fuimos pocos, pero bueno sirvio para soltar lechehabrá alguien en el relaxxx? yo estoy en chepe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fuimos pocos, pero bueno sirvio para soltar lechehabrá alguien en el relaxxx? yo estoy en chepe
como no me respndieron y el clima estaba feillo no me arriesguéfuimos pocos, pero bueno sirvio para soltar leche
BuenísimoComo está relax hoy?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy a punto de ir a relaxxx, si llego paso reporteHoy se arma?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Habemos 4, quizás la lluvia, 2 están haciéndose el té en el pasillo, yo duermo y la sra de las floresComo está relaxxx a ver si llego
Sent from my iPhone using Tapatalk
No sé si llegarHabemos 4, quizás la lluvia, 2 están haciéndose el té en el pasillo, yo duermo y la sra de las flores
Quién es la señora de las flores?Habemos 4, quizás la lluvia, 2 están haciéndose el té en el pasillo, yo duermo y la sra de las flores
Un mae que usa calzones de señora y pone el culo en los huecos pra que le denQuién es la señora de las flores?
Ese pobre no discrimina... casi nunca le dan gusto, lo he visto tambien. Siempre espera paciente por horas...Un mae que usa calzones de señora y pone el culo en los huecos pra que le den
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.