Video caliente robado

Este es un tema muy de moda. Le robaron el video a fulanita con su novio y lo publicaron en Internet. Vaya !!! que bueno, hasta nuevo tema pra el foro... pero que harias tu si a ti te ocurriese? te robaron la compu con un video con tu nivi@. Cual seria tu reaccion? Mas interesante, lo postean en este foro :-D ...

Facil, siempre q haga un video, quemelo en un CD o DVD, y que su novia/esposa lo guarde, NUNCA lo ande en una llave USB o Laptop... rule of thumb!

En mi caso con mi exnovia.. pues videito, toda la jugada.. luego haciamos un extenso analisis cinematográfico, y despues reprise! :evil: :evil:

Para evitarnos esas broncas... borrabamos el video... :-D

LA VARA DE LOS VIDEOS DE LAS DIS QUE FAMOSAS TICAS ES PURA VARA. AHI TIENEN SU PUBLICIDAD GRATIS. O PONGASE A PENSAR ES MUY INGENUO X MAS AMOR Y CONFIANZA DEJAR EL VIDEO EN LA CÁMARA A DÁRSELO A ALGUIEN. CON MI EX LOS HACÍAMOS. LOS ANALIZAMOS MEJORAMOS LOS ERRORES DE ACTUACIÓN Y DIRECCIÓN Y LOS PERFECCIONAMOS JAJAJA

Asgard dijo:
Este es un tema muy de moda. Le robaron el video a fulanita con su novio y lo publicaron en Internet. Vaya !!! que bueno, hasta nuevo tema pra el foro... pero que harias tu si a ti te ocurriese? te robaron la compu con un video con tu nivi@. Cual seria tu reaccion? Mas interesante, lo postean en este foro :-D ...
fijo pupys lo tiene,mejor habla con el :-o

Yo tengo un video un poco comprometedor Como no quería borrarlo, hice algo que es muy efectivo: lo comprimí en un archivo ZIP. LE pones una clave larga larga, que no sea una palabra común, con letras mayúsculas, minúsculas, números y algún simbolo raro, y es casi imposible de abrir.

Para mayor seguridad, una vez hecho eso, los vuelve a comprimir por segunda vez con una clave parecida. Y luego una tercera vez.

Hay métodos para abrir estos archivos, pero con este sistema se eliminan los más comunes: el ataque por diccionario que prueba palabras comunes.

El de prueba de combinaciones de letras (brute force) tardaría de semanas a años para romper un password de 13 caracteres. Y si además le ponemos repetirlo dos veces más, se hace larguísimo.

Hay otro mas sofisticado que se basa en ver los archivos que hay adentro, analizar sus encabezados y realizar ciertos cálculos. Pero al haber un solo archivo dentro del zip, se vuelve casi imposible.

Pero les cuento que a mi se me olvido la clave de mi archivo ZIP... ... :( :(

Yo creo q lo de las "famosas" es pura publicidad. Como van a dejar algo tan comprometedor en lugares obvios o sin los cuidados del caso?

MyLady dijo:
Yo creo q lo de las "famosas" es pura publicidad. Como van a dejar algo tan comprometedor en lugares obvios o sin los cuidados del caso?

Es obvio que es para eso es gritar "AQUI ESTOY YO VEANME, EXISTO" Que mas ejemplo que el tal videito de nuestra LATIN AMERICAN IDIOT, ya ni la familia de ella se acordaba que existia, claro no se le ocurrio otra cosa mas que inventar que le habian robado el video donde sale dandole bonito con el novio segun ella (que a la postre ni existe tal videucho).

Publicidad pobre y barata...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás