Visto da asco, pero comido sabe bien

corn flakes con jugo de naranja !! todo a raiz de q carajillo era intolerante a la lactosa en realidada yo creo q todavia !!! cada vez q tomo leche o como mucho queso o algo asi sea looloo ! me mato solo !

Una vez de visita en algún lado me dieron un guiso que parecía vómito :guacala:

Pero olía muy bien y me lo mandé jajajajajaja. Es que era de carne y a la señora se le pasó de cocción, entonces la carne prácticamente se disolvió en el caldillo y por eso se veía así.

Pero estaba sabroso :ciupa1:

he comido palomitas con salsa picante jajajajajaja

yo de lo más weiso q he comido es pepino de mar... pero en realidad no sabe a nada, con buena salsa se deja comer...
Sea_Cucumber_2_600.jpg

Una estudiante de intercambio de Austria estaba toda asustada cuando vio sopa negra hasta que se le explicó que era caldo de frijol, etc.- primera vez que había visto una sopa de color negro.

Al final resulta que allá realmente no se consigue ni se consume el frijol negro. Supuestamente le gustó.

Comida típica costarricense

A mi me han contado que hay gente que come frijoles y les echa leche.... muero del asco... osea...qué importa si es la octava maravilla de las delicias culinarias.. jamás lo voy a probar :guacala:

Eso es ignorar la comida de los abuelos; unas sopas de leche (así se llaman) que es leche hervida, con trozos de tortilla de maíz recien palmeadas y frijoles negros... Y sal al gusto, muy rico

Si les dicen que es... Sí

La morcilla es un plato que se come por toda la costa Mediterranea, si a muchos le dijeran eso sí la prueban. Es deliciosa hasta los gringos el dicen blood putin... Otro es el frito, comida de decendecia indigena, que son las viceras del cerdo y hasta parte del cerebro, es sumante gracienta pero ambos deliciosos

Cargando...
La morcilla es un plato que se come por toda la costa Mediterranea, si a muchos le dijeran eso sí la prueban. Es deliciosa hasta los gringos el dicen blood putin... Otro es el frito, comida de decendecia indigena, que son las viceras del cerdo y hasta parte del cerebro, es sumante gracienta pero ambos deliciosos

En el rio de janeiro la venden bien preparada :evil:

Hace unos años mezclaba con unos compillas todo con licor Dx
-Corn Flakes + Cerveza (obvio una perfecta xD)
-Olla de carne + José Cuervo
-Jack Daniels + Pizza (A lo Carnivore xD)
-Hypnotic + leche condensada

De todo esto lo único que obtuve fueron resacas que nunca mas voy a repetir Dx

Lo que no creo comer NUNCA es el famoso "arroz guacho" o morcilla y frito eso lo veo y me dan ganas de vomitar Dx

El anho pasado estuvimos de vacaciones en Escocia y obvio a probar uno de los platos tipicos: el haggis. Es la panza de la oveja rellena sea con el corazon,higado,pulmones de carnero,sea con carne de cerdo,vaca o un revoltijo de todo y bien condimentado. Eso da miedo cuando se lee pero sin jeta que cosa mas rica! buenisimo!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ackee con bacalao :evil:

Cuando conocí a los papás de mi ex exposo que es de Limón, su papá cocinó esto, se ve tan feo que le dicen cerebro vegetal jajajajaajja me costó montones entrarle pero como me lo tragué sin masticar mi entonces suegro me sirvió otro platototote jajajajajaja y ya saboreándolo la verdad está en todas, que rico!!!

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_ltl3mqBUeD1qdrwobo1_500.jpg

corn flakes con jugo de naranja !! todo a raiz de q carajillo era intolerante a la lactosa en realidada yo creo q todavia !!! cada vez q tomo leche o como mucho queso o algo asi sea looloo ! me mato solo !

Yo el corn flakes lo como con yogurt en lugar de leche, demasiado rico

Una vez hice una combinación de helado veteado de caramelo, cereal, vino, uvas, granola y no recuerdo qué más y lo que me gané fue una diarrea, que ni siquiera me daba tiempo de terminarme de limpiar e iba de nuevo. :-oMe quedó doliendo el asterisco por días.

Una vez hice una combinación de helado veteado de caramelo, cereal, vino, uvas, granola y no recuerdo qué más y lo que me gané fue una diarrea, que ni siquiera me daba tiempo de terminarme de limpiar e iba de nuevo. :-oMe quedó doliendo el asterisco por días.

jajaja, esto va en el tema "Leído da asco" jajaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás