digaselo al Villarreal que perdio 5-0 contra un equipo de la tercera de España :-o :-o :-o

LO acompaño, Mao... pero no se traiga a Alberto Cañas (?).

mike-o dijo:
esa gente se ve que no es saprissista de verdad, un verdadero morado no se pondria a pelear esas cosas, a menos que el equipo ande mal tanto economicamente como futbolisticamente....

yo espero que vergara siga ahi ...

Es que si ud se toma el tiempo para entrar a la página de tercera de everardo y leer la nota que se origina en jalisco, se dá cuenta que se está hablando de términos legales-judiciales, y chanchullo económico que hay que arreglarlo por la vía legal abogados, algo así cómo el que tenga el mejor gallo de pelea gana la contienda...

Pero este animal se sale por la tangente y sale con un comentario pero super mongolo hablando de gente que quiere deteriorar la imagen de los morados, dice futbolisticamente, como si el futbol no fuera plata, aquí no hay centeno ni mounstruo ni la ultra que valga, aquí estamos hablando de algo judicial. no mezclar papas con chayotes, y cuando me referí al closet de política me referí a garabito, pero ya veo que las dos locas se encierran juntas...

mae, para empezar yo no estaba defendiendo a nadie del foro ni tampoco atacando, simplemente me referia a esa gente que esta peleando esto, por pura envidia que ellos no hicieron nada porq saprissa saliera de la crisis en la que esta ba, mientras vergara si lo hizo....

y claro, hay gente envenenada que esta esperando q vergara pierda toda posesion de saprissa....

en fin, se entienden algunos comentarios hechos con el higado y no con la razon..

safito dijo:
, y cuando me referí al closet de política me referí a garabito, pero ya veo que las dos locas se encierran juntas...

:-o :-o :-o :-o :-o QUE PELADA!!! :-o :-o :-o :o :o

Sorry Safoski!!!

soy liguista...
y si bien es cierto q Vergara le dio unos brios diferentes a la S...con su mercadeo...cosa q antes era de mentira...
ahora podemos ver al Sapri como negocio...negocio redondo que le ha generado a EL ..mucho dinero..
y tambien prestigio tanto para la S como para Costa Rica como el mundial de clubes.....

PERo si considero y siento q vergara solo esta CHUPE Q CHUPE con el Sapri...aun deben 650 millones de colones a la Caja...se supone que no lo pagan por que esta en el juzgado? que van a ganar con eso..o mas bien es a mi parecer un trueque de los abogados morados(vergara) para alargar el asunto y al llegar un comprador del la sociedad anonima y Vergara le saque la ganancia por la"inversion" q hizo..

y la Deuda?

queda ahy...se la come el otro dueño q vendra...

y el estadio "pichudo" que prometio...o se fue a pura politica...
que el terreno...q no lo sedieron ..bla bla bla y mas bla!!

gente es mi pensar,,, si vergara le interesara el Sapri como tiene q ser...pagaria todas las deudas y cumpliria con lo q prometio..q al fin al cabo es para un bienestar general del pais..

aclaro..esto en manera administrativa..
por q al deportivo...mis respetos..
solo ticos..y ya nos llevan 20 mejengas bajo el zapato!!! :twisted:

Se emite fallo contra Vergara por caso darrissa
--------------------------------------------------------------------------------
Problemas para el mexicano

Los problemas legales corretean a Jorge Vergara. En México está a la espera de que la justicia decida sobre la autenticidad de propiedad de las Chivas del Guadalajara, mientras que en Costa Rica la demanda en su contra ha fraguado y un tribunal declaró este jueves nulos los acuerdos con lo que se hizo dueño mayoritario del darrissa.

Al parecer, Jorge Vergara no se escapará de la justicia en el controversial caso de la adquisición del Deportivo darrissa y este jueves, la justicia costarricense anuló toda acción adoptada en la plataforma legal de los morados.

Declaró “nulos los acuerdos, por lo que deben restituirse las cosas al estado que tenían antes” del 20 de abril del 2002, sentenció el Juzgado Civil del Segundo Circuito Judicial de San José en 2005, en un fallo ratificado en 2007 por el Tribunal Segundo Civil Sección Segunda y por la Sala Primera de la Corte Suprema de Justicia de Costa Rica y reconfirmado en septiembre y octubre de 2008.

Los documentos de las sentencias, repasan un pleito que estalló desde que Vergara asumió en 2003 como accionista mayoritario y presidente de darrissa.
Vergara, propietario del Club Deportivo Guadalajara y del Grupo Omnilife, con el que entró hace varios años a Costa Rica, construyó una red de sociedades anónimas en torno al actual campeón costarricense.

“El proceso de recuperación se complica porque las cosas han cambiado mucho desde 2000”, afirmó el abogado Francisco Vargas, uno de los que planteó la demanda en contra de la actual dirigencia del darrissa. “Todo tiene que volver al estado que regía antes a darrissa. Pedimos que se obligue a cumplir el fallo.

Se ha fijado un plazo para que se nos restituya y se nos entregue el capital social”, añadió Vargas a un diario mexicano.

darrissa, agregó, pasó de asociación deportiva a sociedad anónima en 2002. Y aunque se declararon nulos los acuerdos, no se dijo la fecha en que esto se llevará a cabo.

Que es la mierda malparido, xq no pone bien el nombre del equipo???

Felicidades x descubrir el agua tibia, x cierto ya sabe lo que es una certificacion literal de bienes inmuebles??? o x lo menos lo que es el registro publico de la propiedad??? :-o :-o :-o

Porque no me da la gana....

Y trankilo que sus "pruebas" no me convencen... cuando pase la bronca de la caja ahi saldran muchas varas a la luz...

Por cierto modere su vocabulario yo a ud no lo he insultado

Mae si monica, creo que es demasiado la insultadera suya y la necedad de escribir mal el nombre de Saprissa, acuérdese como se ponen ustedes con aquello del malajuelense y usted no ve morados a cada rato estar con esa mierda, respete para que lo respeten.

Ya dije la info la agarre de una pag de la liga donde el nombre se lo cambian...

Pero yo siempre pongo saprissa y sino me creen busquen todos mis comentarios en el tema de futbol y veran... Solo me dio pereza editar esa informacion que la copia asi como viene...

abraxas dijo:
Mae si monica, creo que es demasiado la insultadera suya y la necedad de escribir mal el nombre de Saprissa, acuérdese como se ponen ustedes con aquello del malajuelense y usted no ve morados a cada rato estar con esa mierda, respete para que lo respeten.

Seguro que los morados no dicen cosas como:

Malajuelense
Las gatitas

Hasta por ahi lei que pusieron algo de un pumita y no se que...

Y no estoy insultando a nadie, me parece mas insulto que un mexicano venga y le cambie los colores al equipo, el escudo y hasta el nombre asi ernesto ea diga que no...

PD: no se usar esa opcion y si le molesta pues editelo ud o que algun moderador lo haga yo ya no puedo editar el mensaje

El respeto se comienza a recibir cuando se entrega, los morados somos un poco más calmados en eso pero los manudos no dejan de estar siempre fustigando.

Sobre lo de los colores y los símbolos, ese es nuestro asunto y les compete a usted más la política económica de chile a ustedes que nuestros símbolos.

Los morados calmados JA...

A mi me compete la liga, yo solo opino que cambiarle la identidad a un equipo es un insulto a su aficion

ernesto ea dijo:
Que es la mierda malparido, xq no pone bien el nombre del equipo???

Felicidades x descubrir el agua tibia, x cierto ya sabe lo que es una certificacion literal de bienes inmuebles??? o x lo menos lo que es el registro publico de la propiedad??? :-o :-o :-o

Maes no insultemos al chile...Monikita por favor.....

abraxas dijo:
El respeto se comienza a recibir cuando se entrega, los morados somos un poco más calmados en eso pero los manudos no dejan de estar siempre fustigando.

Sobre lo de los colores y los símbolos, ese es nuestro asunto y les compete a usted más la política económica de chile a ustedes que nuestros símbolos.

Mae ud es calmado, no se convierta como los otros.... Estos son temas que despues de un rato se calientan...No quiero moverlo al Basurero.....

con respecto a moderar el vocabulario si considero pertinente puesto que ya esto es rebajarse, yo creo que Ud es un mae capaz, como para devolver la pelota pero de una forma mas coloquial e inteligente y en esa manera es la más exquisita para cerrarle el hocico a cualquiera. Pero rebajarse a decir vulgaridades solo demuestra un momento de chicha y como diría amelia muy "low class"...

Por otro lado, hay que calmar los ánimos, yo sé que muchos aquí juegan de que no utilizan ni una sola vulgaridad, sin embargo, se presta para menospreciar un foro que está creciendo, con esto me refiero al de fútbol, la rivalidad existe, sin embargo imagínense Uds la calidad y la cantidad de menosprecio que le puede otorgar un periodista a la hora de leer las soeces y vulgaridades sin sentido que Uds escriben a diario en esta sección. Yo sé que algunos entran calmados, sin embargo se prestan para dominar y menospreciar la conversación, en otras palabras, les gusta torear a la gente, y los torea de tal manera que terminan en conversaciones hostiles...

Los toreadores que tengo en la mira son:

Mike'O
y monikita...

kedan advertidos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás