Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae en mi opinion cualquiera de los dos lugares se presta para morbo, ustedes son los que deben poner limites de q quieren hacer y si quieren con alguien o que solo los vean, porque como llegan pocas parejas los van a perseguir. Me parece, también, que en el rex mantienen mas limpioRecomendaciones para ir con mi pareja por primera vez el relax o el rex?
Gracias por la información!bMae en mi opinion cualquiera de los dos lugares se presta para morbo, ustedes son los que deben poner limites de q quieren hacer y si quieren con alguien o que solo los vean, porque como llegan pocas parejas los van a perseguir. Me parece, también, que en el rex mantienen mas limpio
Con todo gusto bro, ojalá se decidan a llegarse. Son pocas las parejas que se apuntan al morbo y menos las q son de mente abierta y seria tuanis verlos o si dejan participarGracias por la información!b
Si estamos viendo si vamos hoy a conocerCon todo gusto bro, ojalá se decidan a llegarse. Son pocas las parejas que se apuntan al morbo y menos las q son de mente abierta y seria tuanis verlos o si dejan participar
Mae, para que tomen en cuenta, despues de las 4pm hay un poco mas de movimiento pese a que abren al medio día alguna gente llega luego del brete, yo usualmente en lo personal llego tipo 5:30 a 6pm cndo he ido, y a veces hay acción a veces nada pero depende de la suerteSi estamos viendo si vamos hoy a conocer
Relax también abre a medio día ? Fijo a esa hora no llega nadie jajaMae, para que tomen en cuenta, despues de las 4pm hay un poco mas de movimiento pese a que abren al medio día alguna gente llega luego del brete, yo usualmente en lo personal llego tipo 5:30 a 6pm cndo he ido, y a veces hay acción a veces nada pero depende de la suerte
Hola para mi es mas bonito REXX que esta por la California si se apuntan a ir me escribeSi estamos viendo si vamos hoy a conocer
Mae la verdad, le mentiria nunca he ido a esas horas , despues de las 5pm si se pone buenoRelax también abre a medio día ? Fijo a esa hora no llega nadie jaja
Al final qué decidieron? Si van a llegar hoy?Si estamos viendo si vamos hoy a conocer
A relax pero fuimos muy temprano y solo nosotros estábamos jaja nos dijieron que el movimiento es despues de las 4, nos hubiéramos esperado para ir ahorita en la noche al rexxx ya para la próxima no nos pasa jajaPor último cuenten como les fue... Si fueron...
Avisen la próxima vez que vayan para que llegue genteA relax pero fuimos muy temprano y solo nosotros estábamos jaja nos dijieron que el movimiento es despues de las 4, nos hubiéramos esperado para ir ahorita en la noche al rexxx ya para la próxima no nos pasa jaja!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.