Siempre hay algún buen samaritano que te eche una mano. jajajajaja. La bondad humanaFijo encuentra mano amiga y admiradores... No se va a decepcionar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre hay algún buen samaritano que te eche una mano. jajajajaja. La bondad humanaFijo encuentra mano amiga y admiradores... No se va a decepcionar
Creo que esa es la mejor manera de invitar al mame... Sin insistir ni perseguir... Y la indirecta cualquiera la va a captar... Ya si no se le arrima es porque no le interesa... Y entonces le da campo a otro... Buen toque...Si. Yo siempre que voy me la empiezo a sobar con la puerta abierta, y nunca falta uno que se acerque a la puerta y empieze a ver como me la sobo, y tambien se la sacan estando en la puerta, entonces yo los vuelvo a ver y les saco la lengua y entonces se acercan para que yo se las mame, es delicioso. Casi siempre terminan cerrando la puerta y me desnudan y me culean bien rico y me dejan preñada.
A mi también me encanta que me vean. La otra vez hice un 69 en uno de los cuartos y habían un montón de maes viendo porque dejamos la puerta entreabierta y se metieron a ver y a tocarnos todos. Yo como estaba encima me metieron el dedo en el culo riquisimo.Lo que si hay que tomar en cuenta es que aunque se cierre la puerta, todos los demás van a buscar huecos para ver, yo me he dado cuenta que más de uno lo hace. Me excita mucho que haya varios viendo cuando me la estan metiendo.
que rico un 69, pero almenos en el relaxxx a lo q ví,, casi ningún espacio se presta para eso... yo cuando he ido, dejo la puerta abierta, pero ha entrado un mae y cierra y me la mama a mí, varias veces he pedido q me dejen mamar y no me dejan, solo ellos, eso ha sido medio ahuevadoA mi también me encanta que me vean. La otra vez hice un 69 en uno de los cuartos y habían un montón de maes viendo porque dejamos la puerta entreabierta y se metieron a ver y a tocarnos todos. Yo como estaba encima me metieron el dedo en el culo riquisimo.
dame la dirección para llegar.... [email protected]Más bien tener Mila mentalidad de que lo vean a uno a través de los huecos es más rico , todos salen ganando !
yo he visto a maes culiar riquísimo y me han visto a mi también hacer cosas ricas
muchas veces eso prende el ambiente, aunque no a todo mundo se le da contacto al menos que vea y ver se goza más en el lugar
Si me ha pasado eso. El 69 lo hicimos encima de un sillón individual. El mae se acomodo rapisimo y yo me le fui encima, no se mi como, pero se pudo.que rico un 69, pero almenos en el relaxxx a lo q ví,, casi ningún espacio se presta para eso... yo cuando he ido, dejo la puerta abierta, pero ha entrado un mae y cierra y me la mama a mí, varias veces he pedido q me dejen mamar y no me dejan, solo ellos, eso ha sido medio ahuevado
Yo tambiénlo hice solo q fue en el Rexxx , en un cubiculo con sillón de posicionesSi me ha pasado eso. El 69 lo hicimos encima de un sillón individual. El mae se acomodo rapisimo y yo me le fui encima, no se mi como, pero se pudo.
Sillón de posiciones?? en el rexxx hay?? en el relaxxx nunca he vistoYo tambiénlo hice solo q fue en el Rexxx , en un cubiculo con sillón de posiciones
querer es poder!! que saborSi me ha pasado eso. El 69 lo hicimos encima de un sillón individual. El mae se acomodo rapisimo y yo me le fui encima, no se mi como, pero se pudo.
Siento que en El rexxx los cubículos son mas espaciosos, algunos tienen sillas, otros sillones, y uno de ellos tiene un sillon de posicionesSillón de posiciones?? en el rexxx hay?? en el relaxxx nunca he visto![]()
pero dónde queda. ????Más bien tener Mila mentalidad de que lo vean a uno a través de los huecos es más rico , todos salen ganando !
yo he visto a maes culiar riquísimo y me han visto a mi también hacer cosas ricas
muchas veces eso prende el ambiente, aunque no a todo mundo se le da contacto al menos que vea y ver se goza más en el lugar
dame el número para ponerme de acuerdo..... [email protected]Uber didi apuntado de 21 cm
pero el paso de la vaca está a mucha distancia del correo...Video relax queda cerca del correo de San José. En internet dice: Paso De La Vaca, San José.
hay unas luces alrededor de una puerta de metal. Aun no se cuanto cobran o si está abierto, creo que si.
usted pasa por el frente del correo y sigue caminando, llega a las paradas de Tibás, de la Florida, los buses q se agarran para ir al estadio Saprissa, sigue hasta el final de la cuadra y dobla a la izquierdapero el paso de la vaca está a mucha distancia del correo...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.