VIVIRIAN EN OTRO PAIS?...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Life
  • Start date Start date
piña dijo:
Racumin dijo:
Nueva Zelanda dicen que es el pais mas seguro.
Tambien Islandia y en el caso de las Americas...Uruguay
Aqui estan los paises mas seguros segun http://es.wikipedia.org/wiki/Global_Peace_Index(Indice de paz global)
Islandia
Dinamarca
Noruega
Nueva Zelanda
Japan
República de Irlanda
Portugal
Finlandia
Luxemburgo
Austria
Me gustaria vivir en uno de esos paises...

Me gustaria japon por su cultura y tecnologia

y Noruega por sus mujeres!!!

149352267_fd10dcac6d.jpg

Me muero todo!! :-o

En América me gustaría vivir en Brasil, en un lugar ahí medio tranquilo, no en un centro urbano importante.
En Asia me gustaría en Japón.
En Europa, en Suecia, Dinamarca, Portugal.

A mi en lo personal para vivir no me gusta para pasear si tube la oportunidad de estar dos meses en España Y Francia es algo soñado pera ya me estaba volviendo loco y me vine una semana antes. Me hacia mucha falta mi familia, mi Costa Rica y logico el GALLO PINTO. Ahi el clima era a los extremos muy caliente o muy frio y la gente se creen doña toda ni hablan son muy cortantes. Los unicos que comportaron a la altura fueron mis colegas Taxistas.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno en lo personal, me encanta Francia, pero que va cuando lleva uno ya varios meses comienza a hacer falta el pintico con natilla, el pate (aunque tengan el famoso foie gras) el cafecito recien chorreadito ! sea tonto! los tamalitos de diciembre!!! huyy yo soy maso! ahora vivimos en Egypto y estoy igual! Yo adoro mi tierra, la vegetacion (cosa casi inexistente aqui en pleno desierto!) las playas, y sobre todo mi gente!
Mi esposo igual, apesar de ser Frances le encanta CR y nos vinimos para aca solo por el brete de el, sino alla estuvieramos!

Alguien que se apiade de una pobre tica que quiere comer pintico, cafe recien chorreadito, y unos buenos tamalitos!!! :-o

Alejandra1083 dijo:
Bueno en lo personal, me encanta Francia, pero que va cuando lleva uno ya varios meses comienza a hacer falta el pintico con natilla, el pate (aunque tengan el famoso foie gras) el cafecito recien chorreadito ! sea tonto! los tamalitos de diciembre!!! huyy yo soy maso! ahora vivimos en Egypto y estoy igual! Yo adoro mi tierra, la vegetacion (cosa casi inexistente aqui en pleno desierto!) las playas, y sobre todo mi gente!
Mi esposo igual, apesar de ser Frances le encanta CR y nos vinimos para aca solo por el brete de el, sino alla estuvieramos!

Alguien que se apiade de una pobre tica que quiere comer pintico, cafe recien chorreadito, y unos buenos tamalitos!!! :-o
Si me paga el Servisio Express se lo llevo :-o :-o suerte por alla :-P

Yo viviría en otro país, pero no en USA, sería algún país europeo pero solo por un tiempo.

Para complacer a Ale aquí se lo dejo, pero apurese para que no se enfríe.

images

Ah maes! que pura vida!! que ricooooooooooooooooooooooooooo sea tonto, tengo la boca hecha agua, con solo ver eso!
Y ahorita que ya cae diciembre mandemen los tamalitos,de paso que sean de carnita de cerdo, porque esta gente aqui no la come ni la vende....

Por el servicio express de cuanto estamos hablando? :oops: :-o

Pura vida chiquillos!

NY es demasiado chiva!!!!!! si no fuera por el clima si me animaria a vivir alli
me encanta la cuidad, tantas culturas, la cuidad que nunca duerme

nunca he estado alla me han contado lo chiva q es...el clima se me cuadraria mas todo lo de las culturas y demas aparte lo unico feo es q dicen q todo es carisimo...

Cargando...
He estado en New York, y aunque creo que es la ciudad más excitante del planeta yo me quedo con Chicago, no es tan grande, pero es más limpia, la gente es más amigable y es simplemente un lugar hermoso. Lo único que tiene "negativo"(no para mí porque me gusta el frío) son los inviernos crudos, pero aún así, las épocas navideñas allí son geniales.

Mi sueño es establecerme allá algún día permanentemente. 8)

en estados unidos solo hay dos lugar donde me gustaria vivir por un tiempo largo
NY y Lake Tahoe,
es un lugar de ensueño, me encantan las montañas , los rios, el lago es lo mas precioso, el friito.
cuando llegue alli me enamore del lugar tan rajado.supe que era el lugar de mis sueños

.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo no viviria por siempre en otro pais a menos de que a situacion en el pais se ponga imposible sino me iria a europa que es uno de mis sitios preferidos ahi por holanda, españa o italia 8-)

Lo mas lejos que he llegado es a cañas...xD

Alejandra1083 dijo:
Ah maes! que pura vida!! que ricooooooooooooooooooooooooooo sea tonto, tengo la boca hecha agua, con solo ver eso!
Y ahorita que ya cae diciembre mandemen los tamalitos,de paso que sean de carnita de cerdo, porque esta gente aqui no la come ni la vende....

Por el servicio express de cuanto estamos hablando? :oops: :-o

Pura vida chiquillos!

Transporte, estadia para unos 15 dias minimo todo incluido (comidas), 2000 euros :-o :-o :-o :???: que mas que mas que mas :-o Varas, cuidate manda una fotos de las piramedes.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás