viene metelica y con ellos los llorones

natt17 dijo:
Luna-tik dijo:
jcool dijo:
Maes no saben como en cuánto oscilarán las entradas?? quiero ver si compro VIP porque esa vara de hacer fila 3 días antes me Re-ahuevas :eek:
con respecto a lo de llorar y esas varas, si estoy de acuerdo con que es demasiada playada!!

mae, por aquello de las pulgas, VIP en estos conciertos es GRAMILLA, o sea abajo, o sea de pie, o sea lo más rudo. digo, por aquello para que lo tomes en cuenta a la hora de que vayas a comprar tus entradas.

y sólo por eso entré a este tema tan creado especialmente para polémica. lástima, en verdad, que existiendo temas de peso considerable y más importantes como para hacer polémica, siempre busquen hacerlo con temas de conciertos. jajajajaja! por eso somos "ticos" "chiquiticos"!

+100000

já ojalá sigan viniendo más grupos para ir a llorar al aeropuerto y hacer fila 15 días :-o

:idea: A mi no me importa ir hacer fila 3 días antes, de hecho voy a ir hacerla! :-o

aherreracr dijo:
Jamás en la vida me imagine que ellos vinieran al país. Me cago infinitamente en la persona que se le ocurra ir a poner un sala cuartazo para impedir el concierto de Metallica, igual pasa con la muni de San Jose si se pone en varas de permisos esto y aquello, ojala y los organizadores del evento tapen cualquier fisura que pueda comprometer la realización del concierto.

Hermanos foreros... yo no me meto en estos pleitos de conjunto y música (mientras no metan reguetón), pero una duda para Aherreracr:

¿QUE DEMONIOS TIENE QUE VER LA MUNI DE SAN JOSE SI EL CONCIERTO ES EN EL RICARDO SAPRISSA confirmado por el mismo conjunto para marzo de 2010?
:D :D :D :-o :-o

:-o :-o :-o :-o Tenes la razón mi error,

Es la de tibás o también me equivoco?

No, es que quiera pelear o algo parecido, lo que puse es que solo a veces por una persona pensar distinto o gustarle cosas que los demás no comparten, tratan de ver que daño se puede hacer para aguarle la fiesta a los que piensan contrariamente.

Es como el regueetoon, a mi no me gusta para nada, pero no veras tratando de ver como boicoteo un concierto de esta gente o la musica de otros géneros, puedo dar mi opinion negativa pero de allí no pasaré.

Cargando...
carpediem14 dijo:
mike-o dijo:
deberian pasar este tema a "musica"...
Mejor al basurero...donde deberían enterrar tambien al "ingenioso" creador del tema...si no es que es un troll de los "intocables".....

+1

Qué raro todo el mundo brincando por temas de Terrorista... O de Sweet Melody... O de Safito, no me extrañaría que fueran el mismo. :oops:

aherreracr dijo:
:-o :-o :-o :-o Tenes la razón mi error,

Es la de tibás o también me equivoco?

No, es que quiera pelear o algo parecido, lo que puse es que solo a veces por una persona pensar distinto o gustarle cosas que los demás no comparten, tratan de ver que daño se puede hacer para aguarle la fiesta a los que piensan contrariamente.

Es como el regueetoon, a mi no me gusta para nada, pero no veras tratando de ver como boicoteo un concierto de esta gente o la musica de otros géneros, puedo dar mi opinion negativa pero de allí no pasaré.

Correcto, es la de Tibás.

Y claro, se debe respetar los gustos de la gente.

hay mucha ignorancia muchos comercios cerraron en el pasado concierto por temor,pero nunca paso nada.mucha gente fumando mota eso si,pero eso se ve en todo lado,calle de la amargura,el pueblo,plaza de la cultura. yo iria solo para escuchar Nothing else matters,Enter Sadman.lo que si no pude ver fue ninguna metalera rica :-P como es normal ver buenas wilas en otros conciertos :(

PUPYS dijo:
hay mucha ignorancia muchos comercios cerraron en el pasado concierto por temor,pero nunca paso nada.mucha gente fumando mota eso si,pero eso se ve en todo lado,calle de la amargura,el pueblo,plaza de la cultura. yo iria solo para escuchar Nothing else matters,Enter Sadman.lo que si no pude ver fue ninguna metalera rica :-P como es normal ver buenas wilas en otros conciertos :(

Mae si va a ir solo para escuchar Nothing Else Matters y Enter Sadman entonces mejor no vaya :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás