Conocí ambos videos. En mi humilde opinión depende de qué busque uno así encuentra, son dos mercados meta diferentes: 1) Relaxxx que está a 200 norte y 25 oeste de la esquina de correos (si ya no queda ahí por favor me corrigen) es más frecuentado por mayores de 50-60 no digo que no vaya gente joven porque yo estoy en los 30 y he ido y me he encontrado con gente de 20 años. Y como todos sabemos los que rondan los 50-60 chupan, comen y cogen con más ganas, más si encuentran a alguien de 20 y 30. A mí me recibieron 4 bocas un día: uno para los testículos, otro para el pene y dos bocas una para cada tetilla, pero eso fue un milagro. Noté que es menos frecuentado. 2) Rexxx está a la par de Butts Bar Metal sobre avenida primera o de la esquina sureste del Parque Nacional (frente al TSE) a media cuadra. Lo frecuentan más jóvenes de 20, 30 e incluso 40 años. Como todo lugar hay gente de 50, 60 o más pero he visto muy pocos. El lugar es más céntrico y más seguro que el anterior, más aseado, con los mejores Glory Hole, además de cuartos razonablemente privados por los huecos que hacen los curiosos a las paredes falsas. Pero en ambos se pasa un buen rato. Pero es cuestión de suerte, hay veces que he ido y salgo en blanco y otras veces se disfruta mucho más. Para la entrada mejor llevar efectivo. A este último llevé a un compañero de trabajo que se me quedaba viendo el paquete y lo pesqué varias veces, un día me ofrecí a darle ride y de camino le hablé del lugar, se hizo el pulcro, pero al final me dio una mamada de 45 minutos y se me tomó la última gota de leche.