lucascante
Forero Regular
Aqui como que no saben contestar el whatsapp, o no les da la gana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si¿tienen parqueo?
El trato es pésimo, más si son números de clientes nuevos, lo sé xq con otro número he escrito y fatal, con el número de siempre todo bienAqui como que no saben contestar el whatsapp, o no les da la gana?
Si ponen, ellos deben tener a usted guardado como contacto para ver los estadoseste lugar pone estados de las guilas que estan todos los dias ? yo tengo el numero pero nunca veo nada de las guilas
En algunos lugares..tienes que asistir a úna cita.para que después lleguen los estados..a veces con solo pedir información los siguen enviando...esto último es buena práctica.. así no va uno a ciegas..este lugar pone estados de las guilas que estan todos los dias ? yo tengo el numero pero nunca veo nada de las guilas
si , es que ir a ciegas no me gusta jejeEn algunos lugares..tienes que asistir a úna cita.para que después lleguen los estados..a veces con solo pedir información los siguen enviando...esto último es buena práctica.. así no va uno a ciegas..
Jajaja esa es de la que todos se enamoran?Entró Julieta sechores! Si quieren un buen trato y un buen servicio. Súper recomendada!es un quesito y todo es hermoso jaja
Donde la anunciaron?Entró Julieta sechores! Si quieren un buen trato y un buen servicio. Súper recomendada!es un quesito y todo es hermoso jaja
Afirma ! Si no la ha probado vaya y cuente si no va querer repetir !Jajaja esa es de la que todos se enamoran?
Yo necesito ir a probarla, pero ahorita me da taco con esto de Eloy!!Afirma ! Si no la ha probado vaya y cuente si no va querer repetir !
Pronto abrimos grupo de apoyo para las victimas jaja
Jajaja no sabia que julieta tuviera tantas victimasAfirma ! Si no la ha probado vaya y cuente si no va querer repetir !
Pronto abrimos grupo de apoyo para las victimas jaja
Mae si, esa enana se la juega. Ahora, yo si le entro a varias, prefiero las de perfil bajo que no son tan perseguidas, y Mae si me he medio enculado de un par que uffff hacen de todo y muy bienJajaja no sabia que julieta tuviera tantas victimas
Aqui uno que confirmo!!
Entro a Vivanti, no a VitaliEntró Julieta sechores! Si quieren un buen trato y un buen servicio. Súper recomendada!es un quesito y todo es hermoso jaja
jajaja fue al propio, a ver si están en todas con las salas… jajaja sacaron 100 todosDonde la anunciaron?
la vi en vivanti, no en vitali.. te jodió la dislexia
Ese es el de Santa Ana?Entro a Vivanti, no a Vitali
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.