En primer lugar ,un cordial saludo a todos los foreros de esta estupenda pagina.Soy nuevo en este foro y me gustaria en primer lugar pediros vuestra sincera opinion en el siguiente tema; hace tiempo que llevo pensando en ir a vivir indefinidamente a ese pais caribeño,con todas sus maravillas y todos los inconvenientes que los hay como en todas partes,pero en este caso gana por la belleza insuperable y la estupenda gente, que seguro que es mayoria,mi gran duda despues de informarme lo mas posible , es que sitio elegir para empezar mi vida alli,naturalmente por mi estaria encantado en algun lugar de la costa , tanto la Caribeña como la de Guanacaste o Puntarenas, pero no solo se vive del mar y del sol,tambien esta lo del tema de la seguridad, yo soy de una gran capital y ya se lo que es eso , y no me hace mucha ilusion lo de las grandes urbes donde siempre hay mas posibilidad de ser asaltado claro.Tambien esta el tema de que tendre que trabajar en algo o intentar montar un pequeño negocio, por tanto aislarme en algun sitio muy rural tambien seria un problema; voy a ir solo con lo cual no tendre problemas de colegios para hijos o cosas asi.Tampoco tendria que ser un sitio caro ,porque hasta que encuentre medio de vida tendre que resistir con mis ahorros.Por favor me gustaria saber opiniones de vosotros que conoceis mas a fondo que nadie ese gran y bello pais que es Costa Rica.