(Video)Liberia eliminado, como lo estoy disfrutando!

Re: Liberia eliminado, como lo estoy disfrutando!

ah pecao con los Galac-ticos :?
se llevan cuanto jugador se encuentran y luego no saben qué hacer con todos.

piedad,piedad,piedad paren la masacreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-o :-o :-o :-o :-o :-o

6x0, de verdad que Liberia es equipo marca Sotela

double_trek_facepalm.jpg

:-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Y se llenaron el hocico hablando mierda y queriendose igualarse al Monstruo Morado
Ya es hora que los manudos, los de segunda división de los heredianos estas perras de liberia mia que solo Saprissa saca la cara por el futbol nacional.
Como he disfrutado cada uno de los goles que les han metido, y para los que se llenan la jeta hablando paja de que primero hay que ser tico, LAVENSE EL OJETE O SAPRISSA O NADIE. VIVA LA S
GOOOOOLLLLLLL CAYO EL SEXTO!!!!!!!!!!!

pacsum dijo:
Perdemos el proximo 12.

No diga eso, Pilo por fin acaba de decir algo inteligente, va a ser en el mismo estadio y aficion, pero seran otras circunstancias (jugadores, presion, situacion futbolistica de las selecciones). Mas bien este ridiculo deberia ser un aprendizaje para no cometer los mismos horrores. Solo espero que Kenton no llegue a jugar como en el Azteca y por Dios que tengamos testiculos ante esa gente que futbolisticamente no nos supera, pero emocionalmente si.

que basuralos equpos de sotela

bgds65e8qkxle57x0p1i.jpg

Por Dios, que clase de espectáculo está dando Liberia de Sotela.
Que vulgares. Cómo se van a ir a pelar el ass de esa manera en Honduras. Bailados, humillados, inyectando a la afición que justamente estará el miércoles contra nuestra selección.
Un ridículo de 6 a 0
Otra verguenza para el fútbol tico, ahora cortesía del zoo.
Será que el malparto de Sotela no encontró a quien sobornar en la CONCACAF.
A fin de cuentas, les guste o no, a nivel internacional sólo la Liga y por supuesto el Sapri dan la cara por tiquicia (y no siempre). Esos son los equipos grandes, no los que pagar para ganar.

Cargando...

y alpizar como se estara sintiendo? fijo ya se dio cuenta de que el que se va del Sapri o de LDA siempre termina perdiendo su carrera futbolistica

CAMPEOOOOOOOOOOO CAMPEOOOOOOOOOOOON CAMPEON HAY 1 SOLO, ES EL MONSTRUO MORADO, EL ETERNO CAMPEOOOOOOOON EL Q FUE A JAPOOOOOOOOOOOON!!!!

PD SOTELA NO PUDO PAGARLE A NADIE EN CONCACAF!!!

CON ESTO RESUMO TODO LO QUE SIENTO :-D :-D :-D NO ME SENTIA TAN FELIZ DESDE QUE EL COLO COLO LE METIO 7(11) A LAS GATAS MARICONAS :-D :-D :-D Y XQ ESTOY TAN FELIZ??? SE DEMOSTRO QUE ESE EQUIPUCHO ES CAMPEON GRACIAS AL DINERO DE UNA PERSONA!!! LOS CORRUPTOS NO PUEDEN TRIUNFAR Y HOY SE DEMOSTRO!!! QUE GRAN RIDICULO HICISTE LIBERIA DE TODOS... 6 JAJAJA QUE RIDICULO :-D :-D :-D APARENTEMEMTE ESTE CAMPEONATO NO LO PUDIERON COMPRAR!!! Y PARA CULMINAR Y NO LO DIGO YO LO DIJO "PILO" Y HERNAN... COMO SIEMPRE SAPRISSA A TRATAR DE DAR LA CARA POR ESTE PAIS QUE DEJO PASAR UNA CORRUPCION Y AHI ESTA EL RESULTADO!!! :-D :-D :-D GRACIAS LIBERIA QUE RAPIDO APRENDES DE OTROS EQUIPOS YA SOS VERGUENZA NACIONAL!!! PDTA: SERA XQ LA MAYORIA DE LOS JUGADORES VIENEN DE................ AH Y SE ME OLVIDABA............. TOMELAAAAAAAAAAAAA ALPIZAR :-D :-D :-D :-D

increíble pero cierto, la base de la selección es esta mierd@ de equipo... y luego dicen que la tengo contra kenton.....

6 a Heredia, 6 a Liberia............................... 12 para los blent..................... sea MORADO y no sufra........................................................... :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
increíble pero cierto, la base de la selección es esta mierd@ de equipo... y luego dicen que la tengo contra kenton.....
Pues si mae hoy la cosa estuvo fatal, a veces hablas mucha shit pero hoy te salió la vara...........por cierto que miedo con eso de los golpes anímicos. No se que pensar, la verdad me preocupa la mejenga del 12.

Nota: Veo a los morados muy felices, no que no celebraban triunfos ajenos????? :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás