Yo me doy una vuelta por este lugar de vez en cuando sé que hay maes muy intensos, la última vez que pasé para no perder la costumbre un mae estaba muy intenso, y bueno me dije a mi mismo voy a ver qué tal y me fui al final del pasillo después de la cortina y me saqué el banano y el mae me empezó a mamar, me mamo tan rico que la verga se me puso bien dura y lo agarré de la cabeza y se la metí toda no lo dejaba ni respirar y el mae no se me quitó aguantó y se dejó que lo hiciera como me dio la gana.
Después me dijo que quería chuparme el culo y ufff me comió el culo como nunca que me iba a regar y me di la vuelta y le dejé ir toda la leche, se la tragó todita, y luego me siguió mamando hasta que se me bajó, fue buena la experiencia con un mae de estos intensos.
El mae físicamente no me atraía pero fue buena la experiencia.
Después me dijo que quería chuparme el culo y ufff me comió el culo como nunca que me iba a regar y me di la vuelta y le dejé ir toda la leche, se la tragó todita, y luego me siguió mamando hasta que se me bajó, fue buena la experiencia con un mae de estos intensos.
El mae físicamente no me atraía pero fue buena la experiencia.