viene starbucks!

bueno quiero ver a los que se quejan de que hayan abierto Fogo Brasil. Nos está robando la identidad tica, NOS QUIEREN CONVERTIR EN BRASILEÑOS CARNIVOROS!!!

O.o

Que yo me acuerde, la Mac frente al banco central tiene mas de 30 años ahi.

mi mamá me cuenta q a ella carajilla de premio la llevaban a comer a esa Mac jajaja

bueno quiero ver a los que se quejan de que hayan abierto Fogo Brasil. Nos está robando la identidad tica, NOS QUIEREN CONVERTIR EN BRASILEÑOS CARNIVOROS!!!
Y que me dice de los que usan tennis Nike, jeans Levis, comen chocolates Snicker, ven tv gringa por cable, usan computadoras HP o Dell, etc?
Seguro todas esas cosas con criollas y el más vivo ejemplo de la identidad del tico..
.

mi mamá me cuenta q a ella carajilla de premio la llevaban a comer a esa Mac jajaja
Según entiendo esa es de las primeras Mac fuera de EEUU, antes incluso había una placa que así lo indicaba pero creo que en la última remodelación quitaron dicha placa.

Denny's en USA vendría siendo lo que aquí se denomina como Chinchorro, recuerdo cuando visitaba ese restaurante que la única persona blanquita era yo y tal vez el manager del restaurante, no estoy diciendo que la etnia tenga nada que ver con que un lugar sea bueno o malo, pero ya saben a qué me refiero.

Denny's en USA vendría siendo lo que aquí se denomina como Chinchorro, recuerdo cuando visitaba ese restaurante que la única persona blanquita era yo y tal vez el manager del restaurante, no estoy diciendo que la etnia tenga nada que ver con que un lugar sea bueno o malo, pero ya saben a qué me refiero.

si, por supuesto. qué curioso...

es que he estado por allá unas 3 veces, dos antes de los 10 años y la última a los 14, y como andabamos en plan de tour, di, uno no llega a visitar esos lugares así que no tengo mucho qué decir sobre ese asunto.

vendría siendo tal vez como As de Oros?

única persona blanca? jajaja sí ud es un latinazo mae, entonces solo minorías lo visitaban? diay seguro ud vivía en barrios pobres o populares de USA...

Sin querer basurear ni nada por el estilo pero aún y cuando es sabido que en EEUU los restaurantes Dennys no son la gran cosa como se quiere hacer con los de acá tampoco creo que se les pueda llamar "chinchorro". Me tocó comer en uno bien al norte de los EEUU y no tenía nada que envidiarle a los demás restaurantes tanto de comida rápida como los más especializados.
Tal vez puede ser que pasé igual que las Mac acá en Costa Rica donde la que está al costado norte del correo en San José es un basurero y la de Lindora o la de Curri tienen un mejor diseño y hasta un trato diferente al ser dirigidas a un público diferente.

Sin querer basurear ni nada por el estilo pero aún y cuando es sabido que en EEUU los restaurantes Dennys no son la gran cosa como se quiere hacer con los de acá tampoco creo que se les pueda llamar "chinchorro". Me tocó comer en uno bien al norte de los EEUU y no tenía nada que envidiarle a los demás restaurantes tanto de comida rápida como los más especializados.
Tal vez puede ser que pasé igual que las Mac acá en Costa Rica donde la que está al costado norte del correo en San José es un basurero y la de Lindora o la de Curri tienen un mejor diseño y hasta un trato diferente al ser dirigidas a un público diferente.

Mae, Dennis en USA y aqui estan dirijidas a clase media, no se de que habla, eso si, las zonas donde estan aqui es donde le queda comodo a los extranjeros que viajan pasar a comprar ya que es algo conocido para ellos, pero no es un lugar para pobres ni para ricos, clase media.

Y en USA no es Dennis lo común, es IHOP, eso si es calidad mmmm pankakes con cochochips, como 4 salsas, huevos y jamón, desayuno tapavenas jajaja.

Dennys en Estados es para llegarse despues de todo el guaro que se mando, y aqui en un gringo idiota diciendome que hiciera silencio :ujuju::ujuju::ujuju: mas ruido hice

única persona blanca? jajaja sí ud es un latinazo mae, entonces solo minorías lo visitaban? diay seguro ud vivía en barrios pobres o populares de USA...

Buehh, en realidad a usted no tengo porqué darle explicaciones, pero para que quede claro, a lo que me refiero es que entre todos los grones que habían el único que no era así era yo. Y sí, le guste o no, soy muy claro de piel, usted como "latinazo" (para usar términos familiares) debería saber que no todos los hispanos somos ni mestizos, ni negros, ni blancos.

En realidad los Denny´s que visité allá eran poco aseados comparados con otros como Applebee´s, Chili´s, etc y su clientela no era para nada parecida.

Mae, Dennis en USA y aqui estan dirijidas a clase media, no se de que habla, eso si, las zonas donde estan aqui es donde le queda comodo a los extranjeros que viajan pasar a comprar ya que es algo conocido para ellos, pero no es un lugar para pobres ni para ricos, clase media.

Y en USA no es Dennis lo común, es IHOP, eso si es calidad mmmm pankakes con cochochips, como 4 salsas, huevos y jamón, desayuno tapavenas jajaja.
En donde he dicho yo lo contrario?

"miserable" latino such as I am. Shame on you!!!

De que usted sea Miserable, no tengo duda alguna ! Pero habla por usted no por todos nosotros En todo caso no necesita anunciarlo se nota de lejos =)

Yo vivi en Estados hasta adolecente , siempre me trataron bien =) Mis jefes son Norteamericanos y en la empresa nos tratan super Tuanis, Nunca nadie me ha satanizado por ser latino ni me han tratado diferente por ser Latino , Los que satanizan Estados Unidos tratandolos de Racistas y demas estupideces cae en la misma que los Norteamericanos que tachan a los latinos de maleantes e ignorantes... Por otro lado estamos los que aprendemos a vivir sin complejos sobresalimos y nos califican por lo que somos no por el pais del que vinimos.

Ojala venga Starbucks que exito un Frapuccino a medio dia !!! O un Expresso Shot !!!

CR Forma parte del resto del mundo y del fenomeno de la globalizacion creer que somos ajenos a esto es estar tocado de la jupa !

Buehh, en realidad a usted no tengo porqué darle explicaciones, pero para que quede claro, a lo que me refiero es que entre todos los grones que habían el único que no era así era yo. Y sí, le guste o no, soy muy claro de piel, usted como "latinazo" (para usar términos familiares) debería saber que no todos los hispanos somos ni mestizos, ni negros, ni blancos.

En realidad los Denny´s que visité allá eran poco aseados comparados con otros como Applebee´s, Chili´s, etc y su clientela no era para nada parecida.

Mae a ud lo voy a recomendar para asociado del KKK, qué es esa vara de "soy muy claro de piel le guste o no" jajaja mae ud no es ario, es lo que quisieras, porque viviste o vives en los súper EEUU, por qué pone grone en lugar de negro?, eso es una ofensa para la comunidad negra, ticos que no se ubican, dan risa la verdad!

Mae a ud lo voy a recomendar para asociado del KKK, qué es esa vara de "soy muy claro de piel le guste o no" jajaja mae ud no es ario, es lo que quisieras, porque viviste o vives en los súper EEUU, por qué pone grone en lugar de negro?, eso es una ofensa para la comunidad negra, ticos que no se ubican, dan risa la verdad!

Diay compita, mas de un post en este temita confirma lo que somos los ticos, un monton de engañados...

... y consideramos polo al campesito en botas colibri y chonete...

Mae, no sea tan acomplejado, quién putas está hablando de arios aquí? Qué quiere que le diga que soy un cholo para que esté tranquilo papi?

Deje de ser tan resentido, usted debe ser de esos que cuando ven un gringo o un europeo se excitan todos porque piensan que son seres superiores, entonces no pueden creer que hayan ticos distintos porque entonces dicen que están presumiendo.

Piense antes de escribir con el hígado.

No se alteren tanto, starbucks tampoco es la gran cosa yo vivi en gringolandia y por ahi eso es tan normal como ir aqui a musmanni o al pali.

No tiene nada especial en el caso seria un concepto distinto pero tampoco nada para alterarse tanto.

Si quieren un cafe distinto o algun tipo de bebida que no se vea muy seguido van ahi y listo.

Mae, no sea tan acomplejado, quién putas está hablando de arios aquí? Qué quiere que le diga que soy un cholo para que esté tranquilo papi?

Deje de ser tan resentido, usted debe ser de esos que cuando ven un gringo o un europeo se excitan todos porque piensan que son seres superiores, entonces no pueden creer que hayan ticos distintos porque entonces dicen que están presumiendo.

Piense antes de escribir con el hígado.

Acomplejado? ud no sabe distinguir el sarcasmo en un texto? parece que no...

Papi? se le volteó la rosca también...

Seres superiores? jajaja mae ud está loco, ud es un caso especial, el tico que se cree blanco y se va a USA a trabajar en oficios o por mucho en algún técnico y ve gente de otro color que sí son gringos comiendo en un restaurante y ya saca conclusiones que el lugar es de pobres solo por la gente que come ahí, está chiflado mae...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás