Vivir sin celular

navegadorcr dijo:
Asi que tome la decision de apagarlo a la hora del almuerzo.
Casi nunca escucho la contestadora. Ni dejo mensajes.
SMS me da pereza.
En la oficina no lo uso, solo lo necesario.

Yo tambien, bueno no lo apago pero generalmente lo dejo en la oficina en silencio cuando voy almorzar... En la oficina lo uso lo necesario nada más... después realmente con la única persona llamo y duro más de 10 minutos hablando es con mi mamá nada más... me da pereza llamar...

Pues... yo hace como un mes perdi mi celular una semana,,, y me la jugué como los grandes.. solo que me tocaba andar buscando teléfonos públicos y la verdad era un calvario, pero me la jugué... supongo que es como el que tiene carro y deja de tener,, le cuesta acostumbrarse a andar en bus....

en fin.. en mi caso..he sobrevivido...

Bueno creo que esa es una razón por la que sigo con cel.. tengo como casi 6 años de no usar un telefono publico, ahi hay muchos germenes guacala :-o :-o

Diay si... al mal tiempo buena cara... en esa semana como les dije tocó jugarsela como los grandes.... y en cuanto a los germenes... ni modo... :-o :-o :-o igual hay germenes en ese teclado que estas tocando... en ese escritorio,, en ese mouse... si en ese no se haga el loc@... a y ese lapicero que tenes en la mano... ni le cuento... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

The trainer dijo:
Diay si... al mal tiempo buena cara... en esa semana como les dije tocó jugarsela como los grandes.... y en cuanto a los germenes... ni modo... :-o :-o :-o igual hay germenes en ese teclado que estas tocando... en ese escritorio,, en ese mouse... si en ese no se haga el loc@... a y ese lapicero que tenes en la mano... ni le cuento... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero esta compu, este teclado, este mouse solo lo uso yo... en tal caso que lo toque algun compañero son germenes conocidos... :o :-o en cambio un teléfono público hasta un indigente que tiene años de no bañarse lo toca

Pao dijo:
The trainer dijo:

Pero esta compu, este teclado, este mouse solo lo uso yo... en tal caso que lo toque algun compañero son germenes conocidos... :o :-o en cambio un teléfono público hasta un indigente que tiene años de no bañarse lo toca

Bueno... le contaria donde más tocas germenes.... pero después te da asco y no quiero arruinarte el dia.... mejor dejemoslo ahi.... por dicha esa semana se fue rapido y mi celular volvió a la vida.... asi que ahora ando solo mis germenes en el celular.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pao dijo:
The trainer dijo:

Que madre no me habia puesto a pensar que hasta un indigente toca los telefonos publicos.... Y yo que cuando no tenia cel me acercaba un monton por el ruido.... Que asco!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

mor_empire3006 dijo:
Pao dijo:
[quote="The trainer":1y81xru2]Diay si... al mal tiempo buena cara... en esa semana como les dije tocó jugarsela como los grandes.... y en cuanto a los germenes... ni modo... :-o :-o :-o igual hay germenes en ese teclado que estas tocando... en ese escritorio,, en ese mouse... si en ese no se haga el loc@... a y ese lapicero que tenes en la mano... ni le cuento... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que madre no me habia puesto a pensar que hasta un indigente toca los telefonos publicos.... Y yo que cuando no tenia cel me acercaba un monton por el ruido.... Que asco!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:1y81xru2]

Ves por eso sigo mejor con el cel

Noooooooooo deje el cel en mi ksa :o , hasta sudando frio estoy jejeje. No se como voy hacer hasta las 8 sin mi chikito

Cargando...
Sally dijo:
Noooooooooo deje el cel en mi ksa :o , hasta sudando frio estoy jejeje. No se como voy hacer hasta las 8 sin mi chikito

Facil. Siga su dia normal y corriente sin estar pensando en el phone y vera como hasta se le olvida que lo dejo. 8-) Sencillo.

mor_empire3006 dijo:
Sally dijo:

Facil. Siga su dia normal y corriente sin estar pensando en el phone y vera como hasta se le olvida que lo dejo. 8-) Sencillo.

Jejej ya me volvi a acordar :( , jaja son varas, bueno si me hace falta, pero bueno ke se va hacer

Que coincidencia pense que no podia pasar sin el cellular... pero me demostre este fin de semana que ese aparato solo esta para que me localicen...

este fin de semana la pase todo relax...

Varios han dicho que no son dependientes del celular pero que si les es indispensable para el trabajo o para comunicarse con la familia, yo me pregunto, hace 10 o un poco más de años que no había celulares como hacía la gente para llamar taxi o para contactar a los hijos o para que lo llame la doña o los compas? Yo tengo edad suficiente como para recordar la época en que no había celulares y no recuerdo a nadie diciendo me quedé sin brete por que no había donde llamarme o se me perdió mi hijo por que no tenía como localizarlo...Si es cierto que es muy útil pero no es necesario en el sentido extricto de la palabra, necesario el agua o el aire como dijo alguien por ahi.

lastdream dijo:
Pao dijo:
diacachimba dijo:
yo el bicho siempre lo ando bien ajustado en la faja del pantalon a la par del beeper.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Esto va para poladas

yo perdi dos y me robaron uno
solo estres me causa.
Ah y otra cosa el celular mas caro que he tenido no sube de 45.000 colones
por la razon tan sencilla que a pesar de ser un amante de la tecnologia, no tengo la necesidad
de andar un telefono con las funciones de un pc ,notebook y camara para eso tengo notebook, PC , y camara digital :-o

Yo si siento que si soy muy dependiente del celular... pero al menos ya me toco una vez andar sin celular por una semana y diay toco que se puede hacer... pero asi como que sin cel me muero no nada que ver, me puedo morir si no tengo comida o agua, pero sin cel nooo, de hecho que en esa semana mi mama me dijo que estuve muy relajada, y que no estaba tan histérica :-o pero en fin, cuando ya lo volvi a tener otra ves la bendita fiebre de hasta dormir con el... de hecho que ni lo apago, y hace unos dias se me metio el agua que ya no queria tener cel pero bueno aun no he podido dejar de tenerlo... y eso si es cierto si a uno se le olvida se siente todo extraño, y es esa majaderia de estar viendo si hay msjs o llamadas, mm creo que voy a tratar de ir dejando el cel poco a poco...

yo mas bien preferiria no tener el cel, por dicha en el brete de vez en cuando lo necesito pero todavia no he llegado al nivel de mis jefes y otros compas, donde ya es exigido el cel para disponibilidad 24 horas, apenas el ice de los blackberry ya tendran su mail y otras aplicaciones del trabajo, me decia un compa que el llego al punto de irse a dormir con el cel a la par por que casi todas las noches lo llamaban del brete, y aunque eso es pagado eso no es vida traquila....

Lau dijo:
cuando ya lo volvi a tener otra ves la bendita fiebre de hasta dormir con el... de hecho que ni lo apago,

son pocas las veces que no apago el cel antes de acostarme, solo porq sepa q algun familiar me pueda llamar por alguna razon, o que se me olvide, pero bueno jamax,,ojala algun hijueputa numero ekivocado o un compa preguntando una estupidez...hay tiempo para todo

poas dijo:
.... me decia un compa que el llego al punto de irse a dormir con el cel a la par por que casi todas las noches lo llamaban del brete, y aunque eso es pagado eso no es vida traquila....

Eso si que ha de ser fatal. No poder dormir tranquilo(a) por estar pendiente de que en cualquier momento lo pueden llamar. Si fuera que es una llamada del hospital o de algún familiar. En ese caso yo meditaría bien si ese trabajo amerita tanta sufridera porque el hecho de no poder dormir tranquilo eso si seria lo ultimo...

DieX dijo:
Lau dijo:
cuando ya lo volvi a tener otra ves la bendita fiebre de hasta dormir con el... de hecho que ni lo apago,

son pocas las veces que no apago el cel antes de acostarme, solo porq sepa q algun familiar me pueda llamar por alguna razon, o que se me olvide, pero bueno jamax,,ojala algun hijueputa numero ekivocado o un compa preguntando una estupidez...hay tiempo para todo

siiiiii de hecho que ahora mejor lo dejo en silencio... porque que va hay cada idiota que llama a las 3 de la mañana y le salen con una voz de depravado, y es equivocado me aguevas :eek: :eek:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás