Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo bro, a su raideNunca he podido ir, me gustaría conocer, pero no se si por ser la primera vez sería bueno ir solo, ya que no conozco
Lo más q puede hacer es buscar alguien q entre con usted y ya adentro cada quien por su ladoNunca he podido ir, me gustaría conocer, pero no se si por ser la primera vez sería bueno ir solo, ya que no conozco
Disculpame pero ni para otras cosas y muchísimo menos para ir ahí necesité ir acompañada, de corazón y por experiencia personal te lo digo a esos lugares lo mejor es ir solito o solita....si al entrar sientes malas vibras o te arrepientes de entrar sales tranquilo y no pasa nada bb....y si por el contrario tu morbo siente que despierta y que tú adrenalina está al máximo baby conoce el lugar ....observa con cuidado disfruta de lo positivo que veas cuidate y hazle la Cruz a lo negativo pero más que todo disfruta el momento y esa experiencia de las que para contarlas primero hay que vivirlas.... pero que tus miedos no impidan que sean otros lo que vivan estás experiencias por ti.... mucha suerte bb.Nunca he podido ir, me gustaría conocer, pero no se si por ser la primera vez sería bueno ir solo, ya que no conozco
hola siempre he querido hacer klo mismo pero con maquillaje y todo no se si me anime dado que soy 100\% de closet pero seria mi fantasia tipo armar ahi un bukake o que se turnen para cogermeMuchas gracias... la verdad es que voy poco y solo he ido al Rex, el otro no lo conozco. Yo solía ir con frecuencia al Cinema 2000, ahí siempre me quitaba la ropa y caminaba desnudo por todo el cine, solo faltaba que fuera al baño, jeje... era muy excitante y nunca tuve problema. En cuanto a vestirme de mujer, nunca lo he hecho he público, pero igual estaba a punto de hacerlo en el 2000 pero no me animé, de hecho, la última vez que fui llevaba la ropa en una mochila pero no me atreví a ponérmela y a la semana siguiente lo cerraron. Será ver hasta donde logro animarme en este otro lugar.
Ok, copiado.... O igual a Sábana es jajajajaYo creo que a Relaxxx comunmente vamos casi los mismos, no creo que por hacer esta reseña van a llegar a ver si los ven el miércoles,por eso es extraño encontrar dos Maes relativamente jóvenes, muy machos y ambos el mismo día, posiblemente como en este mes hay más plata, pues alguna gente se decide y va a conocer. Uno de ellos hasta el anillo de casado llevaba puesto![]()
Yo me llego hoy al rexxx a las 2:30, hetero con mucha leche acumulada, espero que haya gente hoy
si esa es la gracia, tipo 7pm casi siempre esta lleno,, deje de ir por lo mismo, nisiquiera lo dejan sobarsela uno en paz.Mae o uno puede hasta sobarsela ahi con algun compa que este vacilon, pero siempre y cuando haya respeto del espacio
En cual de los dosQue buena deslechada le pegaron al mae de negro. Brutal
Mae aquí no es página ni de encuestas de rol, ni de prediccionesHoy rexx tipo 4-5 se pondrá bueno?? Se encuentran bastantes activos? O más pasivos?
Si tuviera que adivinar, yo diria que en cualquier lugar del ambiente, a cualquiera hora, harán más pasivos que activos. Porque este pais esta re lleno de pasivos. Y lo digo siendo un pasivo que era activo pero aún me salgan más pasivos que verdadero activos.Hoy rexx tipo 4-5 se pondrá bueno?? Se encuentran bastantes activos? O más pasivos?
Ayyyy ven por eso uno no puede hacer preguntas inocentes en paz jajajaMae aquí no es página ni de encuestas de rol, ni de predicciones
Jajajajaja
Entiendo que es feo que te respondan así, pero también es que siempre hacen ese tipo de preguntas, y siempre es la misma respuesta, no se puede predecir eso, no hay como un patrón de comportamiento en esos lugares, entonces nadie te va a poder decir como va a estar la cosaAyyyy ven por eso uno no puede hacer preguntas inocentes en paz jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.