JBL30
Forero Regular
3 mil quinientosCuanto cobra en el relaxxx?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3 mil quinientosCuanto cobra en el relaxxx?
Pues si hay gente que llega solo a que lo vean también y creo que en el glory Hole puede ver tambiénAl rexxx y relaxxx uno puedo solo ir a ver....? De repente sobarsela pero más que todo a ver vergas.... ? Me llama eso la atención, pero no se si es válido hacerlo así...
A cualQuien puede hoy tipo 1pm a deslecharme mis 20cm gruesos
Yo quiero lástima ví el mensaje tardeQuien puede hoy tipo 1pm a deslecharme mis 20cm gruesos
Hace un tiempo acá se anunció un usuario, creo que era como Parejabus, que iba a llevar una mujer y si fue cierto llevo una flaca , el plan era hacer una gang bang pero no se apuntaron a eso al final , pero si la cogieron frente a los demás , y otros en el bańo, obviamente cobraba por eso, si se planea si sale de lo contrario si es un lugar gay, cuando se fue la pareja de una vez jale yoMaes qué tal es el Rexxx para ir en pareja (heterosexuales) para coger al frente de todos e incluso maes que se apunten a tríos? No habría problema o es un ambiente muy muy gay?
Yo me perdí de esa vez... hubo gente que los criticó y que no les gustó algo... pero yo mas bien creo que lástima... yo los invitaría y pagaría la entrada de la muchacha... pero cuando le escribo a las parejas no contestan... como que no les gusta el compromiso...Hace un tiempo acá se anunció un usuario, creo que era como Parejabus, que iba a llevar una mujer y si fue cierto llevo una flaca , el plan era hacer una gang bang pero no se apuntaron a eso al final , pero si la cogieron frente a los demás , y otros en el bańo, obviamente cobraba por eso, si se planea si sale de lo contrario si es un lugar gay, cuando se fue la pareja de una vez jale yo
Cierran 9!!!! Sí ambos sistemas sí va a ir mejor vaya tipo 4/5 pmSaben si se puede pagar en tarjeta o sinpe? Y hasta qué hora está abierto relaxxx, esq quiero ir ahorita
Ok gracias Mae, ósea después de las 9 ya ningún lugar ?Cierran 9!!!! Sí ambos sistemas sí va a ir mejor vaya tipo 4/5 pm
No ningunoOk gracias Mae, ósea después de las 9 ya ningún lugar ?
De ambiente hay varios en el puro centro de san jose....Está el secreto....el lema es lo que se hace en el secreto...se queda en el secreto...sólo conocer la dinámica se cierra después de las 12 medianoche....está también El Teatro en el Pacífico la fiesta siempre termina entre 3 y 6 de la mañana...otro es el 14 creo en barrio chino ...igual el Castillo...o Dclub 3 sitios en los mismos 100 metros...y muy cerca están los eventos donde Candy....cualquiera recomendado....muchas personas hetero y también de la diversidad...animate opciones hay....Ok gracias Mae, ósea después de las 9 ya ningún lugar ?
¿hembra o trans?Babys me vencian las ganas de volver a darme una vueltica por el vídeo....pero que pereza mucha lluvia....aburrida mojarme....será ver si el 31 de mes o fin de año.......
![]()
Ay baby siempre he dicho no soy una chica biológica.....y si soy con sorpresa....para cuando gustes bb....¿hembra o trans?
yo le vi molote
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.