viene starbucks!

Que dichosos todos los que lo han probado, yo todavia no, y que bueno que han viajado por el mundo chiquillos.... yo he visitado la Francia de Siquirres, Londres de Quepos, y Atenas de Alajuela... :-o

Bueno, en plan serio, como fuente de empleo, excelente, hay que darse una vueltilla para probarlo y comparar, para ver si es mejor que el cafesito de un tramo del mercado central.. :o

Uy mae, que asco me da leer esto de un latino engañadom que asco me da la gente que cree ser mejor que otra solo porque tuvo el chance de ir, ver y sentir lo que es un pais que esta mejorcito que aqui ya creen que son de alla y se les olvida de donde vienen y con quien comparten la sangre.

Coward, grow up, I believe you're old enough to know where you come from, what you were before such experience, after all this you're a "miserable" latino such as I am. Shame on you!!!

diay mae, si ud todo lo toma asi. que mal verdad.

se lo pongo asi, depende de su grado de exposicion al ciertas varas (llamese el mundo) ud deja de pensar asi, y en vez de tener una experiencia tugurera cuando sale de costa rica, pues busca por mejores experiencias que le aporten algo, sea donde sea en estados unidos en asia europa o donde sea.

pero si ud va ir en un plancito como el del mae de canal 7, el tal ''benito'' por usar un estereotipo conocido por todos, pues diay... sera visto como el latino subdesarrollado, con costumbres detestables en cualquier lugar.

no es ser un engannado compa. yo se bien lo que soy, un costarricense, pero a la vez un ciudadano del mundo. no voy a ir con la camisa de saprisa al museo MET de new york , pero si lo he hecho en south beach donde se encuentra mas de un tico y lo saluda y le dice queeee moraooooo aun sin conocerlo.

entiende?

Cargando...
Para que ir a Estados Unidos? Si ya somos medio pertenencientes a ese estado, o ya vivimos como en gringolandia!! Que espera USA para agregar la estrellita, o para poner su bandera en todos nuestros monumentos!... Ah si, es que nos "respeta" nuestros nacionalizmo!! o mas bien nos engaña, suavizandonos, dejanadonos creer que este territorio es nuestro, y nosotros de engañados creemos que aun somos parte del estado! poquito a poco se adueñan de todo, y todo esto para no crear conflictos! Claro con ayuda de complices de aqui!

Aunque ahora medio chinos nos estamos volviendo!! Ay no! que enredo! ya ni se en donde vivimos o a donde pertenecemos!

Veo que vivimos en una hipocresia, andando con nuestra camisa de la sele, diciendole a los demas que somos orgullosos de nuestras tradiciones, pero a la vez adorando, alabando, teniendo en un altar las cosas del norte!

Creo que el tico ha pecado de vago, o de estupido, en vez de desarrollar nuestro propios negocios, dejamos que nos endulzen y vendemos todo y el mercado, es una triste realidad.

No estoy en contra en tener gustos de las cosas extranjeras, lo que si me agueva, es que tengamos que perder tanto para "disfrutar" de esas cosas.

El ICE, la Caja, etc. pues si son monopolios, pero lo son para ayudar a toda una nación, pueden tener un servicio malo y todo, pero prefiero tener un servicio malo, a que haya gente enferma que no tenga con que pagar servicios de salud, gente muriendo por eso! prefiero fallas en mi cel, a que no haya inversiones para meter servicios de electricidad y telecomunicaciones en los poblados mas pobres, proyectos de bienestar social, me sentia tranquilo que estas instituciones son los que ayudaban a los mas necesitados! Ahora se convertiran como los bancos "estatales" con la privatizacion de la banca!, que ahogan a los mas pobres, prestamos para esta gente? es como pedir que crezca dinero en los arboles!

Respiro mucho egoismo en casi toda la "nación" costarricense, que doloroso es esto, hasta en muchos compañeros foreros, como esta sociedad, dehumanizada y egoista los atrapa en una vida egocentrica buscando unicamente el bienestar propio, y no es por juzgar o generalizar, pero eso dan a entender al parecer.

PD. Me vale si me ven chancletudo, no se si lo soy!, no soy de andarme poniendo etiquetas! Solo doy mi opinion! Ademas de que siempre he tenido el espiritu de ayudar y defender al ser humano necesitado, o al que sufre. Gracias!

Franqicias.

Maes, ya los quiero mirar haciendo cola pa entregar los CV pa buscar chamba y les apuesto que querran ser los gerentes de las franquicias, jajajajaja:ujuju:
Muchas personas tendran brete al estar estas cafeterias en el pais, pero crean, que son los mismos invercionistas de Costa Rica que estan trayendo estos negocios del Norte. Si usted quiere uno de estos compre una franquicia y tendra un negocio que le pueda dar buenas ganancias, o perdidas, todo eso es de arriesgarse.
Como dicen unos " Cafe caro" " triple precio " todo es cierto pero por que ustedes no ponen una cafereria en un Centro comercial y le meten ganas y le ponen " Costa Rica Mayan Coffe" o una bara similar, que se yo pero dejemos de criticar las ideas de otros si nosotros no hacemos nada. y mucho menos si no invertimos en Cento America.

diay mae, si ud todo lo toma asi. que mal verdad.

se lo pongo asi, depende de su grado de exposicion al ciertas varas (llamese el mundo) ud deja de pensar asi, y en vez de tener una experiencia tugurera cuando sale de costa rica, pues busca por mejores experiencias que le aporten algo, sea donde sea en estados unidos en asia europa o donde sea.

pero si ud va ir en un plancito como el del mae de canal 7, el tal ''benito'' por usar un estereotipo conocido por todos, pues diay... sera visto como el latino subdesarrollado, con costumbres detestables en cualquier lugar.

no es ser un engannado compa. yo se bien lo que soy, un costarricense, pero a la vez un ciudadano del mundo. no voy a ir con la camisa de saprisa al museo MET de new york , pero si lo he hecho en south beach donde se encuentra mas de un tico y lo saluda y le dice queeee moraooooo aun sin conocerlo.

entiende?

Mire, caballero, pues le cuento que mi experiencia fuera del pais es bastante vasta y si bien es cierto no voy a ir a un lugar mal vestido (con dicha camisa) tampoco lo hago porque sea alla o aqui, eso depende del gusto de cada quien y el mio se basa en la formalidad. Y no, no estoy de acuerdo en que diga que mi experiencia es tugurera solo por defender a mi pais y mi raza porque por mejor vestido que ande, por mas plata que me gane en una semana en el trabajo ni por mas "status" conspicuo que yo adquiera en ningun momento se me olvida que todo eso me lo he ganado con mucho trabajo, que fui estudieante de la ECAG y que a punta de cuentas tome guaro en las cantinas de pueblo que me encantan ni mucho menos de todo por lo que pase cuando joven con mi madre soltera y yo el hijo mayor, me parece que se muy bien de lo que hablo y de la opinion que puedo tener por gente que "esconde" su verdadera identidad ante las demas personas para buscar aceptacion, y ciudadano del mundo o no, usted nacio en Costa Rica y es por ende latino y lo que me molesta de su comentario es que nos llame miserables latinos (incluyase usted en el termino) solo porque la gente a la que se refiere proviene de otro estrato, tiene una cultura distinta y no tan "pulida" como la suya, pero bueno, con el respeto de todo lector, cada quien hace con su culo una corneta, y, esto avala creerse lo que se quieran creer.

Qué hijueputa bronca la de algunos sólo por una pinche cafetería, de repente sacaron del baúl de los recuerdos todo su nacionalismo y resentimientos, por eso este país no avanza, porque a todo, pero a todo le ponen peros.

De verdad que los ticos nacemos con un juegadevivo adentro...

Lo bueno del starbucks....habran algunos empleos mas...

No me gustaria pasar al frente de un Starbucks en tiquicia...ya me imagino que plumero por tomarse un hp cafe ahi......moton de polos...

Bueno, he cogido cafe en San Marcos de Tarrazu, en Santa Maria de Dota, en PZ, en San Luis de Heredia, en Barva, en San Isidro de Alajuela, pero vieras que buenas las repelas en San Lorenzo de San Marcos de Tarrazu, una ves cogi 30 cajuelas...

Vieras el monton de guaymies que llegan a la zona de los santos a coger cafe, son buenos esos coterraneos para ese brete, en esa epoca en la que andaba con un canasto al hombro casi no habian nicaraguenses cogiendo cafe, pero si recuerdo que era muy bueno el cafe de la Zona de los Santos, a ver si Starbucks es tan bueno como dicen, hay que probarlo.

1848550_0.jpg

oh chanclos que todo lo satanizan!! ahora ninguno de los que se quejan han comido en McDonald's, burger king, pizza hut, etc, etc... De fijo se va a convertir en la sodilla de moda d la gente q quiere jugar d viva y los q son como yo q vamos ir a vinear q tal es cada vez perdida y ya jejejeje

Me imagino que todos esos monchan en tico burguesas....

MUERTE AL ICE... :ujuju: A NO! ESA ES OTRA BRONCA APARTE....

QUE RICO UN BUEN YODO OJALA YA ESTEN AQUI PARA EL AGUINALDO. :hambre:

Que mae, yo se lo que es andar limpio, bueno de eso hace muchos años atrás cuando era estudiante, pero se que hay mucha gente que aunque trabaja no le alcanza para nada, sí es su caso que espera el aguinaldo para tomarse un yodo en una cafetería popular como starbucks eso no lo voy a permitir, vamos y yo lo invito y así aprovechamos y hablamos del ICE...

De verdad que los ticos nacemos con un juegadevivo adentro...

Lo bueno del starbucks....habran algunos empleos mas...

No me gustaria pasar al frente de un Starbucks en tiquicia...ya me imagino que plumero por tomarse un hp cafe ahi......moton de polos...

jajaja somos los argentinos de centroamerica!!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Tanto pleito por una cafeteria , les recomiendo cafe kaffa aqui en coronado demasiado bueno!!

VIVA LA MERAYO CON CAFE EN VASO DE VIDRIO!!!!!!!

jajajajaja, a decir verdad ni me quita ni me pone porque yo no tomo cafe, pero si veo un poco ilogico oponerse a esto. Yo soy de la UCR y a mis manifestaciones he ido y mis nidos de dengue he erradicado (quemando llantas), pero esto es un cafe, es igual a Subway, Mc Donalds, Burger King, KFC, Domino's, Pizza Hut, Wendy's, Denny's, TGIF, Applebee's, Hooter's...sigo o ya me explique??

Obviamente las instalaciones de ahi y todos los lujos se van a pagar con lo que ud compre, pero ud come donde ud quiere

Puede comprar alitas en Hooters, o en Pio Pio
Puede comprar una Hamburguesa en Denny's o en La Muerta de Hambre
Puede comprar pizza en Pizza Hut, o en la Monster Pizza
Puede comprar un "bisteck" en Outback, o en la soda de la vuelta del brete

Yo al menos no voy proque no tomo cafe, y mi novia tampoco, tonces como qeu ir, seria un poco raro, solo de turista, jajajajaja

VIVA LA MERAYO CON CAFE EN VASO DE VIDRIO!!!!!!!

jajajajaja, a decir verdad ni me quita ni me pone porque yo no tomo cafe, pero si veo un poco ilogico oponerse a esto. Yo soy de la UCR y a mis manifestaciones he ido y mis nidos de dengue he erradicado (quemando llantas), pero esto es un cafe, es igual a Subway, Mc Donalds, Burger King, KFC, Domino's, Pizza Hut, Wendy's, Denny's, TGIF, Applebee's, Hooter's...sigo o ya me explique??

Obviamente las instalaciones de ahi y todos los lujos se van a pagar con lo que ud compre, pero ud come donde ud quiere

Yo al menos no voy proque no tomo cafe, y mi novia tampoco, tonces como qeu ir, seria un poco raro, solo de turista, jajajajaja

Mae, ese es el punto, vivimos en un mundo capitalista, si no les gusta pueden ir a Corea del Norte o Cuba que esta más cerca y los que viajan tanto se van a punta de millas de viajero frecuente, les juró q nunca van a ver un starbuks ahi para que no se sientan tan ofendidos con el echo que alguien quiere hacer dinero abriendo una cafeteria extranjera y que el consumidor tenga el privilegio de escoger si entra a comprar o no, esta discusión ni sentido tiene.

Ticoburguesas.... jajajaj

Mae, ese es el punto, vivimos en un mundo capitalista, si no les gusta pueden ir a Corea del Norte o Cuba que esta más cerca y los que viajan tanto se van a punta de millas de viajero frecuente, les juró q nunca van a ver un starbuks ahi para que no se sientan tan ofendidos con el echo que alguien quiere hacer dinero abriendo una cafeteria extranjera y que el consumidor tenga el privilegio de escoger si entra a comprar o no, esta discusión ni sentido tiene.

es como q alguien se quejara de Cinnabon.... por la gran puta, los arroyados de canela de ahi son lo mejor que hay!!!!

pero siempre estan los troskos que les cae mal todo lo gringo. Si Starbucks fuera Mexicano, ahi si nadie hablaria ni picha seguro

es como q alguien se quejara de Cinnabon.... por la gran puta, los arroyados de canela de ahi son lo mejor que hay!!!!

pero siempre estan los troskos que les cae mal todo lo gringo. Si Starbucks fuera Mexicano, ahi si nadie hablaria ni picha seguro

Tambien por que los mexicanos nos bailan en el futbol jajaja, maes es que como que no entienden que Costa Rica es parte de la Globalización, van al super y la mitad de las compras son importados, diay si no lo producimos lo importamos y si lo producimos escoga el que le de la gana, a pero cuando es de tomar guaro el Ron tiene q ser Zacapa de 23 años, el Wiskey Old Parr, el Vodca Smirnoff, el jager, ni a putas toman cacique.

Si no le gusta no lo compre, esto esta como la mierda de intrusos, payasos que hacen marchas y piden que se cierre el programa, dejen vivir que a más de uno le gusta, si no les cuadra cambien de canal, claro no a uno de cable por que como no son ticos.... Dios los libre de ver FX o HBO, por que son gringos jajajajaj

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás