Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LAS QUIERO TOAS! Exceptuando a Shrek 4, qué basura!
Woooo Karate Kid y Freddy Krueger se ven geniales! Igual que Prince of Persia... Qué va! La mayoría promete!![]()
ca$i 800 millone$ de dólare$ en taquilla responden a eso... y a muchas otras basurasMas uno...
Después del fiasco de shrek 3, no se como hicieron una 4.
shrek...jamás voy a entender como la porquería de la 2 hizo tanta plata aquí. Sí, le hicieron mucha bulla, muchas ofertas, de todo, pero total... sólo la 1 fue buena y como que perdió la gracia.
Muuy cierto
Clash of Titanspor favor, que los efectos no se caguen en esa vara! ahí está el clásico, con sus bichos de plastilina sigue siendo excelente.
Harryhausen es toda:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
sin Pat Morita no puede haber Karata Kidhps! Cierto
prince of persia, ironman, toy story.... hasta no verlas, mejor no opino, pero sí prometen
A-Team me huele a mi3rda... y siguen cagándose en la nostalgia de uno.
+1000
y Alice de Burton.... esa sí![]()
Agreguele a esas Clash of the Titans, Blind side, y The Hurt LockerPrince of Persia, Iron Man 2, Alice in Wonderland... Son las que mas espero ver!!!
Agreguele a esas Clash of the Titans, Blind side, y The Hurt Locker
Y planet Hulk pero ya la baje!!!! XD
Y planet Hulk pero ya la baje!!!! XD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.