(Video)Liberia eliminado, como lo estoy disfrutando!

Re: Liberia eliminado, como lo estoy disfrutando!

NO CELEBRAMOS EL TRIUNFO... CELEBRAMOS LA DERROTA Y MAS QUE ESO LA VICTORIA CONTRA LA CORRUPCION Y EL CREER QUE EL DINERO TODO LO PUEDE :idea: :idea: :idea:

lukam dijo:
mike-o dijo:
increíble pero cierto, la base de la selección es esta mierd@ de equipo... y luego dicen que la tengo contra kenton.....
Pues si mae hoy la cosa estuvo fatal, a veces hablas mucha shit pero hoy te salió la vara...........por cierto que miedo con eso de los golpes anímicos. No se que pensar, la verdad me preocupa la mejenga del 12.

Nota: Veo a los morados muy felices, no que no celebraban triunfos ajenos????? :-o

Que moton de PENDEJOS HAY ACA:..una cosa es LIBERIA y OTRA LA SELECCION:--

Si es asi...que les quede de EXPERIENCIA AL MONTON DE PENDEJOS..para el partido contra HONDURAS...

La liga se pelo el culo enChile...pero lo de HEREDIA Y LIBERIA NO TIENE NOMBRE:......GOOOLEADOS por equipos de la misma zona...me aguevas :lol:

ademas de que seguimos dentro, hoy los vimos por tele, pero pronto nos toca limpiar al futbol de este pais

Lo que siento en estos momentos es VERGUENZA AJENA, como es posible que les metan 6 goles . . .

Primero se hacen mexicanos y despues van con Honduras... Manda huevo... Pura m.... q son como ticos....

Cargando...

que rídiculo de equipo :-o :-o ... como se sentira Sotela con tanta inversión que ha hecho para que le empujen 6 :?

Compas no se preocupen por el 12 que esa vara se la ganamos a esos hijos de puta hondureños, pero lo que me parece increible es que un defensa como Victor Cordero no este en la selección y las perras seleccionadas de Liberia Si.
Celebremos Morados que Saprissa va a dar la cara por el futbol nacional, y como no iban a perder estas perras si estan acostumbrados a comer monte y sacate seco en guanacaste!!!!
GRACIAS HEREDIANOS Y LIBERIANOS por hacer el ridiculo y con el ser el hasme reir de todos los Morados
Disfrutemos morados!!!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vicskorpio dijo:
pero lo que me parece increible es que un defensa como Victor Cordero no este en la selección
lol-cat.jpg

Soy saprissista pero Cordero nada que ver :-o :-o :-o mejor digamos tuma! algo que enorgullezca, pero pensemos positivo a honduras si le ganamos

cambio dijo:
Primero se hacen mexicanos y despues van con Honduras... Manda huevo... Pura m.... q son como ticos....
no se equivoque mae... pero ya era hora que los bajaran de las nubes, y qué mejor forma que en su début en torneos internacionales..... aterrizaje forsozo, se dieron cuenta lo de afuera no se puede comprar....

Que verguenza nuestro futbol actualmente, primero heredia se pela el culo y ahora el disque Campeon Nacional le abrio las piernas a los hondureños y les meten 6 de viaje.

tico70 dijo:
La liga se pelo el culo en Chile...pero lo de HEREDIA Y LIBERIA NO TIENE NOMBRE:......GOOOLEADOS por equipos de la misma zona...me aguevas :lol:

No quiero llenarme la boca de mierda por lo del Colo Colo porque también fue una pelada de culo pero tenés razón al decir que una cosa son equipos suramericanos y otra los del área, la Liga perdió contra un equipo aguerrido que no se dejó llevar por una ventaja, contrario a la actuación de Cruz Azul y Real España.

Yo la verdad espero q esta racha no afecte a la Sele. La copa de oro me parecio un buen previo para el partido del miercoles pero la pelada de Mamita y el Hijito me parece una mierda, especialmente x la defensa. Umaña si debe de seguir en la Sele pero Freddy que se vaya olvidando de ir a Sudafrica. la vara seria quien lo sustituye xq Cordero y Marin nada q ver :o

La concacaf: PARA GRANDES COMO PAPA

DEP6-2-SAPRISA-CAMPEON-CONCACAF.jpg

Primero que nada, para nada estoy celebrando que a un equipo tico lo haya agarrado un equipo hondureño y lo haya dejado peor que jarro de loco. Vergüenza y tristeza es lo que me da.

Pero definitivamente los dos equipos de Sotela han dejado el futbol nacional como un culo, y eso es innegable e indiscutible.

Para aquellos que se ventearon la jeta y dieron rienda suelta a sus complejos y frustraciones diciendo que había nuevo tata en el futbol nacional, abran los ojos y dénse cuenta de que afuera del Deportivo Saprissa y la liga (en menor grado), los demás son lo de menos.

'chas gracias

:-o :-o :-o :-o

Yo creo que lo hicieron en solidaridad con Heredia, para que no esten con la verguenza del 6 - 1 se dejaron meter 6 para desviar la atencion :-o :-o :-o :-o :-o

Que los hondureños hablen paja, deporsi nosotros sabemos que Liberia es un equipo sin tradición lleno de jugadores caros y viejos que los equipos grandes han dejado irse por falta de ritmo.

PD: Lo de Heredia si fué una pelada porque supuestamente ellos si son considerados un equipo tradicional, aunque tienen casi 20 años de no lograr nada, y a nivel internacional hasta Cartago les lleva ventaja.

Ami me sabe rico por lo cochino que es el dueño de Liberia Mia, por otro lado soy Morado y con el equipo que tenemos y el súper entrenador no creo que podamos hacer un papel mejor q Liberia y Heredia.

Es la verdad…
:?:

Qu verguenza, que ridiculo x Dios!! Me parece increible como los morados estan felices de la paliza a liberia, a mi no me cae para nada bn el zoo, pero prefiero mil vecel un equipo tico(sea cual sea) que un equipo hondureno, como no hablan mierda esos hijueputas!!!! Me preocupa muchisimo el partido del 12, xq esa defensa es la defensa de la sele, por favor que kenton no ponga a fredy ni a wallace, sino estamos perdidos! Yo apoyo con todo a la sele, ojala ganemos, no hay que desanimarnos, aunque siempre esta la duda, pero prefiero perder contra cualquier equipo que con honduras, yo confio en kenton y ojala podamos traernos un buen resultado!!

Insisto lamentable lo de muchos aficionados a CR que supuestamente hay aqui, no saben lo que significa esta derrota no para liberia, sino para la seleccion nacional!

Aun no ha kedado fuera Liberia, van a apelar q el Real España utilizó un uniforme con los mismos colores q los de ellos. :idea: :idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás