PUBLICIDAD
Wilas
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Al chile tiene razon iguana!!!

Mae sea necio

a nadie le interesa bajar esos partidos...talves 2 o 3 maes...

El punto es q se haga un solo tema
 
Algún mod que ponga orden y fusione todos estos post por favor!!
:|
 
Iguana me hizo feliz el dia, me hace tanta gracia los improperios que dice, hasta parecen chistes, de hecho son chistes, no tienen sentido alguno, si no le gusta pues no los vea, ya iran pasando y quedaran abajo.

Siga contando chistes compa.

jajajajajajajajaja
 
Hijueputa spameadera de MIERDA.

MALDITA SEA CON ESTE MAE.

Moderadores a ver, pónganse las pilas.

Haga un solo tema para todos los partidos mae.

Se está cagando en esta sección y a todos nos vale un culo bajar estos partidos del mundial mae.

Jueputa!!!


mae al chile es increible como este HP abre un tema por cada partido y lo peor es q A NADIE LE INTERESA BAJAR ESO

Y los moderadores brillan por su ausencia

Incluido Pokerbingo q solo me manda avisitos gays
 
Última edición por un moderador:
Iguana me hizo feliz el dia, me hace tanta gracia los improperios que dice, hasta parecen chistes, de hecho son chistes, no tienen sentido alguno, si no le gusta pues no los vea, ya iran pasando y quedaran abajo.

Siga contando chistes compa.

jajajajajajajajaja

Mae anda caga

No entiende lo q es HACER UN SOLO TEMA

ES q es increible la estupides humana
 
Compañeros con el fin de mantener mas el orden, vamos a poner todos los videos de los partidos en este tema, y no a crear uno por partido, asi que por favor colaboren con eso.


Gracias
 
mae primero que todo, todos me dan risa...segundo, lo haria en un solo tema si tuviera los privilegios necesarios para borrar los otros, y haria un solo tema, ya que si lo hago en un solo tema se van a repetir y se hace peor el desorden, lo primero es que borren los otros temas y yo hago otro nuevo...
 
Compañeros con el fin de mantener mas el orden, vamos a poner todos los videos de los partidos en este tema, y no a crear uno por partido, asi que por favor colaboren con eso.


Gracias

Mae sos grande.

Muchísimas gracias.

Mae un último favor, si puede borre todos mis posts esos que están en letras gigantes para no ensuciar el tema.

Tuanis!
 
Este tema me mato de la risa.. Lei como 100 post de Iguana regañando al mae :-o...
El colocar videos de los partidos es tuanis, al menos a mi si me gusta descargarlos y tenerlos guardados.. No creo que eltiquillo lo haga de mala gana, mas bien se le agradece.. Y esta idea de meterlos en un solo tema esta genial.
 
Esta bueno que los hayan puesto en un solo tema y tambien esta bueno lo que el mae esta haciendo. Hay gente que si le interesa bajar los partidos.
 
lo disfrute mucho este momento hace tiempo que no me reia tanto, gracias a Iguana y a Fab16, por hacer de este tema algo gracioso, y no queda decir, que para esto son los foros para divertirse, pasar el rato, y necesitamos gente como ustedes para que los post se hagan mas grandes e interesantes.
 
Pura vida compa... yo sí descargué un par de ellos... pero como dicen ellos, lo mejor era un sólo tema...
Saludos!
 
Mae tiquillo tuanis por el aporte compa pero me le falto el de argentina-nigeria es que los que me quiero bajar son todos los de argentina pura vida gracias van puntos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie