Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que ir a conocer entonces, parece que está del A y A Paseo de los estudiantes, 200 al oeste.Buenas tardes, alguno ha ido a este lugar nuevo? Cornelios, dan paño, jabón, servicio de ducha disponible y venta de bebidas, yo creo q voy a ir a conocer porque ya hacía falta una opción nueva, ojalá prometa y sea más bonito que otros conocidos
Yo lo he visitado es muy bonito todo nuevo y limpio,cuando lo visité habían 4 chicos solos y dos parejasBuenas tardes, alguno ha ido a este lugar nuevo? Cornelios, dan paño, jabón, servicio de ducha disponible y venta de bebidas, yo creo q voy a ir a conocer porque ya hacía falta una opción nueva, ojalá prometa y sea más bonito que otros conocidos
El relaxx te queda mas cerca, yo estoy pensando en ir hoy, soy full pasivo jjjMaes soy de guana y mañana sabado voy para el melico Salazar quiero escaparme y ir a darme una vuelta cual me queda más cerca? Tengo 26 años si alguien quiere ir conmigo mucho mejor
Ése no sería el mismo que ponen en el mapa. El que queda por el A Y A es un Sauna, recuerdo que lo ponían por el suelo de malo, pésima atención y caro. Y cuchitril... El que dicen que más bien al este. Ojalá sea otro lugar pues el que dices no promete para nada.Habrá que ir a conocer entonces, parece que está del A y A Paseo de los estudiantes, 200 al oeste.
Cua. Es ese maeHabrá que ir a conocer entonces, parece que está del A y A Paseo de los estudiantes, 200 al oeste.
Ese era una especie de sauna bar y sala de videos pero muy malo cuando salió, no hubo un solo comentario positivo.Cua. Es ese mae
Mae mejor el rexxx la próxima al relax las veces que he ido solo señoresMaes soy el mae de guana, al final si fui solo al relaxxx, no me cuadró mucho la experiencia mucho roquillo y unos intensos atrás de uno. Si me la mamaron y me sacaron la leche rico pero creo que no volvería a ir por lo
Menos no a relaxxx
La Casita de Oráculo, cierto. Lo cerraron y ahora ese local creo es de chinos. El Sauna Oráculo ahora está justo al frente de Pucho's. Donde estaba antes un putero que se llamaba Idem.Ese era una especie de sauna bar y sala de videos pero muy malo cuando salió, no hubo un solo comentario positivo.
Ojalá sea otro más bien
Se llamaba "Oráculo".
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.