Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo veo horrible, creo que es peor la morcilla, a pocos les gusta pero sabe deliciosa.
Una vez de visita en algún lado me dieron un guiso que parecía vómito![]()
A mi me han contado que hay gente que come frijoles y les echa leche.... muero del asco... osea...qué importa si es la octava maravilla de las delicias culinarias.. jamás lo voy a probar![]()
La morcilla es un plato que se come por toda la costa Mediterranea, si a muchos le dijeran eso sí la prueban. Es deliciosa hasta los gringos el dicen blood putin... Otro es el frito, comida de decendecia indigena, que son las viceras del cerdo y hasta parte del cerebro, es sumante gracienta pero ambos deliciosos
Meneitos con helado son solo bueno.
corn flakes con jugo de naranja !! todo a raiz de q carajillo era intolerante a la lactosa en realidada yo creo q todavia !!! cada vez q tomo leche o como mucho queso o algo asi sea looloo ! me mato solo !
Una vez hice una combinación de helado veteado de caramelo, cereal, vino, uvas, granola y no recuerdo qué más y lo que me gané fue una diarrea, que ni siquiera me daba tiempo de terminarme de limpiar e iba de nuevo. :-oMe quedó doliendo el asterisco por días.
Meneitos con helado son solo bueno.
Yo el corn flakes lo como con yogurt en lugar de leche, demasiado rico
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.