PUBLICIDAD
Wilas

Viva la Sele!!! Kenton y Ledezma!!!

almeso dijo:
se trata de lo mal que nos vemos todo el tiempo... con Medford o con San Kenton... (el llamado a ser el Salvador o Super Héroe).. tamos mal.. por absolutamente todo lado

diay mae, no vea los partidos de la sele y no sufra, sino puede abrir los ojos y ver la realidad que el futbol de aqui es de baja calidad no se que espera mae....

es tonto pensar que un jugador a como juega en un club va jugar igual en una seleccion....

almeso dijo:
n cambio que debio de darse y nunca se dio... puta expulsion... la verdad Kenton... porque no hiciste el cambio antes?

diay mae seguro se le empaño a kenton la bolita de cristal y no pudo hacer el cambio antes...

sea tan guebon!!
 
Diay si, no fuimos una super seleccion como muchos queriamos, pero tambien hay que ver las cosas como son, cuanto tiempo tiene Kenton de estar en la sele, sin fogueos, menos de 15 dias de concentracion , mas bien se hizo mucho para lo poco que se tuvo de tiempo.
Y si a chile Junior Diaz me aguevas , que mae mas perra que estuvo ayer,Alpizar una teta en el 1º tiempo,Ruiz no jugo bien ni mal mas bien no jugo como muchos se lo esperaban,Saborio no lo vi tan mal pero todavia le falta mas, Solis a ese mae tiene que saber que tambien hay otros jugadores a la par de el no tiene que hacer las varas solo. En fin la vara es que se hizo mucho para el poco tiempo que se tuvo, pues ojala que contra Surinam sea diferente.
 
LO UNICO QUE PUEDO DECIR DESPUES DE VER ESTAS CALIFICACIONES ES QUE NINGUNO HIZO NADA... Y PARA LOS QUE DICEN QUE LEDEZMA NO HIZO NADA. TIENE IGUAL CALIFICACION QUE ALPIZAR. ASI QUE NO SEAMOS ENGAÑADOS NADIE JUGO NADA

Ricardo González 7
Cristian Montero 7
Gonzalo Segares 7
Harold Wallace 6
Junior Díaz 6
Celso Borges 7
Walter Centeno 7
Bryan Ruiz 5
Alonso Solís 7
Alejandro Alpízar 6
Álvaro Saborío 7
Froylán Ledezma 6
Jervis Drummond 5
Leonardo González –
 
Que dicha que hubo alguien resalta la forma de jugar de Montero, aca cuando dijeron que ese mae iba a jugar se lo comienron vivo.

Yo acepto que el mae no es un virtuoso con la bola, pero es un mae de coraje y un contension cumplidor. Ayer cuando el mae salio se desordeno la vara ahi atras. Para mi muy bien el "Chunchito"
 
un partido mediocre, donde quedó demostrado que kenton es un imbécil.....

cómo se le ocurreo dejar en banca sólo 2 jugadores defensivos??? es obvio que se ocupaba un equipo ofensivo, pero el hecho de tener 5 delanteros en la cancha no es sinónimo de equipo ofensivo....

mínimo un central debió haber dejado por aquello de lo que pasó ayer, al final el mae tenía que cerrar el candado para cuidar el marcador, y no teníamos contenciones de cambio.... que era lo más lógico...

y ledezma... pues aquí quedó demostrado el por qué sólo hizo 3 goles en toda una temporada..
 
diay, el mae jugó de gratis unos minutos porq antes de esa falta había hecho una plancheta y ya tenía amarilla..

la jugada de la roja, más que justa no pudo haber estado, y fue una caballada porq jamás le iba a llegar al balón...

por dicha el 6 de set viene otro colectivo...
 
Bueno... Mike... esperemos que en 15 dias la sele logre ganar y gustar...porque al parecer a muchos del foro no les cuadró como se jugó ayer....
 
sí, ojalá, porq la verdad el rival no demostró nada, llegó a meter el bus y así es difícil ver al equipo jugar.

yo al menos el 6 de set espero una goleada, esos equipitos del caribe no tienen nada
 
Es cierto.. Kenton no tiene bolo de cristal.... pero si inteligencia... se supone que para eso esta ahi... Saborio por babozo lo expulsaron, le habian sacado amarilla y seguia empujando, reclamando.... di mae... se la estaba buscando... si estanban preparando a un jugador para entrar.. para que demoro le cambio.. claro.. no sabemos si era a Sabo a quien iba a sacar... lo suponemos....

A quien hubieran sacado ustedes?
 
Yo la verdad vi a Montero normal, tampoco c va a decir k c dio un partidazo, Wallace le falto, Sabo a mi parecer jugo bien, al igual k Centeno, Alpizar, y Solis, k por lo menos intentaron pero nunca les llego, Leo Gonzalez, para mi k tiene k estar de titular, y pues Ledezma, ese si k parecia k no estaba jugando, no c vio para nada, (y eso k escuche mucha gente decir por ahi, k el cachorro c iba a llevar unos 3 goles, y c iba a dar un partidazo), solo k no c vio en lo absoluto, Segares, apesar del penal, jugo bn, Celso muy bn, Bryam Ruiz le falto, lastima k no c dio un partidazo, yo espero k la sele empieze a mejorar y pronto...y Junir Diaz PESIMO...
 
El Calvo dijo:
los que están diciendo que super centeno, obvio, son los morados envenenados...
que "solis y alpizar no jugaron su mejor partido" pero que aun asi "pesaron en la victoria" ....... :-?

¿qué son esas habladas?
es como Mario Segura diciendo que los tiros libres desperdiciados por Solís le salían mal sólo porque el viento no le ayudó está noche :-? :-? :-?

más bien nos salvamos de que Gonzalez paró el penal, porque si no ahí andaríamos puteando a todo mundo.... ah, no, pero si eso es lo que más de uno está haciendo! :eek:

Y los k estan diciendo de k Montero c vio muy bien son los liguistas... :-o :-o :-o :-o
Es logico k Solis y Alpizar no iban a jugar super bien pero tampoco c dieron un 0, ya k tuvieron mas chance de gol, pero no les llego bien, y por lo menos lo intentaron, asi k no veo eso de k ni c vieron jugando, porq asi es como estaba la perra ledezma cuando entro, ni c vio, mas bien estaba como Diaz.
 
kaliisco dijo:
Yo voy a dar mi homilde opinion...

1. Los unicos de los que se puede rescatar algo es de el Gallo por el penal ya que solo eso tuvo, Cristian Montero jugo muy bien es mas excelente parecia otro, Celso que como siempre es un mae de ir hacia adelante de ahi en fuera los demas no hicieron nada pero ninguno.

2. Que Solis saco el penal? Fue una guaba otro arbitro no pita nada. y despues tuvo como dos dentro del area que se enredo todo

3. Los delanteros Saborio, Ruiz, Alpizar, Ledezma igual jugaron o sea ni m...

4. Lo lamennto pero le duela a quien le duela no hay media cancha tienen que buscar alguien para que juegue con Celso porque Centeno perdia demasiadas bolas muy lento nada que ver.

5. Por el momento es lo que tenemos y tenemos que aceptarlo. Asi vamos a seguir bastante tiempo.
6. Nos falta tecnica, huevos, corazon y lo mas importante CREACION en la media cancha sino por mas Ledezma Solis o quien quieran no van a poder hacer nada.

Y aqui hablemos como ticos no seamos envenenados... 8) 8) 8) 8)
O sea el mejor jugador del partido fue Montero... :-o
K envenenado...
 
de hecho... desde la primera jugada que la vaca montero lo empujaron y fue a dar a la valla publicitaria yo pedí que lo cambiaran, la verdad no fue nada fuera de serie como los liguistas lo pintan...

hubiera preferido a umaña.. pero diay, kenton es liguista, qué se puede hacer...

y aquí está la prueba para aquellos que lo dudan, pasen a la pregunta 7

http://www.diarioextra.com/2008/agosto/ ... rtes01.php
 
mike-o dijo:
de hecho... desde la primera jugada que la vaca montero lo empujaron y fue a dar a la valla publicitaria yo pedí que lo cambiaran, la verdad no fue nada fuera de serie como los liguistas lo pintan...

hubiera preferido a umaña.. pero diay, kenton es liguista, qué se puede hacer...

y aquí está la prueba para aquellos que lo dudan, pasen a la pregunta 7

http://www.diarioextra.com/2008/agosto/ ... rtes01.php


Mae no fue el partidazo pero todo mundo le come el culo y el mae dio la cara... y si es manudo y que??????
cuantos habian de la liga???? casi nada mae no sea asi...

Cuando estaba MEd4 que no hizo una mierda ahi todos eran la saprisele y no se habladas pero cuando se los bailaban o se venian con el rabo entre las piernas ahi ya no era la saprisele...

dejen al mae trabajar lo unico que le criticaria es si para dentro de 15 dias hace muchos cambios... no puede no tiene tiempo tenemos que jugar con los mismos no hay otra...
 
qué diferencia ah??, a med4 lo recontra criticaron por ganarle a granada 3 a 0 y a kenton le aplauden por ganar apenas 1 a 0 y de penal.... y contra un equipo igual de mediocre que granada...
 
No estoy de acuerdo don usted... a Med4 lo criticaban porque ya era demasiado... es más mandaba guevo que no le ganara a Granada... además que pretende que le dieran las gracias después de un año de pelarnos el rabo en cuanto partidos apareciamos...
 
mike-o dijo:
qué diferencia ah??, a med4 lo recontra criticaron por ganarle a granada 3 a 0 y a kenton le aplauden por ganar apenas 1 a 0 y de penal.... y contra un equipo igual de mediocre que granada...
Mae no compare a Granada con El Salvador jamas en la vida se pueden comparar mae Granada ni saben que es el Futbol... y los equipos de El Salvador que si tienen campeonato cabe recalcar le han ganado tanto a la S como a la LIGA... o me equivoco?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie