vIDA SIN EJERCICIO...

Ok confieso que desde 1998 no hago ejercicio, osea he salido a andar en bici 2 o 3 veces, pero nada fijo...
curiosamente... mantengo mi peso, y me siento bien...
mi comer no es bueno, y mi horario desordenado...
Porque lo mas q tengo es panza de birra?

porq no engordo???

porq tengo aparentemente mejor estado fisico que los demas???

soy yo mejor??? o todos estan tan hechos mierda????

ya somos 2!

a mi no me gusta correr ni nada de eso!

camino montones eso si, pero hasta ahí

como digamos q saludable, bastante y tampoco subo de peso, parte puede ser ya mi contextura xq mi mama y mi tata son delgados y bueno no hay antecedentes de obesidad en ninguna de las 2 familias

peso entre 45 y 47 kg y mido como 1.67 x lo q me veo mas flaca todavía

pienso q depende de cada organismo...
conozco compas ..tanto feminas como masculinas que comen mucho..y son como palillos de dientes..

jajaj

Di, pues o una de dos, o tiene un excelente metabolismo o cuando le venga una enfermedad le van a venir todas juntas (es broma!!, mentiras).
En mi caso hasta hace algunos años (antes de los 23) podía comer lo que quisiera a cualquier hora, lo que quisiera, trasnocharme y hacer cuanto desorden se me ocurriera y sentía que no pasaba nada.
Después de un tiempo ya empezando a laborar todo cambió, subí mucho de peso ( de 165 libras a 210 en 2 años!! :roll: ), me cansaba más rápido y un montón de calamidades más, me fui a examinar y me dijeron que tenía que ponerme a hacer algo.
Ya ahora tengo 27, y tengo 2 de practicar regularmente natación, y hace poquito empecé a mejenguear y aunque la pérdida de peso no ha sido tan abrupta, el cuerpo se siente más liviano y he ganado mayor masa muscular, se siente en la ropa y los comentarios de los allegados. Y más bien me ha dado mayores beneficios como el tener más resistencia, menos cansancio, el sueño más controlado y menos padecimientos. y hace poco me metí a partcipar en eventos de natación para el público y eso lo motiva a uno más!.

Lo que pienso de todo esto es que no hay que esperarse a estar hecho leña para preocuparse por hacer algo, más bien cuando se tiene buena salud como ustedes es el mejor momento para ponerse a hacer algún ejercicio, eso si, que le guste, si no le gusta, lo va a ver como algo feo y rutinario. Suerte y regalenme de esos genes!!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás