Emmanueloneufc
Forero Regular
Yo si voy a ir lo que pasa es como voy en Bus porque no tengo carro fijo llego como alas 4 pero si gusta me da su número y quedamos así me enseña como es el teje y maneje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ESE NEGRO ES EL NEGRO!!!!! RICOOOEl jueves pasado fui, tipo 3pm estaba muy tranquilo, siempre hay un gay intenso siguiéndome o/y tratando de tocarme sin permiso..., pero bueno!!! estuvo bien. Me masturbe al lado de un roco negro, alto y con un bananote, la tenia gruesa y negra muy rica.
Una buena es que al final al lado del baño, donde habían dos cubículos , ahora los hicieron uno solo, con el sillon kamasutra y otro en frente como para sentarse y masturbarse viendo. Sigue siendo el mismo chinchorro pero esta un poquito mejor (sin tanta gente
Mande privado y vemos si hacemos algoUfff eso suena rico, yo los acompaño también para chuparlos un rato
He tenido el placer de mamarlo dos veces, ras pedazoESE NEGRO ES EL NEGRO!!!!! RICOOO
Que dichosoHe tenido el placer de mamarlo dos veces, ras pedazo
Jajajaaaaa esté MaeDónde llegarán más negros? Al rex o relax?
Al Relax porque esta cerca de tierra DominicanaDónde llegarán más negros? Al rex o relax?
solo son 2, nunca he visto mas q esos 2 !!! y van a los dos videos en las noches pero es pura suerte!!! unno de los negros solo mama picha tambien pero pichas granndes como la de el, el otro llega la mete se riega y se va!!!Dónde llegarán más negros? Al rex o relax?
Correctosolo son 2, nunca he visto mas q esos 2 !!! y van a los dos videos en las noches pero es pura suerte!!! unno de los negros solo mama picha tambien pero pichas granndes como la de el, el otro llega la mete se riega y se va!!!
donde es eso como es la cosa ahi?Como el Oráculo?? Ya fui al que esta por la Cali al puro y como es el Oraculo
Como le fue? Yo nunca he ido y me interesaHoy voy a probar suerte a ver que tal hay luego les cuento la experiencia
Quedarse en la casa, todavía hay covidMaes siempre he tenido la curiosidad de entrar a esos lugares pero nunca me he animado, no sé qué me recomiendan?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.