video de la agrecion de un policia a un manifestante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucho
  • Start date Start date
Hoy salio el video de seguridad de la asamblea legislativa de la agresion de un policia a un manifestante.
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/febrero/08/pais1416394.html#refmm2920

Yo soy pro-TLC y pienso que los que va a estas manifestaciones son unos vagabundos faltos de que hacer, pero no ahi si esta vara esta mal hecha por parte del paco ese.
A mi criterio es el paco el que llega seguro y le dice algo y lo golpea por primera vez y luego (amparandose a su uniforme) lo cierra a pichazos y ahi si no maes la vara asi no es

1. AgreSión.

2. He oido por ahi que la vara comenzo con provocacion, y que los maes botaron la varanda y empezaron a joder a la paca... es cuestion de verle los dos lados al asunto.

aunque suene feo decirlo, eso es lo horrible de ser paco, te tenes que aguantar cuanta idiotez se diga, y si te agreden lo detenes, pero sin emplear fuerza desmedida...

Igual el mae busco lo que quería, hacerse la victima y que los partidos del NO se echaran su hablada hipocrita :eek:

Por que hipocrita: por que cuando es un policia el mae no tiene derecho a defenderse, pero ellos si tienen el derecho y la libertad de ir todas las noches a serenatear a un diputado o tirarle semillas a las casas.

Ya lo dice el viejo y conocido refran: Tu libertad termina donde empieza la del prójimo

En el video se ve mas la agresion del pocia, pero la verdad uno no conoce la historia verdadera... Y la verdad no me parece lógico que un polícia le pegue así a alguien de la nada... Además en el video no se ve bien quien comenzó, solo se ve bien quién continuo.

Habría que ver bien el asunto.

Cargando...
Es gracioso cuando se tiene la oportunidad de discutir sobre un hecho del que fui testigo presencial.

El asunto es así: ese payaso al que el policía parece que le dá así como así tenía bastante rato de causar problemas, por cierto que cuando el poli se le acerca es para pedirle que deje de gritar improperios a la diputada Andrea Morales (pero improperios que me dejaron cuadrado) y el mae se vuelve malcriadísimo y donde va jalando hace a devolverse y el policia usa su vara policial como debe ser, cabe mencionar que entre él y otro más (que ni siquiera es tico porque es argentinillo) botaron las vallas y golpearon a un policía al que le sacaron la sangre y esto sucedió antes ¿por qué no dicen eso? :-P

Acá en tiquicia tenemos esa costumbre, donde hay un policía en un problema siempre vamos con el otro y siempre el poli es el malo pero cuando estamos cagados del susto porque nos van a hacer algo corremos donde nuestros "amigos" de la policía. :?

Excelente Booker. Por que no dicen eso? Simple, porque sino no pueden armar su show.

Ahora estan saliendo unos videos en YouTube de ese "momento" con unas viejas vagas hablando de que esto ya parece Pinochet, que pura violencia.

Violencia es lo que les voy a dar yo si siguen con tanta pendejada. Joder, si quieren ver progresar el pais mejor que vayan y se pongan a trabajar en vez de estar hablando tanta culiolada, jajaja.

Los vi.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás