PUBLICIDAD
Wilas

Virginidad

Pues yo me case no siendo ni el siendo asiq ue cre que si se trato de amor...... osea a lo que me refiiero es que gracias a dios mi esposo piensa diferente si no lo soy por que pedirlo¿ creo que cuando amas esas cosas pasarian a segundo plano...poner tu relacion en manos de si sos o no ...creo es condicionarnos, tengo dos hermosos hijos y creo que si no hubiera vivido mi vida como lo hice no tendria estos momentos tan bellos, escojamos pero no impongamos amor es tal cual sin condiciones o trabas solo AMOOOOOOOOR :D
 
Yo con respecto a este tema opino lo mismo que Braulio

"La virginidad es una virtud, no un chantaje"
 
Los puntos de vista van a variar siempre, pues ni siquiera aqui ha definido que es virginidad para comenzar. Si no se ha tenido coito vaginal, pero si sexo oral, se es o no? Alguien dira que no otro que si.
Se han visto por ultrasonido fetos tocandose sus genitales por placer, entonces por definicion de algunos ya se nace sin virginidad.
En resumidas cuentas, el post deberia tener un titulo como "Se deberia llegar al matrimonio sin contacto de ninguna especie con ninguna pareja?" o "Se debe llegar con el himen intacto?"
De cualquier manera me parece toda persona debe explorar aunque sea su propia sexualidad para conocerse mejor. Jamas yo diria que no me montaria en ningun carro hasta que no tenga yo mismo el carro de mis sueños. Eso si asegurese de de no manejar muy rapido y use el cinturon de seguridad si sabe a lo que me refiero..
 
Mae yo no puedo pedir lo que no tengo, no puedo pedirle a mi pareja que sea virgen al contrario me sentiria mal de no poder darle lo mismo.
 
Oigan...mucho blablabla...esta muy claro, el sexo que no es para procrear es malo y ya. Que es placentero...pues si es un instinto y como tal resulta placentero....pero no por eso se debe practicar asi por que asi. O sea, si tengo hambre pues como y ya, no paso comiendo por que que rico....como para no morir de hambre, igual si quiero tener hijos pues tengo sexo para tener hijos, no lo ando haciendo por que si. Esta claro y si no por que cree que existen enfermedades venereas e impotencia y frigidez....es logico.




Pdtt: Monton de pecadores!!
 
muchecho dijo:
Oigan...mucho blablabla...esta muy claro, el sexo que no es para procrear es malo y ya. Que es placentero...pues si es un instinto y como tal resulta placentero....pero no por eso se debe practicar asi por que asi. O sea, si tengo hambre pues como y ya, no paso comiendo por que que rico....como para no morir de hambre, igual si quiero tener hijos pues tengo sexo para tener hijos, no lo ando haciendo por que si. Esta claro y si no por que cree que existen enfermedades venereas e impotencia y frigidez....es logico.




Pdtt: Monton de pecadores!!
wtf..padre minor2008 eres tu???? :eek: :eek: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
soy sincero ahora a nadie le importa la virginidad
tan simple porque el concepto de matromonio no le gusta a nadie

antes el matromonio era algo serio digamos y era kinda importante y la gente generalmente las mujeres se casaban virgenes sino era desonra (o como se escriba) ahora ya casi nadie se casa solo se juntan o matromonios civiles so la verdad muy poco le importa con la guila que estoy si es virgen o no

si en general estamos buscando a ver quien nos levantamos y llevamos a la cama como voy a pedir o me va a importar si la chick novia o algo mas serio es virgen

en general no solo yo, estamos en todos viendo con quien nos acostamos ya la sociedad nos hizo asi :idea:
 
muchecho dijo:
Oigan...mucho blablabla...esta muy claro, el sexo que no es para procrear es malo y ya. Que es placentero...pues si es un instinto y como tal resulta placentero....pero no por eso se debe practicar asi por que asi. O sea, si tengo hambre pues como y ya, no paso comiendo por que que rico....como para no morir de hambre, igual si quiero tener hijos pues tengo sexo para tener hijos, no lo ando haciendo por que si. Esta claro y si no por que cree que existen enfermedades venereas e impotencia y frigidez....es logico.




Pdtt: Monton de pecadores!!

Y a este mae que le pasa???
Mae, porque mejor no se va a ver si su mamá ya tiene listo el arroz del almuerzo y de regreso me chupa el boli.
ANTICUADO
 
El tema de la virginidad ya quedo claro. Pero ahora planteo lo siguiente: segun la Biblia es pecado tener relaciones sexuales antes del matrimonio (no es que sea ningun santo), que opinan de esto? Entonces de cierto modo estariamos pecando cierto?
 
wareman dijo:
El tema de la virginidad ya quedo claro. Pero ahora planteo lo siguiente: segun la Biblia es pecado tener relaciones sexuales antes del matrimonio (no es que sea ningun santo), que opinan de esto? Entonces de cierto modo estariamos pecando cierto?
Q no es pecado en este mundo? TODO es pecado! Ver tele es pecado (la pereza), comer mucho es pecado (gula), saber que uno es bueno para algo, cuando lo es, es pecado (soberbia)... etc.

Si ya de por sí todo es pecado, q más da, al menos peco amando a alguien... y así, el q peca y reza EMPATA!!! 8)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie